Los 100 de la pulga

Hoy, frente al Atlético de Madrid, la pulguita cumplirá su partido número 100. El pibe rosarino sigue rompiendo récords, ya desde aquel lejano 2004, donde hacia su debut de la mano del técnico holandés Frank Rijkaard. Hasta hoy, donde su presencia le da un plus extra al conjunto catalán, y una tranquilidad dentro del campo de juego.

Aparte de todo, lo que el joven crack transmite en la cancha, es impresionante. También conduce al equipo, es el jugador clave, y hay muy pocos como él. Cosa que Guardiola tiene bien en cuenta.

De 100 partidos, 75 veces fue titular, y ha marcado un total de 47 goles. Envidiable lo del joven argentino. Esperemos hoy se haga notar la presencia del referente dentro del campo, y frente a un Agüero que juega su partido numero 99 (83 veces titular), en el Atlético de Madrid.

10 comentarios:

  1. Anonymous1/3/09 14:40

    Grande la pulguita. Ojala la rompa hoy frente al colchonero.

    Saludos bocha.

    ResponderEliminar
  2. Anonymous1/3/09 14:57

    muy buen post crack, te dejo,

    escucha te consigo un pibe que arme fotos... saludos.

    ResponderEliminar
  3. Como pasa el tiempo...increíble lo de la Pulga. Ojalá que sean 100 más.

    http://doble-5.blogspot.com

    Volvimos!

    ResponderEliminar
  4. Jeje esperemos que se me ocurra algo. Saludos che y gracias por la onda.

    Fabrizio.-

    ResponderEliminar
  5. Grande la Pulga un enomeno, OLJALA PUEDA DEMOSTRAR TODO EN LA SELECCION

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, gran entrada.
    Oye, ¿no crees que últimamente Messi flojea un poco?
    Contéstame por favor en mi blog
    futbol-chicks.blogspot.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. hola amigo obvio que quiero intercambiar link ahi en mi blog esta en mio
    al principio

    me faltaria el tuyo
    este es mi correo tamagochileiva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. muy buen blog yo me uni al torneo del gran dt

    ojala pueda estar entre los primero puesto
    bueno gracias por aceptarme

    ResponderEliminar
  9. Estou esperando que o amigo adicionei meus links em seu blog.
    www.blogdocatarino.com
    www.palavras.blog.br
    Já adicionei seu link nos dois blogs, me avise quando adicione os meus.
    Obs.: Atendendo seu recado deixado em meu blog.

    ResponderEliminar