Resumen Fecha 6º

Una fecha llena de emoción, donde ganaron todos los complicados en el promedio, salvo Gimnasia (LP). Y hasta Racing triunfo. San Lorenzo y Boca volvieron a la victoria, y el rojo demostró nuevamente que no sabe dónde está parado. En un fin de semana completito, hay mucho para analizar.



Esta fecha del fútbol argentino tuvo arranque el Viernes 13, ¿Quién lo diría? Justo el verdadero día de la mala suerte, no el Martes, en realidad es el viernes, pero volviendo al tema, comenzó justo ese día, y la mufa se vio reflejada en dos equipos que venían muy bien, ¿De quién les hablo? De Independiente y Arsenal, el primero cayo en Jujuy por 4-1 y el restante fue goleado 5-0, para colmo haciendo de local. Nada serio ¿Alguna camita?

Mientras el rojo de avellaneda perdía por goleada, nuevamente salían las dudas a volar por los medios, nadie sabe bien que es lo que pasa, no hay con que darle al tema, es una incógnita.

Y vale remarcar la gran mejora de Gimnasia (J), que hizo valer el dicho, “Técnico que debuta gana”. Y de qué manera, por goleada frente a un grande. Un partido atípico donde marcaron los dos hermanos Montenegro; Ariel y Daniel, claro que lo del Rolfi fue más lindo, y no lo digo por ser hincha del rojo.

En Sarandi más tarde se enfrentaron los pibes de Garnero contra los de Mostaza, Arsenal vs. Central, lindo partido, con mucho gol, y mamita querida que golazo el de Caraglio. Una chilena fenomenal. (Lo recomiendo para al Gran DT).



Al día siguiente, más encuentros para ver y sí que muy interesantes, sobre todo el del “Grana”, (Equipo que creo futuro campeón del torneo y que puntero del mismo esta). Se llevó los tres puntos ante un Colon que poco podía hacer, fíjense, el gusto que se da Lanús, no poner a Sand de titular y a pesar de eso ganar tranquilamente, ante un equipo que venía como escolta. ¿Tanta diferencia hay? ¿Candidato fijo?. Igual juega la copa, y eso te resta.

Los primeros partidos fueron interesantes desde el punto de vista Promedio, solo por el miedo a descender fueron algo lindos, solo algo, sinceramente enteros no los vi, pero vale rescatar la presencia de Martín Morel en Tigre, gracias a él, el matador de victoria se quedó con los 3 puntos. Mientras que Gimnasia (LP), poco y nada.

Luego los tucumanos, que con un gol de Matías Villavicencio, se encontró con una victoria impensada, y a la vez hundió mucho más a un “Pincha” desconocido. ¿Qué será el rumbo de este Estudiantes?

Solo nos falta hablar de San Lorenzo, el plantel de Russo, nuevamente gano, y sigue marcando muy poca regularidad, sino fíjense en los últimos encuentros (5-1 gano a River / 3-1 perdió con Rosario Central / 3-0 le gano a Banfield).



Y nos llegó caído del cielo el tan amado domingo futbolero, de los 4 partidos solo dos fueron atractivos, Vélez vs. River y Racing vs. Godoy Cruz, ambos por diferentes motivos, el primero por la rivalidad que hay con el tema Fabbiani, Y el otro por los promedios, como dijo Caruso: “Es un partido de 15 puntos”. Lástima que uno terminara en empate, (1-1). Aunque tuvimos buen juego, lo que se esperaba era una victoria, sea de quien sea. Por otro lado Racing gano con lo justo, y se salvó de manera provisoria del descenso.

Fuera de pasión estaban Newell´s con Huracán, empate en dos, nada lindo, solo el bueno juego y lindos goles. Más tarde Boca, partido fácil para el Xeneize, hubo tricota ante un bichito que hoy por hoy no hace buena campaña. Mira todos los goles de la jornada:

Resumen Fecha 6º - Todos los goles:

12 comentarios:

  1. es inmejorable lo del grana, jamas vi a un equipo denominado chico, con tanta garra y huevo.

    ResponderEliminar
  2. Si es verdad, te digo que gran post, muy bueno, me gusta este blog, lo veo todos los dias, ya que siempre posteas.

    Abrazo Bocha

    ResponderEliminar
  3. @ Juan: Gracias, un gusto... forma parte de los seguidores, hay mucha gente que le gusta, y se pone en seguidores...

    ResponderEliminar
  4. Hola Bocha enorabuena y muchas gracias por nominarme a Blog de Oro, es un honor para mi blog que tu lo nomines. Muchas gracias!!

    Un abrazo y a seguir asi =)

    ResponderEliminar
  5. Los linkeamos en el ultimo post! gran resumen!

    Abrazo

    Tremendamente Motivados

    ResponderEliminar
  6. Muy buen resumen. Sin duda Lanús avanza a paso firme, tiene buen recambio en los pibes surgidos de inferiores. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Bocha:
    Si te gusta el tango, Café te va a gustar, si no viste El padrino, es una buena opción.
    Un beso, gracias por comentar siempre!! : )

    ResponderEliminar
  8. Es un gusto poder comentar siempre, lo hago diario solo en los blogs que me gustan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, buen resumen, sabes mucho de fútbol argentino. Oye, este fin de semana pasado estuve viendo al Huracán y vi a Nieto,
    ¿Qué te parece? me podrías contestar en mi blog,
    no lo conozco mucho y por eso te lo pido. Lo vi y me pareció un muy buen futbolísta.
    futbol-chicks.blogspot.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Vamos! aprovechen y voten en:

    www.amantesalfutbol.blogspot.com


    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. HOLA BOCHA: A propósito del partido del domingo pasado entre Vélez y River, queremos destacar como hinchas que somos de la "V" azulada la labor del chico Ottamendi en la defensa velezana. Prácticamente el "Ogro" pasó desapercibido. Se trata de un joven valor salido de la cantera del club con un gran futuro. Otro jugador para destacar es el arquero Montoya, con un mano a mano satisfactorio contra "Malanotte" y otras varias atajadas para destacar.
    Párrafo aparte merece la bandera colocada por "LA PANDILLA": LA PANDILLA NO SECUESTRA NI MATA, ALIENTA.Así debe ser.
    Un abrazo Bocha. EL EQUIPO DEL BLOG.

    ResponderEliminar
  12. Salvo algunos altibajos, el "Granate" viene jugando bien desde que estaba Ramón Cabrero. Se ve que Zubeldía a diferencia de otros ayudantes de campo que no sirven ni para ver quien viene, aprendió mucho al lado del "Viejito".
    Nosotros mal Bocha! Ganamos solo de local y perdemos por goleada de visitante!!!
    Pepé que se dedique a formar arqueros. Es una gloria del Rojo, pero por favor que no dirija más!!!
    Saludos Bocha!

    ResponderEliminar