Riquelme vs. Maradona



Mucho, mucho puterio, es la forma de vivir en este país de m… y nos tenemos que acostumbrar, total no hay nada que hacer.

Que Riquelme renuncia, que Diego lo llama, que los jugadores llaman a Diego para quejarse, que Gorosito está molesto por todo, que el representante de Román le lleno la cabeza, que hay voceros de Maradona y también de Román, que hoy se inicia una nueva etapa, y muchas más.

Ahora lo peor está por venir, es simple, si llegamos a jugar mal ante Venezuela, van a salir hablar todos los voceros de Riquelme, "Que tenía que jugar, que esto que lo otro". Y si se le gana con superioridad, chau Román!

Ojo, no solo los periodistas deportivos comen de esto, también los de chimentos. Es tremendo, inventan como solo ellos saben hacerlo.



Un grupo de simpatizantes de Boca llevó banderas a Casa Amarilla, donde se está entrenando el plantel "xeneize", en apoyo a Juan Román Riquelme, quien por diferencias con Diego Maradona renunció al seleccionado argentino.

"Perdónalos Román, no saben lo que hacen", rezaba la bandera argentina, con letras negras destinadas al talentoso volante de Boca.

"Volvé Román, D10s no existe", reza otra bandera, con un claro mensaje a favor de Riquelme y en contra del entrenador del seleccionado argentino de fútbol.

Riquelme observó las banderas desde lejos y se dedicó a entrenar, en la cancha principal del predio de Casa Amarilla, donde está realizando trabajos físicos junto al resto de sus compañeros.

"La Selección se terminó para mí. La realidad es que con el técnico del seleccionado argentino no coincidimos mucho, mis códigos no son los de él y nosotros dos está claro que no podemos trabajar juntos", sentenció ayer Riquelme.

"Seguro que me pone muy triste, pero no me voy a morir. Lo lamento mucho porque Riquelme tenía la gran oportunidad de demostrarle a la gente que tenía que estar, pero si no quiere participar es su decisión", contestó Maradona, quien antes había declarado que futbolista que renuncia al seleccionado no vuelve.

15 comentarios:

  1. No es que esté a favor de maradona, pero Román me parece un caprichoso, ya le sufrimos en Barcelona y sobre todo en Vila-real.

    que les pareció el barça ayer? pueden opinar en cultura-de-futbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No estare tan al tanto del tema como vosotros pero a Riquelme siempre le traiciono su cabeza y a la Seleccion se va a sumar sino mejor quedarse en casa.Hay talento suficiente para suplir a Roman.Que quede claro que me parece un jugador fantastico pero centrado.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. un lastima por roman....

    te espero:
    www.torneo-clausura2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy a favor de la renuncia, ¡Por fin no juega más en la selección!
    Que tipo hincha pelotas, por el amor de Dios. Además ya había renunciado una vez poniendo a la vieja como excusa, y ahora por algo que no comprendo bien... ¿dijo algo malo Maradona? yo lo que entendí es que dijo que Riquelme no le servía en la posicion que está jugando, que le servía de otra forma. No se, no lo veo como algo tan malo.

    En fin... a mi gusto, mejor que no juegue más en la selección.

    Saludos.

    PD: ¡qué tipo llorón! No lo puedo creer, Ja.

    ResponderEliminar
  5. @ P. M. X.: Y bien , muy bien, ya me paso.

    @ Sugar Sixx: Lo que paso que el Diego dijo: "En el estado que esta no me sirve" y el lloron de mierda se enojo, sabes lo que pasa?? si uno no lo mima se pone Triste, jajajajajajaja, por Dios que tipo pelotudo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Anonymous12/3/09 19:25

    ROMAN PECHO CONGELADO, TRISTE, QUE PASO? PUTO, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SOS UNA MIERDA CAGONA, COMO TE VAS A IR DOS VECES Y UNA CAGANDO A DIEGO, SOS UN TROLO!!!!! FORRO, PETERO CONPULSSIVO.

    ResponderEliminar
  7. Nunca ví un jugador de Fútbol tan caprichoso y fastidioso como Riquelme.
    Que se puede esperar de un tipo que jamás priorizó a la selección y que es evidente que no siente suficiente orgullo por vestir la celeste y blanca con el 10 en la espalda?
    Aunque sea por respeto al más grande de todos los tiempos,
    al DIEGO, tendría que hocicar, pedir perdón, y jugar por el bien de todos los argentinos que amamos el buen fútbol.
    Quién te creés que sos Riquelme???
    Saludos Bocha!

    PD: Vean las fotos de los seguidores de Tristelme. Esos que dicen que D10S no existe. Pobrecitos! Parecen Emos! Tan pendejos y ya son un canto a la amargura y la tristeza.

    ResponderEliminar
  8. talvez ele já não estivesse mais muito interessado em jogar na seleção e aproveitou alguma briguinha com o maradona para se mandar.

    ResponderEliminar
  9. Anonymous12/3/09 22:20

    TRISTELMITAS MORFONES, SI SON MUY MUY EMOS, Y SE LA RE COMEN, APARTE DE BUENA INFO YA SE SABE QUIEN HACKEO A TONY, JAJAJA UN GROSO EL CHICO.

    ResponderEliminar
  10. Que seguidores?? si el bobo no tiene ninguno, es siple como sus "Millones" de comentarios anonimos, son 4 boludos solos los que comentan, Triste muy triste...

    ResponderEliminar
  11. Si Argentina gana, nadie se acordará de Riquelme. Si pierde, le echarán de menos. un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Bocha ya tengo vuestro blog en enlaces...

    Saludos futboldelux.com

    ResponderEliminar
  13. aplaudo la decision... chau tristelme... chau...

    ResponderEliminar
  14. Pocas veces ha existido un futbolista tan individual como Riquelme.
    No creo que Argentina le vaya a echar de menos. Y tampoco merece más un jugador que lo pudo ser todo y se quedó a mitad de camino.

    ResponderEliminar
  15. Anonymous13/3/09 13:11

    "Un grupo de simpatizantes de Boca llevó banderas a Casa Amarilla"


    ¿Un grupo? ¿Dos boludos con una par de banderitas lacrimógenas?
    ¿Y eso de la mitad más uno te ama, Maradona D10S y demás?
    Que mentira son los bosteros...

    ResponderEliminar