Publicidades del Mundial 2006



Ayer por la tarde, mientras miraba un video grabado por mí hace años atrás, encontré una serie de imágenes que me movilizaron, ¿de qué se trataban? De unas viejas publicidades del Mundial realizado en Alemania, allá, por el lejano 2006. Juro que, una bella energía se me presento en ese momento, nostalgia por aquel glorioso Mundial, no en lo futbolístico (no pasamos ni los cuartos), sino en lo sentimental. Al ser la primer Copa del Mundo que veía, me marcó y fuerte. Aprendí mucho durante ese mes, incorpore conocimientos como nunca antes lo había hecho. Por eso, rodeado de esta energía que les comentaba, y con la ambición de trasmitir conocimientos a mis queridos lectores, les dejo a continuación un listado bien completo y detallado de todas las publicidades de aquella competencia mundial.

Spot de Quilmes - "Benditos":

+ Publicidades:

15 comentarios:

  1. uy guacho... grosisimas las de Isenbeck anti-brasil pegandoles a los de Quilmes!!!

    ResponderEliminar
  2. se, jaja, eso si, QUILMES tiene las mejores propas... (propaganda)... jajajaja, gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  3. Muy grande, no lo había visto!!

    'malditos los mezquinos que juegan sin poesía', un saludo desde cultura-de-futbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La 2º, la de Coca-Cola, me ha gustado bastante, tiene un ritmo pegadizo y seguro que les llevó su tiempo pensarla.

    Un saludo!!

    El Fútbol es Injusto

    ResponderEliminar
  5. legal a seleção de imagens. a do gelo derretendo da coca-cola é muito boa.
    Ah, e quanto à propaganda da quilmes, nós gaúchos tomamos mate também, hehehe. A diferença é que nossa cuia é maior, parecida com a dos uruguaios.
    Abraço!

    ResponderEliminar
  6. las de quilmes se me ponen la piel de gallina, que momentos que emocion! lastima el final.... (nuestro en la copa)
    pasate saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Bocha, soy THOR, de
    www.lasmejoresapuestasdeportivas.blogspot.com, te acabo de añadir en mis enlaces en la sección "blogs deportes".
    Por favor, me añades en el tuyo con el texto "Apuestas THOR"
    Muchas gracias
    THOR

    ResponderEliminar
  8. Fuera de tema Bocha, ya agregué tu link en:
    http://restinpiz.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. hola amigo soy el director del blog www.csbelgranoalmafuerte.blogspot.com
    te contesto el comentario que me dejaste
    muy bueno tu blog y muy completo.
    no se como es la opcion de seguidores, me tendrias que explicar asi la agrego.
    con respecto a los links ya pongo uno de paginas amigas y vas a ser el primero, si queres comentar en el blog no hay problema.
    saludos..

    ResponderEliminar
  10. Hola, ya los tengo enlazados.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. SevillanStyle5/3/09 16:16

    Ya he agregado tu link en mi blog, espero que hagas lo mismo, buen blog, saludos!

    http://realbetisblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hay que agarrarse lo que ya saben ante una propaganda de Quilmes en épocas mundialistas...

    Saludos!

    http://doble-5.blogspot.com

    ¿Todos Somos Uno?

    http://doblecincopalermo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. HOLA BOCHA... GRACIAS POR PASAR POR EL BLOG. TE DEVOLVEMOS LA GENTILEZA CON 3 FOTOS HISTORICAS (TE LAS MANDAMOS AL MAIL).

    SALUDOS. EL EQUIPO DEL BLOG.

    PD: CUANDO NECESITES MATERIAL FORTINERO PEDILO QUE TENEMOS DE SOBRA.

    ResponderEliminar
  14. Bocha! aceptame en el torneo de amigos de el gran dt! estoy en espera!

    Abrazo

    Tremendamente Motivados

    ResponderEliminar
  15. @ LINIERS,"EL BARRIO QUE NO QUIERO": Gracias por las bellas fotos, sin duda que eran otras epocas.

    @ El_Acertijo: OK, ya te agregue al torneo.

    Muchachos... listos sus links!!

    SALUDOS.

    ResponderEliminar