Mario Basler, cómico y provocador

4# Vine AC - Mario Basler, cómico y provocador:

20 comentarios:

  1. hola...
    ya estás en mi lista de blogs...

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy de acuerdo con el intercambio de links..ahora mismo t agrego, espero lo mismo d ti, si puedes unete a los seguidores de mi blog.
    http://areadelfutbol.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. un grande Basler, muy divertido

    ResponderEliminar
  4. Cristian y lectores de Abran Cancha quería invitarlos al nuevo proyecto de Liena de 5, se trata de www.supermanager09.blogspot.com.
    En dicha pagina ya pueden formar sus equipos y participar a partir de la fecha 4. Un saludo y espero que se enganchen

    ResponderEliminar
  5. Bocha: ya estás entre mis blogs. Saludos cordiales,

    http://footballchampionsleague.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buenoas,
    ya te he agregado a mi lista.

    Nos leemos. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué grande era SuperMario! Durante varios años el Atlético de Madrid estuvo detrás suyo, pero nunca pudo llevárselo, habría sido bonito ver un combate entre Basler y el presidente Gil...

    Saludos desde PUTOFUTBOL

    ResponderEliminar
  8. Cada vez estoy mas convencido de que los mejores partidos de futbol son los que se ven en los barrios, donde no importa el dinero.

    ResponderEliminar
  9. Foi grande jogador este Basler

    ResponderEliminar
  10. Estos partidos son curiosillos y me gusta que se hagan este tipo de acciones, pero ya lo de parar el partido y hacer el paripé... buff, ni que fuera el circo.

    Aún así Mario Bassler siempre ha sido un cachondo.


    Saludos

    ResponderEliminar
  11. hola, está muy bien esta entrada.
    Oye, ¿Qué te parece el arranque del Huracán de Ángel Cappa?
    contéstame por favor en mi blog
    UN ABRAZO amigo

    ResponderEliminar
  12. Hola que tal.
    ¿Estarías interesado en hacer un intercambio de links?
    Respondeme en:
    http://www.conelfutbolenlasvenas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Bocha ya te agregue a mis contactos del blog..ahora espero estar en el tuyo.
    Abrazo loco.
    Pablo
    WWW.QCP2008.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muy buen blog.

    Pasaba para decirte que ya te enlaze gracias por visitar Fandemadridfc..,

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. @ Todos: Ya coloque sus links.

    @ Francisco: OK, Me paso a ver...

    @ José Sellés: Me parece un arranque con suerte, lo que se vio en el partido contra Gimnasia (LP)... Saludos.

    @ Futbol Mundial: OK, quiero el intercambio, enlazame y yo hare lo propio en este blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Ya estas enlazado amigo
    saludos

    ResponderEliminar
  17. @ Futbol Mundial: Ya te agregue... nos leemos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. me olvidé de comentar... que post tan exitoso, no? (¿?)

    ResponderEliminar
  19. Exitoso??... muy... jajajaja, que cago de risa el video.

    ResponderEliminar
  20. Excelente, practicamente le deshizo la terteca jajajaja

    ResponderEliminar