Argentina vs. Venezuela (La Previa)



Argentina vs. Venezuela, no es solo un partido por los puntos; está en juego el amor de los hinchas, de los jugadores, y principalmente el posible final de la lucha "Maradona & Riquelme", ¿Quién la ganara?

¡Atentos los policías! Correrá sangre, un hecho previsible a simple vista. ¿La razón? Mañana se juntaran hinchas a favor del Diego y otros a favor de Román, y el tema será interesante en el campo de juego como en la tribuna. ¿No lo creen?

Lástima que no se pueda dividir a la cancha en dos, es una pena. Heridos tendremos, ojala que no, ojala se de cómo en una nota que me había leído en Vale Chumbar, donde fanas de diferentes clubes compartían en paz una tribuna. Pero es algo muy complicado. Prácticamente una ficción.

El encuentro se jugara a partir de las 19:20hs. En el estadio Monumental, que promete un lleno total, dada la enorme expectativa que genera siempre la selección argentina, y que ahora se le suma el Diego.

El esquema táctico que prefiere Maradona según las prácticas que se pudieron observar previas al duelo con Venezuela, se inclinan por un 3-4-3, sin un enlace como podría ser Riquelme, pero con varios jugadores que pueden alternarse en esa función, además de contar con dos mediocampistas de recuperación como son Mascherano y Fernando Gago, una fórmula ya probada.

En defensa, Maradona no podrá contar con Martín Demichelis, suspendido. La duda que tiene para formar una línea de tres será la inclusión de Daniel Díaz o Javier Zanetti, mientras que los otros dos puestos serán para Gabriel Heinze y Marcos Angeleri. En el mediocampo estarán Gago, Mascherano y Maximiliano Rodríguez, acompañando la habilidad de Messi.

Posible formacion:
Foto: Gentileza de Vale Chumbar

18 comentarios:

  1. Me da la sensación de que se va a escuchar algún "riquelme, hijo de p#&¬"#**, la &%$@*# que te pario".

    Aunque el público que va a ver la selección es bastante tranquilo.
    La otra vuelta tuve la oportunidad de ir al partido contra los uruguayos y parecían locales por los cantos y las banderas.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente fuera de tema.

    Insúa es propiedad de America y está a prestamo con Necaxa solo por este torneo, llegó a Necaxa a la fuerza y eso se ha notado en la cancha, sin animo de ofender ni nada pero el Pocho en Necaxa es un estorbo.

    Saludos Bocha!

    ResponderEliminar
  3. @ Taker: No me queria ir de tema, solo informarme, no te molestas??

    no??

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Seguro a Riquelme lo van a insultar como dice Sugar...un poco se lo gano no?. Abrazo

    ResponderEliminar
  5. nunca imagine q dicha rivalidad generara tanto peligro, menos aun cuando los dos "protagonistas" son del mismo club, el mas grande de argentina, boca juniros, aunke yo le vaya a Racing.

    Pero sea como sea yo siempre le voy a mi eterno idolo, GRANDE DIEGO... aunk rikelme tamb es bueno, de mas esta aclararco...

    el encuentro d por si ya tiene un resultado y pone a argentina como el ganador...

    Ahora amigo bocha, qeria pedirte el favor q aumentes a el titulo de mi enlaze sentimiento extremo, osea que todo sea asi, SPORTING CRISTAL sentimiento extremo...

    bueno sin mas me despido sin dejar de invitarte a ti y a tus visitantes tamkbien a mi sitio,

    WWW.SENTIMIENTOEXTREMO.BLOGSPOT.COM

    BUEN DIA
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. Hola Bocha, puede que se monte algun follon en el campo pero, no se puede saber.

    para mi ganara el equipo de maradona y he votado ha maradona en vez de ha pele.

    bueno adios

    http://esmivalencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gabriela Miranda28/3/09 7:31

    Pues espero que no pase nada grave en el Monumental.

    Espero que Argentina gane y de un pasito más para clasificarse para el mundial.

    ¡CUIDEN A LEO!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Anonymous28/3/09 11:09

    Nada mas peligroso con una mujer lijera o un enganche lento, hoy arranca Argentina nos sacamos el lastre, ese que dice llamarse argentino y desea que gane Venezuela debe ser comunista como Chaves jajajajaaja, miren lo que dice alguien que sabe.Sacchi: "Messi puede ser mejor que Maradona"me imagino que este director tecnico sabe algo mas que ustedes la negrada, Lippi, Ferguson, Mourinho, Platini, tenemos el mejor del mundo no nos para nadie, olvidense de Maradona el solo dirije nada mas

    ResponderEliminar
  9. siento vergüeza de tener un tecnico como maradona en la seleccion! este tipo por mas que haya sido el mejor jugador del mundo lejos, no puede expresarse de la manera que lo hace y tampoco pelearse con todo el mundo, pero claro con todo el periodismo chupandole el c*** y defendiendo a muerte todas sus cagadas se cree dios de verdad. no puede quedar como que no paso nada con lo que dijo sobre pele, por mas que sea verdad, ahora esta en un puesto que tiene que pensar lo que dice.

    ResponderEliminar
  10. @ Esférico Balón: Esta para matarlo, por boludo se quedo son seleccion.

    @ ¿µðn SC µØ: OK, ahora lo modifico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Lucho e Licha tienen lugar en este equipo. HAcen tremendas viajes para se quedar en el banquillo siempre? Malo MAradona que so lo abre la boca para dicir cosas sin sentido.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Como le van a dar a Messi! los venezolanos son asperos...!!

    estas Linkeado.

    Abrazo

    Tremendamente Motivados

    ResponderEliminar
  13. Personalmente creo que Maradona terminara por pelearse con algunos mas, tarde o temprano. Eso es problema de los Argentinos, lo digo con respeto... mientras tanto esta tarde, disfrutare viendo a Messi.

    ResponderEliminar
  14. Buenas,hoy Argentina tiene que ganar,es muy superior a la "vinotinto" y con el ataque de los bajitos: Kun-Messi-Tévez aportaran explosividad arriba y confío en la victoria albiceleste,saludos!
    www.atleti1903.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, Bocha, gran previa. Yo doy favoritismo a la albiceleste pero creo que los de Arango y compañía pueden hacer algo de daño.
    Por lo que la alineación, creo que la delantera es perfecta, buenísima. Tévez es veloz y con gol, Messi, un bicho que se va de todos los futbolistas y Agüero todo un crack. Oye, en la alineación pero falta un jugador.
    Saludos desde
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Bocha, bueno, era para comentarte que al final pude hacer eso de agregar una lista con blogs al mío, y que te agregué. Así que si me querés agregar a la tuya todo bien.

    Abrazo Grande!

    y éxitos para la selección!

    ResponderEliminar
  17. Vaya veo que el tema Maradona-Riquelme, tambien es asunto de estado no? Como en todos los sitios, opiniones para todos los gustos, yo a Riquelme siempre lo ví tirando a soso, un abrazo Bocha.

    http://elbalondepiedra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Anonymous29/3/09 11:45

    No saben lo contento que estoy de que la seleccion haya retirado a riquelme...
    al fin podemos volver a ver un buen futbol! que esta vez riquelme no vuelva mas!

    ResponderEliminar