Maradona en Gol de Medianoche



El pasado jueves, Maradona estuvo en el magnífico programa "Gol de Medianoche", y hablo de todo, de la realidad del seleccionado, de su futuro, de su nieto, del Kun, de Riquelme, absolutamente todo. A continuación sus declaraciones tomadas por los encargados de Vale Chumbar:

    Riquelme es utilizable pero si no puede quitarse a un jugador de encima no está en igualdad a los que hoy van en el aire. Yo he tomado muchas sustancias pero la memoria no se afectó. Estoy feliz de la vida. Hace cinco años que no tomo nada. La camiseta 10 la utilizará quién pueda ponerse el equipo al hombro. Mascherano y diez más. Esa no se toca. Es como "La pelota no se mancha". Me di cuenta desde el primer día: A Bilardo lo pusieron por si yo fallaba. Esto es por si yo no puedo mantenerme en pie, no me puedo levantar a la mañana siguiente. No me sirve que Román venga y le quite la pelota a Demichelis. Esta es la gran revancha de Riquelme en la Selección y se lo tiene que marcar en la frente. Me sirve si está bien físicamente. Es triste que se haya lesionado Romero. Es un arquero en el que tenía esperanzas y me comunicaron que mañana será operado. Como tercer arquero tenía en carpeta a Orión, Andújar, Campestrini y Federico Vilar. Con la lesión de Romero tengo que llamar a dos más. Hay que meterle la presión de la historia del fútbol argentino a Venezuela. Si Bilardo quiere que venga Humberto que venga pero no es lo que arreglamos: si venia Grondona, venia Ruggeri. Había un acuerdo en el que estaba Ruggeri, quisieron firmarlo pero creí en la palabra. Bilardo no peleó tanto con Rugegri como por Humberto Grondona. La selección tiene que jugar en cancha de River pero con la gente motivada. Si no transmitís nada es una heladera pero si lo hacés puede ser un hervidero. Benjamín nació en España pero es argentino hasta los huevos.

¿Está bien tener en cuenta a Riquelme? ¿Se mantendrá el buen juego ante Venezuela y Bolivia? ¿Está en lo correcto Diego a la hora de afirmar que Bilardo no peleo tanto por Ruggeri? ¿Lo notas feliz por su nieto?

Maradona en Gol de Medianoche:

16 comentarios:

  1. hola como estás?
    maradona? Quem és??
    kkkkkkkkkkkk soy pele jejejejejejejejejeje

    un bejo

    ResponderEliminar
  2. Amigo, quien es Pele??? jajajajaja, Vamos Diego!!!
    Saludos y gracias por visitar.

    ResponderEliminar
  3. Yo me vi la entrevista completa , conmovedor cuando entrevistaron al papa de diego ... y bueno verlo hablando del nieto ..

    ResponderEliminar
  4. hola amigo. me podes decir que codigo java tiene la ventana de los resultados en vivo y como hago para poner las lecturas en mi blog?

    www.csbelgranoalmafuerte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Creo que Riquelme es un futbolista del todo sobrevalorado, que no sirve para competir y que es incapaz de hacer algo por los demás en el campo. Un saludo desde

    cultura-de-futbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es simple: En tu blog agregaste muchas fotos en la columna, para poner Lecturas, tenes que hacer los mismos pasos, solo que no tocas la opcion Imagen, sino que pones Lista de Enlaces.

    Con respecto al codigo... te lo paso por MSN. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Riquelme, e sun gran jugador, aunque estee en un mal momento, ahy que bancarlo..

    Saludos Bocha

    ResponderEliminar
  8. Riquelme nunca me gustó en la selección (las veces que lo ví), en Boca era otra cosa.

    De lo de los links, ya tienes 2 de los 3 Bocha y acabo de poner tu link en el tercero (http://anticuados.blogspot.com) solo te faltaría agregar ese.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. jaja q groso Maradona yo tambien prefiro tyc sports el mejor canal lejos , por q tiene programas q lo vez y te informas de Futbol ademas te cagas de risa jaja
    Buen informe Bocha , saludos

    ResponderEliminar
  10. @ Taker: Ya agregue el blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Bien frontal, directo, como suele ser Diego. Buena entrevista.

    http://doble-5.blogspot.com

    Una visión diferente de Marcelo Bielsa

    ResponderEliminar
  12. Te he enlazado amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Ya esta el link, saludos genio.

    ResponderEliminar
  14. riquelme tiene que pensar en su ultimos partidos de seleccion.. tiene que dejar de estar molesto por todos.. el dice "ser feliz" cuando juega.. pero porfavo que lo demuestre!! saludos maestro!!!

    ResponderEliminar
  15. espero que el Diego nomine a Campestrini, se lo merece no solo por lo que está haciendo en Arsenal, sino porque es un ejemplo de superación, hay que ver su trayectoria en Almirante, Tigre y en los equipos rosarinos para darse cuenta que le fue muy bien...

    saludos!

    ResponderEliminar
  16. Tristelme tiene los días contados en la Selección, y como siga así puede que hasta lo limpien en Boca...

    ResponderEliminar