Chau Pepé

Todos los diablitos y diablitas estamos tristes en el día de hoy, ya que se nos aleja un ídolo, el DT del rojo dirigirá su último partido ante Newell´s. ¿Será una partida para recordar? ¿O formara parte de los olvidos, como Burruchaga, Troglio, y otros?

Ya cansado de todos los malos resultados, y de ver como su plantel no levanta futbolística y anímicamente. Decidirá dar un paso al costado, todo por una manga de 45 profesionales ineptos. Gandín, Sosa, y otros lo han criticado, por lo que Pepé no está para dar más.

Ya tiene sus años, lo cual es más que entendible que quiera renunciar. “Es muy difícil trabajar así. Desde hace dos meses, en vez de preguntarte del partido, te cuestionan si renuncias. Te hacen preguntas hirientes, y yo soy una persona de bien. Para estar acá, el club me convenció, la gente me convenció, me fui de un lugar en el que estaba cómodo, en contra de lo que quería mi familia. Y lo hice por una pasión, Independiente, tuve que poner el hombro y lo puse”, afirmo el ídolo en el programa 90 minutos de Fútbol.

Espero que no sea la misma situación, por la que paso hace dos semanas Rosario Central, ¿De qué les hablo? De la mala actitud que tuvieron los jugadores canallas, los que con Alfaro daban tristeza y ahora con Merlo, parecen un fiel candidato al título. Por Dios, si serán basuras los jugadores, no solo en Central, también en Gimnasia de Jujuy y en Estudiantes de La Plata. Los únicos que pierden son los técnicos.

Pero ojo, que en el rojo no todos juegan mal, a excepción de Mancuello, Vittor, el Rolfi y Assmann, los demás se pueden ir bien a la mier…

Todo lo esperado no se dio: “Pensábamos que después del partido con Boca íbamos a tener un impulso importante, pero no fue así, y perder con Gimnasia de esa manera a uno le llega, al igual que a los jugadores”. Es una pena la situación por la que está pasando el Club Atlético Independiente, sin estadio, con gente y barras en contra y posicionado en la mitad de tabla, el rojo no levanta cabeza. ¿Se vienen tiempos más negros para este Independiente?

Enfocándonos en el Ídolo solo podemos decir, hoy viernes 20 de Marzo, y ante Newell´s, todos y todas a aplaudirlo como se lo merece. ¡Pepé, pepé!

10 comentarios:

  1. Los jugadores son cada día más egoístas e injustos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pepé fué y seguirá siendo un ídolo de la hinchada del Rojo, como el Bocha, el Kun o Bertoni, pero me parece que tendría que haber renunciado antes, para no manchar esa idolatría. No sé si siguió por capricho de él o de Comparada. De última no te olvidés que Santero es un empleado del club.
    Para el hincha de Fútbol lo único que vale es el presente y tenés un ejemplo con lo que pasó en cancha de Boca el domingo pasado.
    Maradona es un ídolo de todo el Fútbol argentino y sobre todo de la parcialidad xeneixe, pero para esa hinchada hoy el ídolo el Riquelme, lo ovacionaron cuando entró y después cantaron eso de “La selección, la selección, se va a la p…”. O sea, se cagaron en Maradona.
    Yo quiero que el Rojo vuelva a ser un grande como lo era en los 70’s o antes. Y no me interesa si juega con 3 en el fondo, 5 enganches, 2 media-puntas ó todos colgados del travesaño, lo que quiero es que GANEN!
    No me extrañaría que hubiera camarillas dentro del plantel. Y que por eso no le dieran bola a Pepé. Pero eso pasa en todos los planteles. Vos pusiste un par de buenos ejemplos.
    Hablan de Gamboa, el “Tolo” (si le garpan las 500 lucas que le deben) y el “viejito” Cabrero. Traigan a cualquiera, pero que les saque esa bipolaridad mental que tienen hoy estos pelotudos (Rolfi incluído).
    Un abrazo Bocha, y me voy preparando para sufrir una hora y media a partir de las 19:00 hs. con la lepra (nuestros ex-amigos), espero que no…

    PD: Diego, Machín también es argentino!!! Ja! Ja! Ja!

    ResponderEliminar
  3. Hola, lo malo de algunos futbolistas y deportistas es que se pierden hablando
    Te espero en
    futbol-chicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ola, en El Gran Futbolero queremos hacer una propuesta a todos nuestros seguidores, a los autores de los blogs amigos, a los visitantes etc, hemos añadido en el blog una encuesta sobre:
    ¿Que os parece si El Gran Futbolero crease un foro para que todos podamos hablar de lo que más nos gusta, el futbol?, ademas podeis comentar en la noticia que hemos creado.

    ResponderEliminar
  5. Me da mucha pena Santoro, porque al margen de que, a mi forma de ver, no era un técnico para ustedes (es bastante conservador), sí es un tipo que hizo su carrera ahí, un tipo 100% del riñón. Y que tenga que irse por tipos como Ismael Sosa, Gandín, Guillermo Rodriguez o Moreira, seguro que les debe dar mucha bronca.

    Los jugadores no tienen un pelo de sanos...

    Espero que toda Avellaneda (guiño) levante dentro del corto plazo.

    Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  6. Neste final de semana, o Blog Jornalismo Esportivo traz uma discussão sobre um tema que agitou a semana. O Governo Federal lançou um pacote de medidas que visa modernizar o futebol brasileiro e o item que tem causado mais discórdia é a criação da "Carteirinha do Torcedor", sendo que, nenhuma pessoa poderá entrar nos estádios sem ela.

    www.esportejornalismo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola. Leí tu comentario en mi blog corazon-verdiblanco. Estoy de acuerdo en el intercambio de links.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. @ Jose: No me gustan muchos los foros, pero es un mundo libre, ... (¿?), puedes ponerlo.

    @ Meri: Ya te enlazo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Lo bancamos a Pepé...este es un plantel de lo peor que tuvo Independiente en la historia. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo necessito tu ayuda urgente. Entra en mi blog lee la ultima noticia i dejame un comentario a la pregunta que hay.

    ResponderEliminar