Marcelo “Culo” Flores

Boludeando un finde, sin mucho para hacer, me puse a ver en mi archivo deportivo (que cada vez esta más groso?), y recorriendo páginas y páginas de hechos y deportistas ignotos y “freaks” para la mayoría, di con alguien especial. Ni más ni menos que Marcelo Alejandro “El Culo” Flores. Dicen que por lo fiero le pusieron el apodo. Quién sabe, quizá es sólo una excusa, vaya a saber si el tipo era verdaderamente un “ojetudo” y que por ahí haya ligado semejante mote. Pero bueno, supongamos que como comentan, es por la jeta jodida que tiene (que originalmente era llamado el “el cara de culo” Flores).

Algunos datos de tan particular jugador: este defensor disputó 224 partidos (con 5 goles convertidos), entre 1989 y 1991 en Belgrano, en el Nacional B. Y entre 1991-1996 jugó en el mismo club ya en 1º división, coincidiendo en ese período con Labarre, Sodero, Cancelarich, Claudio Benetti, Danilo Tosello, Javier Arbarello, Gustavo Bossio, y Luifa Artime; entre otros. En la temporada 1996-1997 se lo vio en San Martín de Tucumán. Teóricamente, después de su paso por “El Santo tucumano”, se fue a jugar a Sarmiento de Leones, equipo de la ciudad homónima del interior cordobés.

Momentos cumbres:
En la imagen se lo puede observar a nuestro homenajeado festejando un gol contra Boca en 1994. El partido finalizó 3 a 0 (los otros goles fueron convertidos por el "Perro" Albarello y el Beto Fernández).

10 comentarios:

  1. No me acordaba de Flores. Muy buenos datos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ya puse tu link en mi pagina cuerveriaweb , listo ahora hacelo vos dale ?

    ResponderEliminar
  3. @ Federico: Ya lo coloque, abrazo campeon!!!

    ResponderEliminar
  4. Un gran apodo (?)

    jajaja, muy buena la nota, me cague de risa leyendola.

    ResponderEliminar
  5. Me olvide: Sos el pibe de D-Coleccion??

    bessos.

    ResponderEliminar
  6. yo si... no tan pibe, jejeje...
    no, de nada, este finde hubo tantos nubarrones, merecía una sonrisita (¿?)

    ResponderEliminar
  7. Me gusto este post... alto apodo, jajajaja... saludos gente!

    ResponderEliminar
  8. Este seguramente lo deben tener los de "en una baldosa". Lindo apodo el del Culo...
    Saludos

    Emiliano

    ResponderEliminar
  9. El partido del recorte del diario fue jugado el 6 de Diciembre de 1994, no 1996

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de modificar la fecha, gracias por la correción anónimo!
      Saludos!

      Eliminar