Debut y empate



Robándole un empate merecido al conjunto de avellaneda, Pipo Gorosito debutó en el banco del plantel millonario. Sin merecer, el rojo comenzó ganando con un gol de Hernán Fredes, y se fue al descanso muy tranquilo. Pero en el complemento un juvenil de River puso el resultado justo para una noche de verano.

El rojo arranco de la mejor manera, intentando manejar la pelota con precisión, pero con el correr de los minutos ese manejo se fue perdiendo y River empezó a meterse más en el partido.

A través del chico Bou, los Millonarios buscaban aproximaciones al arco defendido por Hilario Navarro, que debutaba con la casaca del rojo. Aunque la falta de claridad a la hora de definir se hizo notoria, y el partido se torno un tanto aburrido.

Ya acariciando el final de la primera etapa, y con una jugada fenomenal, apareció “El Chipi” Gandín, pasando entre dos defensores, y rematando al arco con un tiro que se estrellaría en el travesaño, finalmente Fredes batió a Vega con un fuerte remate y convirtiendo el primer gol de partido se retiró hacia los vestuarios.

En el complemento el cansancio del rojo fue notorio y River, que siempre estuvo cerca de empatar, lo termino logrando con el gol de un debutante. Gustavo Fernández, un pibe de la cantera que jamás olvidara este encuentro.

Como en la parte inicial, a Independiente le costó progresar en el terreno, hasta que Ríos acertó con un centro y el cabezazo de Centurión se fue apenas afuera. Otra intervención de Fernández casi termina en gol, con un tiro cruzado, pero el juvenil enseguida tuvo su revancha, al aprovechar el error de un defensor y tocar la pelota al gol en el área grande.

Sobre el final Gandín tuvo una chance inmejorable, pero tiró la pelota afuera cara a cara con Vega, y así se esfumó la esperanza de Independiente por ganar el clásico.

Hoy, en tanto, se jugará la tercera fecha con el encuentro entre San Lorenzo y Racing, nuevamente desde las 22:00, en Mar del Plata.

Síntesis del Partido:
River Plate: Vega; Gerlo, Cabral, Quiroga y Villagra; Galmarini, Ahumada, Abelairas y Barrado; Bou y Salcedo. DT: Néstor Gorosito.

Independiente: Navarro; Viola, Bocchino, Caracoche y Mareque; Fredes, Vittor, Centurión e Higuaín; Gandín y Sosa. DT: Miguel Santoro.

Gol en el primer tiempo: 45m. Fredes (I).
Gol en el segundo tiempo: 30m. G.Fernández (R).

Cambios en el segundo tiempo: Al inicio, Ríos por Fredes y P.Rodríguez por Sosa (I); 15m. G.Fernández por Bou y Rosales por Galmarini (R); 21m. Godoy por Centurión (I); 27m. M.Díaz por Barrado (R).

Arbitro: Federico Beligoy.
Estadio: Mundialista.
Hora: 22:10.

Fútbol de verano 2009 - Independiente 1 River 1

14 comentarios:

  1. Anonymous14/1/09 14:48

    hola, mi nombre es Daniel y soy uno de los responsables de locosxelascenso.blogspot.com, realmente un grupo muy grande, y ante todo quería felicitarte por el muy buen blog que tenés y me interesaría poder intercambiar links, si es así y estás de acuerdo respondeme a mi mail angeldanielv@hotmail.com y lo hacemos

    un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. buen debut.

    merecio ganar river.Por ser el primer partido , fue muy positivo


    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Bocha soy lucas creador de http://gimnasia-de-jujuy.blogspot.com ya puse tu blog en mi lista de links. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. y tambien en http://talleres-de-perico.com.ar/ Saludos

    ResponderEliminar
  5. Aer si este proxima temporada este river mejora los numeros (ya que empeorarlos es un poco dificil). Un saludo desde el fubolo

    ResponderEliminar
  6. hola , yo creo que queda peor lo de quitar en lecturas , la entrada publicada y los minutos que fue , asi la gente no sabe de que va , ni cuando la publico

    ResponderEliminar
  7. Hola Bocha ..estamos muy contento de que hayas visitado nuestro blog nos pone muy contento saber que ay gente del futbol que pasa y nos visita, ya te agregamos en nuestros enlace, de los dos blog de pasion albiverde, un fuerte abrazo y seguimos en contacto ...
    pasionalbiverde14@hotmail.com
    futbolboxing@hotmail.com
    http://pasionalbiverde.blogspot.com/
    http://boxingclub.fullblog.com.ar/

    Rober de Pasion albiverde Rio Gallegos santa cruz ..

    ResponderEliminar
  8. Espero que Gorosito triunfe. Le deseo lo mejor. Como jugador fue muy bueno, veremos como técnico.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Bocha, soy de Génesis Esférica y ademas de agradecer tus palabras me gustaría felicitarte por tu Blog. Me ha gustado mucho.
    Por cierto ya he colocado tu enlace en el mío.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Perfecto, ya agregamos su blog en nuestros links (los puede encontrar al final de pagina)
    un saludo,
    equipo de Grande Huracán

    ResponderEliminar
  11. @ Anónimo: Te mande el MSN, avísame cuando este.

    @ Martín[ Noti-River ]: El rojo venia de jugar hace solo 3 días y de viajar, eso te mata en pleno arranque de pretemporada, para mi el empate estuvo bien... ahora que vergüenza que Boca sea el ultimo en empezar el Torneo de Verano, nuevamente todos a favor de Boca, cosa que me da asco.

    @ Suam: Ya te agregue los dos blogs, un saludo y gracias por agregarme.

    @ Sergio Requejo: Gracias por pasarte.

    @ Jaime: No te entendí un pomo.

    @ Robert: Ya agregue tus dos magníficos blogs.

    @ Fernando: Pobre Gorosito, no sabe en el lio en que se metió.

    @ Mariano J.Camacho: No, por nada, jeje, Gracias por agregarme.

    @ Webmaster: Gracias por agregarme.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  12. Anonymous15/1/09 18:48

    Por ser el primer partido del año creo que fue muy positivo para River,mereció ganarlo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Bocha: Muy buen comentario. Nosotros abrimos una nueva entrada en nuestro blog a la que le pusimos "Salvemos a las tortugas"

    ResponderEliminar
  14. @ Anónimo: Para mi el empate fue justo...

    @ Agrupacion Tradicional River Plate: Si, la estuve mirando...

    ResponderEliminar