Desahogo para Racing



Tras la goleada del rojo sobre Racing, los dirigidos por Llop consiguieron el desahogo tan esperado. La Academia con gol de Martínez se impuso sobre Los Cuervos por un tanto contra cero.

En un encuentro falto de buen fútbol, Racing fue claramente más ambicioso que San Lorenzo y de tal manera logró su primer alegría. Mientras que los dirigidos por Miguel Ángel Russo no mostraron interés en este partido, y parece que, se siguen hundiendo en disputas verbales con su entrenador.

En los primeros 45 minutos de juego casi no hubo llegadas a los arcos y lo más destacado fue un disparo de larga distancia de Leonel Rinaldi para El Ciclón, y un cabezazo de Sánchez Sotelo para Racing. Hasta aquí el primer partido malo del verano, ya que las otras dos actuaciones habían sido muy aceptables. Con muchas llegadas y 6 goles, (5 de Independiente - 1 de River Plate).

En el complemento, La Academia empezó a jugar unos metros más arriba, sobre todo con la dupla formada en la derecha por Franco Sosa y Leandro González. Sin embargo, la primera situación de riesgo la tuvo San Lorenzo, cuando a los 17 minutos el juvenil Salvador Reynoso sacó un remate de casi 30 metros y la pelota impactó en el travesaño. Racing complicaba con los centros, casi todos desbordes por la banda derecha, y por esa vía llegó el gol, cuando faltaban menos de diez minutos para el cierre.

Martínez, anticipando a su marca logró establecer la diferencia, y con un fuertísimo cabezazo hacia el angulo superior derecho estampo el 1-0. Racing ganaba, festejaba y por supuesto que lo merecía.

Los de Boedo tuvieron la chance de empatarlo, sobre la hora, cuando el recién ingresado "Pitu" Barrientos lanzó un "venenoso" centro al punto del penal y Sosa, en su afán de despejar, pifió el remate y la pelota se estrelló en el travesaño. Fin de la historia, y desahogo para Racing.

Síntesis del Partido:
San Lorenzo: Bruno Centeno; Cristian Tula, Nicolás Bianchi Arce y Juan Cadelago; Adrián González, Salvador Reynoso, Pablo Alvarado, Germán Voboril y Leonel Rinaldi; Juan Carlos Menseguez y Hernán Peirone. DT: Miguel A.Russo.

Racing: Gustavo Campagnuolo; Franco Sosa, Lucas Aveldaño, Matías Martínez y Gonzalo García; Leandro González, Martín Wagner, Juan Carlos Falcón y José Luis Fernández; Juan Sánchez Sotelo y Juan Respuela. DT: Juan M.Llop.

Gol en el segundo tiempo: 36m Martínez (R).

Cambios en el segundo tiempo: 14m Brian Risso por Sánchez Sotelo (R), 31m Gastón Aguirre por A. González (SL), 32m Pablo Caballero por Respuela (R), 34m Pablo Barrientos por Alvarado (SL), 37m Claudio Acosta por Peirone (SL), 42m Brian Lluy por L.González (R).

Arbitro: Alejandro Sabino.
Estadio: Mundialista.
Hora: 22:10.

Fútbol de verano 2009 - Racing 1 San Lorenzo 0:

11 comentarios:

  1. ya te agregué al MSN me puedes pasar los codigos cuando kieras (cuanto antes mejor) gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando me conecte te lo paso, un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Anonymous15/1/09 21:47

    Hola, antes de todo, muchas gracias por pasar por mi web...
    Ahora el sábado juega Boca Juniors y espero que gane.
    Suerte, saludos amigo!!!...

    www.infoboquense.com.ar

    ResponderEliminar
  4. juan manuel de www.rcelmantosagrado.blogspot.com15/1/09 22:53

    Hola bocha(disculpa que te diga asi lo que pasa es que no se tu nombre)mi nombre es juan manuel y junto con matias hemos fundado rcelmantosagrado,ya te hemos agregado para que desde nuestra pagina enlacen con la tuya,ojala nos agregues pronto y la gente que entre en tu pagina pueda enlazar con la nuestra te mando un saludo y cuando quieras intercambiamos informaciòn

    ResponderEliminar
  5. oie una cosa tio, no veo mi blog por ninguno de tus link... y que yo soi español y por lo tanto no tenemos las mismas horas. veo dificil k coincidamos en el MSN.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este blog aunque sea de la Liga Argentina (no la sigo mucho) pero me entero de las cosas aqui. Un saludo y muy buen post, interesante video-resumen.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. era hora, después de las 4 pepa'... que ganen... lo que si en san lorenzo las cosas muy bien no deben andar...
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. hola bocha gracias por pasarte por mi blog. el tuyo esta muy bueno, te comento que quise hacerme seguidor de tu blog, pero no veo la parte que dice seguir blog.
    nos estamos hablando loco, te dejo mi msn.
    sdfederal@hotmail.com

    un abrazo che

    ResponderEliminar
  9. @ Anónimo: Jeje, veremos como salen el sabado, lastima que el rojo vuelva con los titulares, debuta Tuzzio... pero... hay varios suplentes que deberian jugar ese encuentro... por parte de Boca ojala debute bien el año...

    @ Juan Manuel: OK, ya te agrego a mi blog.

    @ Rga!: Pasame la URL, que tu perfil no me deja agregarlo...

    @ Sergio Requejo: Pues deberías seguirla, ya que es una de las más lindas del mundo, se la vive con mucha pasion.

    @ Esteban: Se, hay respiro en avellaneda... los cuervos para abajo!!

    @ Aguante_Ortega: Que raro. Trata desde tu escritorio agregar mi blog, si??, ya te agrego a mi MSN y la seguismos por ahí...

    ResponderEliminar
  10. Que buen blog... es cierto que la rompes... se habla muy bien de ti.

    Saludo de gol.

    ResponderEliminar
  11. @ Fernandi: Gracias por las bellas palabras... un saludo.

    ResponderEliminar