60 años de "las tres tiras" de Adidas



La extraordinaria empresa Adidas llegó a los 60 años de las famosas “Tres tiras”, un sello inconfundible que levanto en su momento todas las ventas de esta marca. Y en este 2009, se presentaran una serie de acciones con el fin de festejar el gran éxito.

"La mayor fortaleza de Adidas Originals es marcar la diferencia en la vida de las personas, cualquiera sea su estilo: skater, rockero, artista, músico, etc.", nos afirma Hermann Deininger, CMO de Adidas Sport Style División. "Invitamos a los consumidores a que vengan y se unan a festejar los 60 años del registro de las tres tiras", agregó.

Y sin duda, hay que felicitar al genio que invento el magnífico estilo, que hoy en día miles y miles de argentinos usamos. Ya sea en ropa trucha u original, el estilo está. Por eso desde aquí, mil gracias al fundador Adi Dassler.

Como primer festejo, que mejor lugar que Palermo, en pleno Buenos Aires, donde los invitados fueron amigos de la marca y prensa. Y en el cual, hubo una consigna clara, celebrar con todo y pasarla muy bien pintando.

En el lugar de globos de muchos colores; pinturas, pinceles y torta enorme, (de tres pisos). Todo fue acompañado de una gran cantante como lo es, DJ Anita Álvarez de Toledo. Igualito a un cumpleaños, la fiesta estuvo de diez. Aunque no solo dentro del local era joda, afuera también, con una zapatilla blanca gigante, donde el que quería podría expresarse, y una Photo Box para fotos, y llevárselas en el momento.

Con ustedes, los originales que aceptaron la idea: Carla Peterson, Mike Amigorena, Ronnie Arias, Ernestina Pais, Sebastián Ortega, María Del Cerro, Florencia Torrente, Lorena Cerisioli, Diego Balut, Boby Flores, el famoso tatuador Fernando Colombo, entre muchos otros. Todos juntos se mostraron felices mientras bailaron y compartieron muchas ideas. Una fiesta completa y para el recuerdo.

10 comentarios:

  1. Un dia si queires ya charlaremos por msn, yo es que de ser un gastador compulsivo pase a ser "anti-marcas", tengo otro blog que trata tambien un poco de eso http://conspiracionesyquejas.blogspot.com , se llama Podemos Cambiar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto no vi mi blog, en tus lecturas y yo te puse arriba :)

    Saludos!


    PD Puse los ultimos capitulos de fiebre maldini y del informe robinson

    elblogdebem.bl

    ResponderEliminar
  3. Anonymous11/3/09 6:18

    Muy buen post, felicidades a todos los que hacen Adidas, una gran marca, que ultimamente se dio con todo en la ropa trucha, pero sus tres tiras son especiales, Muchachos Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  4. @ Bemsims: No viste tu blog?? Mira que esta... aunque con (.blogspot.com), es lo mismo?? o te lo cambio?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. muy bueno, para que sufra la marquita insufrible, explotadora y lamentable yankee (me refiero a niRke).

    ResponderEliminar
  6. Hola, buén blog. Ya está enlazado en Corazón Boquerón

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. y tantato que ace mucho de eso bueno te espero en:

    http://www.pasiongrana.blogspot.com/un saludo

    ResponderEliminar
  8. Que grnade esta marca, una verdadera leyenda dentro del deporte. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Adidas forma parte de nuestras vidas deportivas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. HOLA BOCHA...
    TE COMENTAMOS QUE HOY ES EL DIA DEL HINCHA DE VELEZ (FECHA EN LA QUE FALLECIO JORGE GUINZBURG). ESTE BLOG REALIZO UN VIDEO HOMENAJE A TODOS LOS FORTINEROS. TE INVITAMOS A VERLO.

    http://liniersasinotequeremos.blogspot.com/2009/03/12-de-marzo-dia-del-hincha-de-velez.html

    SALUDOS. EL EQUIPO DEL BLOG.

    ResponderEliminar