El 1 de diciembre del 2008 decidí dar a conocer este blog, el cual intenta salirse de la agenda para mostrar el costado curioso del fútbol, sin dejar de lado la mirada periodística. Mis innumerables trabajos y sueños tendrán sus frutos con cada visitante que entre a proponer, curiosear e informarse. Pretendo en el día a día ir creciendo hasta conseguir que Abran Cancha sea admirado y reconocido por jóvenes y adultos del ámbito futbolistico.

Datos técnicos a saber:
    Algunos derechos reservados: Este sitio posee Copyright y se encuentra bajo una Licencia Creative Commons. Por lo que si deseas usar algo del blog, querés copiar un post, una imagen, una frase, o lo que sea, tendrás que citarme.
    Abran Cancha esta alojado en Blogger, servicio que recomiendo ampliamente por ser gratuito y por poseer un diseño flexible para los usuarios. Dos cosas que no abundan en la red. Los links de la pagina principal no son los únicos con los que cuento. Hay una sección donde coloco los demás. (Aviso para que después no se quejen). Disfruta de Abran Cancha en varios idiomas gracias a los traductores de Google. ¿Te gusta el diseño de Abran Cancha? Te comento, es bastante original, sin ir más lejos, es el único que existe. Cada sector del sitio fue creado por mí, no lo encontraras en ningún lado. ¿Queres usarlo? entra en Creativo 2.0 y descargate la plantilla entera. Además podrás bajarte otras templates, hay para elegir. A lo largo de los años, distintas personas han realizado aportes e incluso fueron columnistas del blog, podes conocerlos aquí, en el STAFF de Abran Cancha. Como de algo se tiene que vivir, y porque la situación del país así lo amerita, posiblemente se topen con alguna que otra publicidad en la página principal del blog. Si estas interesado en colocar un banner o enlace de tu empresa o proyecto, podemos abrir las negociaciones a través del siguiente link. Recomiendo el uso de los navegadores Mozilla y Chrome. En el Explorer el blog no se ve bien. Sin más palabras, les agradezco también a: Email Me Form, PoLL CODE, ShinyStat, Whos.amung.us, Geovisite y US Flash Map.
Palmarés:
Mención del Diario Olé por los Afiches [Boca Juniors 1 River Plate 0]
Mención de PlayFútbol por los Afiches [Boca Juniors 1 River Plate 0]
Mención de Yahoo Deportes por los Afiches [Boca Juniors 1 River Plate 0]
Mención del Diario Clarín por los Afiches [Boca Juniors 1 River Plate 0]
Mención de Minuto Uno por los Afiches [Boca Juniors 1 River Plate 0]

No hay comentarios: