Sudáfrica con nueva casaca



Dentro de pocos días, el seleccionado sudafricano lucirá por primera vez una camiseta que realmente impone pasión, amor y otras emociones por el propio país.

Si nos enfocamos en todos los seleccionados de África, podremos ver que la mayoría sigue usando camisetas frías, de pésimos diseños, unos inútiles trapos feos.

Sudáfrica intenta cambiar la historia con una bella casaca que tendrá su debut en un amistoso internacional ante Noruega, el próximo 28 de Marzo. Se buscará sacar provecho de su participación en la Copa de las Confederaciones en Junio de este año para darla a conocer. Adidas nuevamente no la pifia.

¿Te gusta el modelo? ¿Los rasgos que le han colocado son de tu agrado? ¿La comprarías? ¿Refleja el espíritu sudafricano? ¿Qué diseño te agrada más, el anterior o el nuevo?

15 comentarios:

  1. muy buena, este tiene "Motivos étnicos" los cuales les da un realce y una identidad, perfecta...

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta. Los colores, los motivos y las líneas.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta, está muy muy guapa. Como dice Esteban, creo que son esos motivos étnicos los que le dan el toque perfecto. Además, el verde de la remera es muy bonito.

    Saludos.
    Saque de Esquina

    ResponderEliminar
  4. Por fin adidas pone un modelo bien caracterizado por el país. Intentó hacerlo con la actual playera de México, pero se quedó a medio camino. Lo mismo que con los estampados en el cuello de Argentina, Paraguay, etc.
    Esta camiseta sudafricana es realmente hermosa, ya la compraré, seguro. Ah, también se presentó la camiseta que España usará en la Copa Confederaciones.
    Saludos
    Pablo

    ResponderEliminar
  5. Caro Bocha, post excelente. Estou publicando amanhã (miercoles) um post sobre a nova camisa, com um link para o seu blog.

    Abraços

    ResponderEliminar
  6. bufff que camiseta mas fea jeje! menudo diseñador tienen con ellos. alomejor tienen algun tipo de poder magico o algo asi para ganar el mundial porque sino no me explico como puede ser asi.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. @ El_Acertijo: Y llega nomas... jeje.

    @ Marcelo Laguna: Dale, poneme el Link pa, saludos.

    @ Sergio Requejo: Fea?? bueee... decime cual te gusta a vos, y vemos si es linda... chan!! jeje... saludos.

    ResponderEliminar
  8. Anonymous25/3/09 9:59

    Muy linda esta casaca, bocha deberias nombrar tambien a las casacas de Italia y España, no crees??

    Te sigo capo, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Anonymous25/3/09 10:17

    Una casaca de aquellas que no se olvidan, yo tengo una del rojo del 94, la de Garnero, y esta de piola!!!!!

    Eso si ni se compara con la de sudafrica, abrazo bochita

    BOCHA GENIO!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. @ Anónimo (25/03/09 9:59): Lo hare, pero hay que ver cuando, ya tengo todos los posteos que quedan de marzo planificados.

    Saludos y gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  11. la de españa... mmm... mas o menos, no es tan "aburrida", pero ese azul marino tan oscuro, desentona demasiado, más alla que siempre fue el 3º color de la camiseta "gaita"

    ResponderEliminar
  12. Muy linda remera. Me recuerda a una de Camerún de hace unos años, muy siumilar... Puma era.
    Y también hubo una posterior que era sin mangas, y luego con mangas negras, Tambien de Camerún.

    Con respecto a otras camisetas, la Argentina está linda, pero el parche que tiene atrás para el número me parece verdaderamenet fulero.
    La actual de Francia me gusta mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. La verdad que está copada! Se ve que Adidas se está poniendo las pilas y está logrando buenos diseños. Yo la compraría.
    Hablando de camisetas Bocha, que te parece la del Rojo? A mi mucho no me convence...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. q esta mejor q la anterior de hecho, pero parece una mas del monton, mexico, camerun, etc. Hay un monton dee equipos q tienen verde en su camiseta.

    ResponderEliminar