Los números de Diciembre 08:



Esta es una idea que encontré en Vale Chumbar y como me gustó tanto decidí implementarla en Abran Cancha. Aquí pondré todas las estadísticas del mes, y sus totales.

Aparte, como muchos de ustedes están interesados en saber cuánta gente visita este sitio, se los dejare a su alcance. Con seguidores, comentarios, números y más. No se lo pierdan.

Estadísticas - Diciembre 2008:
    Notas publicadas: 14 Seguidores: 10 Comentarios: 242 Links del sitio: 80 Visitas: 2256 Visitas únicas: 1049 Max. Online: 23 Visitantes Max. Visitas en un día: 93 Visitantes Visualizaciones del perfil: 7.201

17 comentarios:

  1. nada mal esas estadisticas eh!

    un saludo desdeel fubolo.

    ResponderEliminar
  2. Además de mi blog os decia este foro www.mushofutbol.es , encantados de teneros ahi, el foro es de todo no solo futbol.

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Anonymous2/1/09 15:28

    holass mira ahi un flog para que voten al mejor blog lo cree yoo pasate...y miralo pero te aviso que el dueño del blog no puede votar.. jeje



    besosss


    esta semana tu blog esta para que lo voten


    www.fotolog.com/los_mejoresblogs

    ResponderEliminar
  4. La verdad que lo tienes merecidamente porque tu blog es muy bueno sinceramente.Salu2 desde:
    siemprereal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola amigo
    feliz 2009, que se cumpla todo lo que pediste
    y ya estas en ELVERDI, es cosa de pasarse por ahí...

    saludos, que estes muy bien!!!!


    http://estoesarsenal.blogspot.com/

    http://elverdi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ya coloque tu link en mi blog. Mil disculpas por la tardanza, es que en estos dias estuve a full con otras cosas.
    Un saludo y de ahora en mas, nos leemos.

    www.dalepelota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No estan mal esas estadisticas dicen mucho de tu blo.

    Un saludo!
    www.mxk10.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria hacer un intercambio de links con tu blog, mi blog es: http://fernandotorresft.blogspot.com/

    Contestame en mi blog.
    Quien quiera un intercambio de links que me comente en mi blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. una gran idea que seguira mejorando este maravilloso espacio.
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte a
    mi blog, ya estás linkeado

    Cheers!

    ResponderEliminar
  11. @ Sergio Requejo: Muy humilde el blog, nada loco, jeje, pero va por buen camino.

    @ Bemsims: Sinceramente me pasare, pero mucho no me meto en los foros y esas cosas.

    @ Anonimo: gracias por agregarme a esa "Guerra", pero el tema es que este blog solo tiene 3 semanas de vida, y no creo que salga nada bien en el fotolog, ya que no todo el mundo vio mi blog.

    @ CALIGULA: Comentario corto, jaja... te mande uno a tu blog, y ni me lo respondiste.
    PD: Gracias por pasarte.

    @ Ani by La Mitad+1te ama,el resto te envidia: Si ya lo vi, por lo que yo tambien te agregue a mi lista.

    @ ALVARO: Gracias, para mi no esta bueno, es muy notorio que le faltan cosas, pero ya lo pondre con el tiempo.

    @ Husky Siberiano: Gracias, muchas felicidades para vos tambien... Ya te agregue a los links.

    @ Nicolás: No hay problema, ya estas en mi lista de enlaces.

    @ Mixaeliko: Si, coloque todo lo que me podría imaginar, es más... no hay más datos que esos. Jajaja...

    @ Fernando Torres FT: OK, solo agregame tu, y yo hare lo propio en este blog.

    @ JORGE: Gracias por pasarte, sin duda mejorara, esa es la idea, pero todo toma su tiempo.

    @ ѕeяcн: De nada... Ya te coloque en los links.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  12. Soy de deporteynada.blogspot.com , lamento la tardanza en responder a tu intercambio, pero me he desocupado del blog durante algún tiempo. Te aviso de que ya estás en mi lista. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante esta idea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Ya te he agregado, ahora agregame tu.

    Un saludo.
    http://fernandotorresft.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. @ Rafael Hernandes Dos: Amigo ya estas en mis links, un saludo.

    @ Riikii: Si, es una gran idea, la hare cada mes.

    @ Fernando Torres FT: Tu tambien estas en mis links.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar