La nueva pelota del Fútbol Argentino



El sábado 10 de enero se estrenó en Mar del Plata el primer balón con identidad puramente argentina. "El diseño está inspirado en nuestro auténtico fileteado”, afirmó uno de los realizadores de Adidas. En sus gajos lleva el sol dorado de la bandera nacional y alrededor un fileteado que homenajea a la AFA y la pasión por el fútbol. "Es la primera vez que nuestro arte está presente en el balón", indicó la misma fuente.

Como tecnología posee 14 gajos termosellados y texturados y cumple con los requisitos de FIFA en cuanto a peso, tamaño y diámetro.

¿Qué opinas de la nueva pelota de fútbol? ¿Valió la pena el cambio? ¿Te gustaba más la anterior? ¿Según dicen, la última que veníamos usando era muy liviana, esta cómo será?

20 comentarios:

  1. hola muy buena pelota yo sigo tu blog nos vemos....te queria preguntar si no te ofende si te puedo sacar informacion ,,mandame un msje

    aca te dejo una pagina que muestra lo fichajes del futbol mundial

    http://blog.levante-emv.com/fichajes

    desde ya muy buen blog como siempre

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS BOCHA...

    Y YA SABES CUALQUIER COSA QUE NECESITES CONTA CON NOSOTROS!

    WWW.LAVOZDELHINCHAMIRASOL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. @ WINICUEVA: Primero me tenes que decir que info, aparte ya tenes que saber que si pones algun post mio en algun blog, este post debe tener un link de mi blog.... algo que diga By Bocha o Por Bocha, entedes??

    @ La voz del hincha Mirasol: No de nada...

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  4. esta buena... me gusta... linda linda...

    ResponderEliminar
  5. Me decís que vas a ver Cars en HD, yo no tengo HD, vale la pena? Se ve mucho mejor que el Hbo común???

    Decís que vas a cambiar el diseño, a mi me gusta mucho como está, además carga super rápido y me encanta el color.
    Está muy bueno a mi gusto.

    Beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, he estado revisando mis comentarios y me he encontrado que me pedías un intercambio de enlaces, yo lo acepto y ya te he enlazado en mi blog, cuando puedas espero que tu hagas lo mismo. Saludos.

    www.elrechace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Buenas,está bien el balón,es argentino,saludos!
    www.atleti1903.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. @ Esteban: Muy linda, jeje... gracias por pasarte.

    @ Cintia Alviti: Se ve casi igual... con respecto al diseño, no lo cambiare, solo le pondre cosas más buenas...

    @ Chema Muñoz: Ya te agrego al blog.

    @ Atléti1903: A mi me gusta, esta re buena.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Felicitaciones por el blog. esta muy completo, sinceramente.

    Si es por historia, el diseño de la pelota no podría salir del de la Tango de Adidas o la Pintier (aquella toda blanca con la estrella negra)que se usó hasta 1977.

    Pero es un negocio, y el negocio, generalmente se caga en la historia y la tradición. igual la pelota está buena.

    Seguro que volará mas rápido, que será mas liviana, que será resistente al agua, que adquirirá mas efecto. Pero de todas formas, no hay adelanto tecnológico que se resista al trato de los talentosos. Cuando hay calidad, la pelota irá donde quieras, por mas liviana o pesada que sea el esferico.

    Si querés te invito a pasar por Riverlujoypueblo.blogspot.com. y me comentas que te parece

    saludos desde la pampa

    ResponderEliminar
  10. @ Dalmassito: Ahora me paso a ver tu blog, un abrazo grande. Y es cierto... si hay calidad la pelota va donde uno quire.

    ResponderEliminar
  11. Dale bocha, ya te agrego.

    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  12. @ Dalmassito: Ya te agrego a mis links, un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  13. Oi, Bocha...

    realmente, a bola oficial do futebol argentino ficou muito bonita...bem melhor que a nossa bola do Campeonato Paulista, que é horrorosa!

    Abraços e apareça lá no blog

    ResponderEliminar
  14. Un balon muy bonito sin duda un saludo y te espero en:
    http://www.pasiongrana.blogspot.com/un saludo

    ResponderEliminar
  15. @ Marcelo Laguna: La de ustedes no es muy linda?? No sabia, jeje... un saludo.

    @ Juan Emili HZ: Te gustaría tener un intercambio de links con ABRAN CANCHA??.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  16. me gusta esta.

    mas que la anterior.Esperemos que nos de suerte a nosotros jaj

    ResponderEliminar
  17. Anonymous18/1/09 20:40

    Me gusta el detalle en azul al estilo de los colores de la albiazul.

    También quería decirte que ya dispongo de una nueva encuesta, esta vez hablamos de porteros. Además podrás ver los resultados de la encuesta pasada en la que espero que votaras y toda la actualidad del fútbol de las islas. Espero que sigas participando y votando para poder tener muy presente tu opinión en mi blog, bien en forma de encuesta, bien en forma de comentarios o por qué no, de las dos formas. Un saludo y enhorabuena por tu blog. A ver si superamos el número de votos de la última encuesta como ya pasó con la última.

    futboldelasislas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. @ Martín[ Noti-River ]: Al rojo tambien, jeje, un saludo.

    @ Anónimo: Despues me paso por el blog.

    ResponderEliminar
  19. esta buena la pelota. En realidad todas las pelotas estan tan buenas que no dan ganas de patearlas. Iguel, en 6 meses con tal de vender, te sacan una con la cara de Gardel y te meten el verso que es en honor al tango.

    Saludos Bocha.

    ResponderEliminar
  20. @ Sugar Sixx: La cosa es de esa forma, no se puede cambiar, Es linda... se vende...

    ResponderEliminar