Con Zandoná no se jode

5# Vine AC - Con Zandoná no se jode:

14 comentarios:

  1. Acepto el intercambio, un saludo

    ResponderEliminar
  2. No me había tocado ver a Zandoná o al menos no lo recordaba. (Casi seguro no lo había visto).

    Bocha, te comento lo que me preguntaste en mi blog.
    Los 3 blogs son mios, uno es el de mi equipo (Necaxa), otro es mi blog personal y el tercero lo llevo junto con mi novia y un par de amigos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Un loco HDP, sorete como persona y jugador... (Como Tony Blass)...

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Ya le he enlazado en mi blog y gracias por visitarnos. un saludo.

    hemerotecasportinguista.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Si quieres ver más partidazos en directo ya puedes hacerlo en FUTBOL EN DIRECTO. 10 pantallas con el mejor fútbol para ti

    http://futbol-en-directo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Bocha, acepté el intercambio, incluí tu link en mi pagina, pero no veo el mio en la tuya.
    Por favor, lo incluyes este fin de semana.

    www.lasmejoresapuestasdeportivas.blogspot.com
    y Texto "Apuestas THOR"

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. más zandona, menos cr7...
    más cantona, menos tristelme

    mi humilde opinion

    ResponderEliminar
  8. Paso Bicha, te espero en

    www.torneo-clausura2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Las opiniones son libres, siempre y cuando se trate todo con respeto, jeje... momento de seriedad... (¿?)...

    Ya estan enlazados.

    ResponderEliminar
  10. Bicha?? jajajajaja, ya me paso.

    ResponderEliminar
  11. Gran golpe. Gran partido...rosca de la buena. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. HOLA BOCHA: Obviamente que no compartimos como hinchas de fútbol lo que muestra el video (o si...en el caso específico...)preferimos quedarnos con lo que imprima Zandoná a la defensa en ese equipo...
    Como alguna vez contaba el Turco Asad: "yo salía a la cancha y lo único que tenía que preocuparme era ver el arco de enfrente...porque si miraba para atrás había tipos como Zandoná, Trotta o Chilavert -por mencionarte algunos- que realmente metían miedo...jugaban con un cuchillo entre los dientes. Yo no los miraba porque me asustaba"...
    Un abrazo...y más allá de lo que muestra el video...nuestro reconocimiento al Chino Zandoná por todo lo que le dió a ese equipo fortinero.
    Saludos. EL EQUIPO DEL BLOG.

    ResponderEliminar
  13. Ese es el folcklore del Fútbol!!! Me caben los dos! La cargada de Edmundo y la reacción de Zandoná. El brasuca se la buscó. Lástima que después arrugó como hacen siempre.
    Lo de Cantoná fué bien distinto porque le pegó a un hincha.
    Hoy se vive un fútbol completamente descafeinado y amariconado. Los jugadores tienen miedo de gritar un gol a su ex-equipo, un fiscal mete una denuncia si Riquelme le dedica el gol a un pendejo del orto que lo basureó toda la tarde, o es motivo de polémica si Fabbiani mira a la hinchada de Central al festejar su gol. Será por eso que en el Rojo tienen tanto miedo de patear al arco???
    Si perdemos mañana, espero que Pepé vuelva a entrenar arqueros que eso lo sabe hacer y muy bien.
    Saludos Bocha!

    ResponderEliminar
  14. coincido en gran parte con el sujeto de arriba...

    ResponderEliminar