Los números de Enero 09:



En esta segunda entrega de datos, tenemos como destacados dos temas para compartir: el primero es que a partir de este mes en adelante, todos mis resúmenes de partidos se publicaran en "Fútbol Y Más". Otro magnifico espacio de Blogger, donde se dan a conocer opiniones muy interesantes. El segundo, y para ir finalizando con estos dos buenos meses de laburo, y como parte de un festejo humilde, tendremos un escritor más en Abran Cancha. Esteban, trabajador y con una gran habilidad a la hora de redactar. Buscará fomentar a mi lado, la creatividad del blog.

Estadísticas - Enero 2009:
    Notas publicadas: 16 - lo que nos da un total de 29 Seguidores: 17 - lo que nos da un total de 27 Comentarios: 284 - lo que nos da un total de 526 Links del sitio: 45 - lo que nos da un total de 125 Visitas: 2099 - lo que nos da un total de 4355 Visitas únicas: 3099 - lo que nos da un total de 4179 Max. Online: 8 Max. Visitas en un día: 160 Visualizaciones del perfil: 322 - lo que nos da un total de 7.523

20 comentarios:

  1. bueno, gracias por el comentario, estaré atento
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. @ Esteban: OK, Mañana tipo 20.30hs se publicara... un saludo para vos.

    ResponderEliminar
  3. listo ya te agrege en mis blogs amigos
    suerte , muy bueno el blog

    si queres q te ayude en algo avisame.

    nos vemos

    ResponderEliminar
  4. @ Christian: OK, Ya te agrego a mi lista de enlaces. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. te interesa un intercambio de links?
    mi blog es:
    http://elatleticom.blogspot.com/

    dejame el comentario en la pagina

    ResponderEliminar
  6. @ Atmadrid: Dale genio, quiero el intercambio, enlazame tu y yo hare lo propio en mi blog...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ya te e agregado a mis enlaces

    ResponderEliminar
  8. oye si quereis os podeis pasar x mi blog
    http://elatleticom.blogspot.com/

    ¿que pronosticais para el partido Recreativo-Atletico?

    pasaros y dejadme un comentario

    ResponderEliminar
  9. @ Atmadrid: Amigo ya estas en mi lista de enlaces, un abrazo para ti desde Buenos Aires - Caballito.

    ResponderEliminar
  10. Acepto el intercanvio de links, pero en que blog lo quieres???
    contestame en mi blog porfa

    ResponderEliminar
  11. digo en qual de tus 2 blogs, yo lo pondre en sentimentaronja, pero qual quieres que ponga de los dos que tu tienes???

    ResponderEliminar
  12. Ya he agregado tu link en mi blog. Encantado de conocer un poquito más la liga argentina, de la que la verdad es que no tengo mucha idea.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos numeros para un blog muy bien cuidado y hecho. Saludos!

    http://doble-5.blogspot.com

    De vacaciones!

    ResponderEliminar
  14. Muy buen blog. Completito.

    Saludos!

    http://sexoascensoyrnr.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. objetivo par febrero: superar esta excelentes cifras.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. @ Albert del Ramo: Pone el de ABRAN CANCHA...

    @ Borja Corchado: OK, ya te agrego al blog.

    @ NoTe: Cuesta pero va... jejeje, esperemos seguir de la misma manera.

    @ Fernando Buccafusca: OK, jejeje... intercambiamos links??

    @ FERNANDO SANCHEZ POSTIGO: Sera dificil, pero creo que andare bien.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  17. felicitaciones por el blog muy bueno!!!
    lo sigo
    saludo pasate gracias

    ResponderEliminar
  18. @ DEPORTIVO ARMANDO: Ahora me paso... saludos para ti.

    ResponderEliminar
  19. Agregado
    saludos MALGASTADOS

    ResponderEliminar
  20. @ M.G.B: No veo mi link...

    ResponderEliminar