Parecidos - (Parte I)



En esta primera entrega de parecidos, les doy las gracias por todos los que me han mandado y que con el correr del tiempo iré publicando. Hoy, un trío de ellos (no sean mal pensados).

#2 Parecidos - Néstor Gorosito & Brian May:

#3 Parecidos - Martín Andrizzi & Adrien Brody:

#4 Parecidos - Fernando Alonso & Quico:

20 comentarios:

  1. Ok dale! Yo te tengo linkeado hace un par de dias..

    http://elogroderiver.blogspot.com
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Anonymous3/3/09 1:07

    jajajajaja, pobre Alonso, jajajjaajaja, lo mataron!!!

    Saludos Bocha segui igual

    ResponderEliminar
  3. Anonymous3/3/09 1:09

    jajajajaja, de nuevo pa, jaja, groso lo de pipo... ta buenoss.

    ResponderEliminar
  4. @ Fga: Ya esta tu link. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja Gorosito y May son idénticos!!

    Bueno, por si acaso ya te linkee ah!

    Estas en la sección "Blogs altamente recomendables"

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el comentario amigo, seria bueno que intercambiaramos links, asi que te linkeo, por cierto muy bueno esto de los parecidos, realmente gracioso... atentamente, un fan mas del futbol... http://dirtymuzic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me da mucha alegría tu comentario. Empecé mi página sin saber siquiera donde se publicaba un blog y ni idea de como se armaba, y que me digas que te gusta el estilo y demás, me da una alegría.

    El tuyo ya te lo dije una vez, no le cambies el color para nada!!! Le da un toque personal y va muy bien con la estructura que le diste.

    Gracias! : ) y un beso grande

    ResponderEliminar
  8. Grande bocha ..siempre pasamos los chicos de boxing de rio gallegos ..abrazooo grande ... viva el futbol ..viva la vida ...
    http://pasionalbiverde.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. jaja buenos parecidos!!! buscate mas ! felicitaciones.pasate master

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Desde ya intercambiamos links, te agrego a La Baulera ROCK en http://labaulerarock.blogspot.com

    LO que sí nada que ver con el fútbol, pero... vale el trago. ;-)

    ResponderEliminar
  11. Hola, te comentaba que...

    Comienza el GRAN DT, Torneo del que Todo Fanatico del Futbol Participa, y desde la web de ANDRES FRANZOIA,
    Te queremos invitar a participar del Torneo de Amigos: COPA ANDRES FRANZOIA


    *Torneo de Amigos: COPA ANDRES FRANZOIA
    *Premios: El Ganador de cada Fecha se gana 2 PIN Gratis, Para poder hacer sus Transferencias.
    *Dele Anotate!!!: Guia para poder Anotarse en la COPA ANDRES FRANZOIA



    Saludos, Desde www.andresfranzoia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Buenisimo Andrizi y brody. Son la misma persona.

    ResponderEliminar
  13. jaja el mas parecido fue andrizzi jaja , alonso y quiko no se parecen .
    Te dejo un par : Viatri y Frankestein ; Lunati con Simeone y con Gamboa y muchos mas jaja despues te los digo jaja
    chau Bocha

    ResponderEliminar
  14. Voy con una: Sergio Gonal y Dany Garnero...Saludos!

    http://doble-5.blogspot.com

    Instrucciones para ser Director Técnico

    ResponderEliminar
  15. gran ladri so'... =mente... la 1º es incendiaria, la 3º es sublime y la 2º raya lo bizarro...

    saludos

    ResponderEliminar
  16. El de Andrizzi es de primera. Saludos

    ResponderEliminar
  17. che..dale...los sigo...y agreguenme a los links..o siganme..me da lo mismo...

    che....tengo un parecido...


    Dave Grohl de los Foo Fighters y Krupoviesa de Boca...

    No estoy enfermo...pero viendolo jugar al tucumano en el verano..me hiciste a acordar a dave...cuando se hace la barbita candado...jajaja

    saludos...soy de chaca...algun problema?...jejeje

    ResponderEliminar
  18. @ El Julgo Peruano: OK, suerte.

    @ Dirty: Dale... intercambiamos.

    @ Cintia Alviti: Sabes... lo veo muy completito, por eso me gusta tanto, gracias por tu comentario, un saludo para ti.

    @ Fallen Lugosi: OK, ahora lo hago yo, un saludo.

    @ Franco Fontanet: Ahora me anoto. Tu tambien en la de AC.

    @ [N][a][R][a][N][j][U]: Y dale!!! ... no hay ningun problema, jajaja, saludos.

    Gracias nuevamente por los parecidos que nos mandan.

    ResponderEliminar
  19. Te mando algunos buenisimos:
    Cholo Simeone-Moai Isla de Pascua.
    Gatti-Jack Palance
    Bielsa- Napoleon

    Tengo algunos mas posteados en mi blog...

    ResponderEliminar
  20. Anónimo3/7/10 0:08

    jajajaa mee mato la del pajaro Andrizi...pero si es igual jaaja,gracias x tu sacrificio en tu corta trayectoria x ciudadela,te deseo lo mejor.
    Un hincha de San Martin de Tucuman.

    ResponderEliminar