Deportivo de Quito 1 - 0 Estudiantes



Con un encuentro muy parejo en los primeros minutos, Estudiantes no pudo sacar ventajas ante un débil Deportivo Quito. Y de esta manera transcurrió el partido, sin un dueño fijo de la pelota, sin buen juego, y sin un claro dominante.

El conjunto local, dentro de sus limitaciones, intentó jugar a espaldas de Matías Sánchez mientras que Estudiantes, se mostró carente de profundidad cerca del área rival.

La más clara estuvo en el bocho de Desábato, en el minuto 18, al cabecear brillantemente aunque el arquero rival se quedó con la pelota entre las manos. Y luego de eso, el juego de ambos se vino para abajo. En plena decadencia finalizo el primer tiempo.

El complemento no fue tan diferente, lo que nos cerró un encuentro muy aburrido, que finalmente con una viveza de Preciado, terminaría dándole la victoria por un solo tanto contra cero, en un partido malísimo, al conjunto de Ecuador.

Con este resultado el Pincha tiene 3 puntos, cuatro menos que el líder, Cruzeiro, de Brasil; Deportivo Quito está segundo con 5; y Universitario de Sucre, de Bolivia, cierra las posiciones con una sola unidad.

Síntesis del partido:
Deportivo Quito: G. Ibarra, F. Corozo, G. Caicedo, J. Cortés; I. Mina, E. Tenorio, M. Donoso; O. Minda, L. Aritama; M. Mandra, L. Preciado. DT: Rubén Insúa.

Estudiantes LP: M. Andújar, G. Ré, A. Alayes, L. Desábato; J. Díaz, E. Pérez, M. Sánchez, J. Verón, L. Benítez; J. Salgueiro, M. Boselli. DT: Leonardo Astrada.

Arbitro: Juan Soto (Venezuela).
Asistentes: Plácido Chuelo y Gerardo Quintero (Venezuela).
Estadio: Olímpico Atahualpa, de Quito.
Hora: 20:00hs.
Televisa: Fox Sports.

12 comentarios:

  1. Estudiantes 0 Deportivo Quito 0... El pincha tiene las suyas, y esta a punto de marcar...

    ResponderEliminar
  2. Anonymous10/3/09 20:41

    VAMOS PINCHA QUERIDO, LA HINCHADA ESTA CONTIGO!!!, OJO, TE TIRO UNA, HAY GOL DE VERON, OJALA SE PUEDA DAR. SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Anonymous10/3/09 21:35

    Ea loco, grande pincha, tenemos que ganar, hoy se nos tiene que dar para que dejen tranquilo a Astrada.

    ResponderEliminar
  4. El encuentro se lo queda Deportivo de Quito por un tanto de Preciado marcado hace unos minutos. Estudiantes no la ve.

    ResponderEliminar
  5. Qué lástima lo mal que ande el pincha

    Un saludo

    KUN
    loquealfutbollegusta.blogspot.com
    Entrevista a Gustavo Grabia

    ResponderEliminar
  6. Sabes lo que pasa Bocha. Riquelme puede ser pecho frío como le dicen de eso no tengo dudas, además hay que saber que el tipo juega cuando quiere y le conviene, ejemplo, el último partido contra Huracan; pero sin él la selección pierde todo tipo de creación de juego.
    Pedirle a Messi, tres o cuatro pases gol por partido es muy complicado porque no está acostumbrados a jugar para los demás, o el Barça no está armado para que él juegue solo.
    Otro jugador similar sería o Insúa (medio desaparecido de las canchas) o el Rolfi (pero es más media punta que enganche neto).
    Son visiones del fútbol, yo a Riquelme siempre lo tengo en mi equipo y más de selección para el Mundial. Saludos! y seguí pasando.



    www.enfoqe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. che, que onda estudiantes, cada vez peor está jugando? (¿?)

    ResponderEliminar
  8. Hola Bocha, estamos interesados desde locos por la redonda en intercambiar links con vos, si estás de acuerdo por favor pasate por nuestro sitio y avisanos. Muy bueno el blog y que sigamos creciendo.

    www.locosporlaredonda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Había hecho un partido muy bueno Estudiantes... al menos muy inteligente desde el planteo. No mereció ganar ni ahí, pero un empate era justo. Lo vacunaron cuando faltaban cinco minutos, encima la pelota del gol se desvia en un defensor...

    Igual, pensar siquiera en que Astrada renuncie es cualquiera: los puso en finales de la sudamericana, con sensini a principios del semestre pasado jugaban horrible (por algo se fue, claro).

    Un abrazo capo, gracias por pasar.-

    ResponderEliminar
  10. Pues sin querer creo que me he vuelto algo así como hincha de Estudiantes, no sé nada de su historia pero el estafr al pendiente de Salgueiro (que tuvo un breve paso por Necaxa) hace que siempre esté al pendiente del equipo.

    Que mal que perdieron con el Deportivo Quito.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. @ Federico Boiocchi: OK, Ahora los agrego y ustedes luego, saludos cracks.

    @ Esteban: Es tristisimo lo del Pincha, sinceramente no puedo creer que con los jugadores que tiene este pasando este momento, ojala el rojo tuviera a Re, Angeleri, La gata y otros...

    Saludos muchachos...

    Y FELICIDAD PARA TODOS, RENUNCIO RIQUELME AL SELECCIONADO NACIONAL. JAJAJAJAJAJA...

    ResponderEliminar
  12. Verón foi um grande jogador, dos melhores médios que me lembro

    ResponderEliminar