Los premios Valechumbar 08



Hoy a la mañana me puse a leer los premios de Valechumbar, con los que estaba de acuerdo en todos los puestos. Estos chicos la rompen, saben mucho fútbol y hacen un lindo grupo.

Es un honor para mí, desde este humilde espacio, comentarles sobre Valechumbar, un weblog con información variada, buen material fotográfico y excelente calidad de redacción. Les dejo los premios a continuación:

Los premios de Valechumbar:
Mejor Arquero Apertura 08:
VC de Oro: Daniel Islas/Fabián Assman/Daniel Islas
VC de Plata: Gastón Sessa/Mariano Andújar/Mariano Andújar
VC de Bronce: Marcos Gutiérrez/Daniel Islas/Fabián Assman

Mejor Defensor Apertura 08:
VC de Oro: Gastón Aguirre/Gastón Aguirre/Gastón Aguirre
VC de Plata: Marcos Angeleri/Rolando Schiavi/Marcos Angeleri
VC de Bronce: Agustín Alayes/Marcos Angeleri/Matias Caruzzo

Mejor Mediocampista Apertura 08:
VC de Oro: Juan Román Riquelme/Sebastián Blanco/Martín Morel
VC de Plata: Sebastián Battaglia/Martín Morel/Sebastian Blanco
VC de Bronce: Martín Morel/Sebastián Battaglia/Juan Román Riquelme

Mejor Delantero Apertura 08:
VC de Oro: José Sand/José Sand/José Sand
VC de Plata: Mauro Boselli/Cristian Fabbiani/Cristian Fabbiani
VC de Bronce: Lucas Viatri/Mauro Boselli/Esteban Fuertes

Mejor Jugador Apertura 08:
VC de Oro: Juan Román Riquelme/Sebastián Blanco/Sebastían Battaglia
VC de Plata: Sebastían Battaglia/Martín Morel/Martín Morel
VC de Bronce: Martín Morel/Sebastián Battaglia/Sebastián Blanco

Jugador Revelación Apertura 08:
VC de Oro: Eduardo Salvio/Martín Morel/Eduardo Salvio
VC de Plata: Lucas Viatri/Eduardo Salvio/Lucas Viatri
VC de Bronce: Sebastián Blanco/Franco Zuculini/Lucas Acosta

Jugador Decepción Apertura 08:
VC de Oro: Diego Buonanotte/Santiago Salcedo/Diego Buonanotte
VC de Plata: Daniel Montenegro/Diego Buonanotte/Pablo Luguercio
VC de Bronce: Santiago Salcedo/Daniel Montenegro/Ariel Colzera

Mejor Fichaje Apertura 08:
VC de Oro: Nicolás Bertolo/Nicolás Bertolo/Pablo Barrientos
VC de Plata: Mauro Boselli/Pablo Barrientos/Luciano Figueroa
VC de Bronce: Cristian Fabbiani/Cristian Fabbiani/Nicolás Bertolo

Peor Fichaje Apertura 08:
VC de Oro: Santiago Salcedo/Santiago Salcedo/Pablo Luguercio
VC de Plata: Federico Higuaín/Emanuel Centurión/Federico Higuaín
VC de Bronce: Federico Nieto/Roberto Sosa/Santiago Salcedo

Mejor Argentino en Europa:
VC de Oro: Lionel Messi/Lionel Messi/Lionel Messi
VC de Plata: Sergio Agüero/Sergio Agüero/Sergio Aguero
VC de Bronce: Carlos Tevez/Carlos Tevez/Mauro Zárate

Mejor DT Apertura 08:
VC de Oro: Diego Cagna/Diego Cagna/Diego Cagna
VC de Plata: Carlos Ischia/Luís Zubeldía/Leo Madelón
VC de Bronce: Luís Zubeldía/Miguel Ángel Russo/Carlos Ishcia

Mejor Referí:
VC de Oro: Héctor Baldassi/Héctor Baldassi/Ninguno

Peor Referí:
VC de Oro: Pablo Lunati/Alejandro Sabino/Alejandro Sabino

Mejor Equipo Apertura 08:
VC de Oro: Lanús/Tigre/Lanús
VC de Plata: Boca/Lanús/Tigre
VC de Bronce: Tigre/Boca/Boca

Equipo Revelación Apertura 08:
VC de Oro: Tigre/Tigre/Tigre
VC de Plata: Lanús/Newell’s/Gimnasia LP
VC de Bronce: Newell’s/Gimnasia LP/Newell’s

Equipo Decepción Apertura 08:
VC de Oro: River/River/River
VC de Plata: Independiente/Independiente/Indiependiente
VC de Bronce: Rosario Central/Velez/Racing

Mejor Campaña del Año:
VC de Oro: Boca/Boca/Tigre
VC de Plata: San Lorenzo/San Lorenzo/Lanús
VC de Bronce: Estudiantes/Estudiantes/Boca

Mayor Papelón del Año:
VC de Oro: River en la Copa Libertadores: 2-2 vs San Lorenzo/River en la Copa Libertadores - 2-2 vs San Lorenzo/River último en el Apertura 08.
VC de Plata: River último en el Apertura 08/River último en el Apertura 08/ River en la Copa Libertadores: 2-2 vs San Lorenzo.
VC de Bronce: River en la Copa Sudamericana: 2-2 vs Chivas/Agustín Orión haciendo jueguitos vs Liga en Copa Libertadores/Pablo Migliore vs Fluminense en Copa Libertadores.

25 comentarios:

  1. www.noticiasdelfutbolargentino.blogspot.com

    Ya te puse como página amiga

    ResponderEliminar
  2. interesantes los premios de VC...
    very good

    ResponderEliminar
  3. Hola. Ya estás enlazado en mis páginas. Gracias por aceptar el intercambio de links. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Te pongo en los links sin problema. Gracias por el comentario, Saludos!

    ResponderEliminar
  5. @ Maximiliano Értola: A los links amigo, y te reitero, lindo blog.

    @ Esteban: La verdad que si, a mi me gustan mucho.

    @ Jean Carlo: Por suerte termine con eso problema, ahora todos tus blogs están enlazados.

    @ Pol Gustems: OK, ya estas tu también, un lindo espacio has creado.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Muchas gracias por agregarnos a tus links, nosotros también lo hemos hechos.

    Excelente blog!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola...

    bueno decirte que estoy encantado con el intercambio de links y que ya estás enlazado en mi blog...

    un saludo

    ResponderEliminar
  8. HOLA BOCHA...
    SOMOS DEL BLOG "LINIERS ASI NO TE QUEREMOS!!!"...
    QUEREMOS DECIRTE QUE NOS GUSTO TU BLOG Y QUE PARA NOSOTROS TAMBIEN EN UN HONOR TENERTE ENTRE NUESTROS LIKS...
    ADEMAS NOS AGREGAMOS COMO SEGUIDORES...
    GRACIAS POR VISITAR NUESTRO BLOG...
    SALUDOS, EL EQUIPO DEL BLOG

    ResponderEliminar
  9. POR EL MOMENTO NO PODEMOS AGREGARNOS COMO SEGUIDORES DE TU BLOG, NO PODEMOS CLICKEAR EN "SEGUIDORES", INTENTAREMOS MAS ADELANTE...
    AHORA SI SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. Gracias por la visita ya agregue un link en mi blog hacia tu pagina.

    ResponderEliminar
  11. http://riquelme-ultimo-maestro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. @ Gunners: Gracias, por suerte ya los dos estamos enlazados, ahora nos leemos.

    @ Antonio Caballero: Yo también estoy encantado, jejeje, un abrazo.

    @ LINIERS,"EL BARRIO QUE NO QUIERO: Bueno, lo de los links esta arreglado, ahora que en seguidores esta bien, no hay apuro.

    @ Orlando: Que suerte, ahora hago el tuyo.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  13. hola soy el creador de atletico-lfp.blogspot.com , decirte que si me interesa un cambio de links. para tu contacto : jaimeobarco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por agregarnos a tus links, nosotros también lo hemos hechos.


    WWW.LAVOZDELHINCHAMIRASOL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  15. Hola Bocha, bacan tu blog felicitaciones, ya te añadi a mis enlaces.

    Que tengas un Feliz Año nuevo y se cumplan tus metas un 100%.

    saludos

    tovper

    http://sportaguilahuancan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola Bocha:
    Muy bueno tu post,y creo que muchos de los galardonados,estaran pronto por Europa,seguro.Cual fue para ti el mejor jugador?y el mas interesante a seguir?
    Salu2 desde:siemprereal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. @ jaime: Y el intercambio de links??? No lo vi.

    @ La voz del hincha Mirasol: Es un gusto enorme tenerte entre mis links.

    @ tovper: Por suerte ya te tengo entre mis enlaces, un saludo.

    @ ALVARO: Y muchos me gustaron, yo seguiría a Morel (Tigre), y también al pibe Blanco (Lanús). Ya me paso por tu blog.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  18. Ya estás agregado a mis links ;-)

    ResponderEliminar
  19. @ McAlv: OK, ya te agregue.

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  20. ¿Qué tal amigo? Soy Matias. Gracias por las palabras calidas que nos dedicas. Qué suerte que te guste nuestro blog. Esperemos que lo sigas visitando y que te siga gustando jaja...
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  21. @ Matías: Es lo más!!!

    A mi me encanta, aparte son muy disitintos los temas tratados, y los tratan de una forma muy linda. Bueno un saludo y te espero por mi humilde blog. Jeje.

    ResponderEliminar
  22. ya estas en mis link espero lo mismo atletico-lfp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. @ jaime: Gracias, tu tambien estas entre mis enlaces.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Muy buena la información, desde Palma de Mallorca leo los blog del fútbol argentino, y este estuvo grosso. un abrazo

    ResponderEliminar
  25. @ Diego Daniel Mira: Que suerte que me leas, y que te guste, jeje, un abrazo grande maestro.

    ResponderEliminar