Un corto dedicado a la AKD



Abran Cancha le dedica en el día de la fecha, un corto fenomenal a todos los gloriosos y a la vez sufridos, simpatizantes de Racing.

Peter Capusotto, reconocido hincha de “La Academia”, es uno de los protagonistas del video, en el que actúa de secuestrador. Sin ánimos para seguir desarrollando, les dejo una recopilación de las mejores frases de este cómico argentino, y por supuesto, el corto mencionado.

Desde el Indio Solari hasta Spinetta, desde aquelarre hasta el Indio Bazán Vera; el rock and roll ha dado grandes letras".

Recuerdo el caso de Kurco Baine, una persona a la cual le encantaba tejer pulloveres; o el caso de Freddy Mercuri que le gustaba mucho, muchísimo destapar Bidet y militó en el ERP en el año 73".

De cada 100 Argentinos, 98 son peronistas y los 2 restantes están a punto de hacerse. Y 1 de cada 3 habitantes en Chica y en Pakistan también lo son. No hay dudas que el Peronismo está en todo el mundo".

Nos levantamos, vamos a la oficina, vamos a comer y vemos Tinelli; y nos acostamos nuevamente, esperando la muerte súbita".

Problemas en tu casa, problemas en el trabajo. Fue un día triste, casi miserable; y es en tus últimos 34 años, todos los días lo mismo: LA VIDA SE VA AL CORNER".

En el 2000 nos encontrara unidos o dominados" decía Perón mientras que el Che Guevara se tomaba un tren hacia la zona norte que decía: -Hasta Victoria siempre-".

Y qué mejor que el rock para llenar ese vacío, que cosa más estupidizante que es este movimiento, que de alguna manera nos deja conformes unos 15 o 20 minutos".

Tus ojos son como dos soles que queman mi alma". Y si, es pelotuda pero es una metáfora".

Quiero que me hagan el examen de ADN, DNI, y de UB40 para demostrar que soy la hija de Presley".

¿Porque elegimos el rock? no lo sabemos. Seguro fue inventado por una mente enferma para dominarnos".

Jimmy Hendrix nos dice que está en el cielo al lado del espíritu de Lilita Carrió, que muere todos los viernes, el sábado se clava un lechón y resucita los martes para conducir al ARI hacia la nada".

Los tiempos corren, corren porque son cagones y no se la aguantan sin fierro".

Una de las leyendas más emblemáticas del rock nos hablan sobre los mensajes subliminales de los discos pasados al revés: aún recuerdo ese long play de Ozzy Osbourne que pasado al revés te daba la formación del Chacarita campeón del año 1969".

Corto de Peter Capusotto - Tiempo de descuento:

7 comentarios:

  1. Anonymous22/3/09 0:44

    Este Peter es un cago de la risa, lastima q sea de racing, nadie es perfecto.

    Saludos Bocha

    ResponderEliminar
  2. CAPO CAPusotto, lastima (o mas o menos) lo de racing... pero bueno... un grande!

    ResponderEliminar
  3. Anonymous22/3/09 7:00

    Pobre racing, ganan sufriendo!

    Muy lindo el corte, un verdadero idolo Capusotto,

    Abrazo Bocha

    ResponderEliminar
  4. Es una pena, pero nadie es perfecto viste??

    ResponderEliminar
  5. gran post
    rockero-futbolero!!je

    aguante los Stones!!

    un abrazo Bocha!!

    que grande es Kanouté!!

    ResponderEliminar
  6. JEJEJE eso es dar la vida por un club,buen post ;-) saludos

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo el corto! Y un fenómeno el "Capu" aún siendo de Racing.
    Ojalá muchos pensaran como vos Bocha. Gastar a los rivales (y sobre todo a nuestros queridos vecinos) es parte del Folcklore del Fútbol.
    Todo lo demás, afanar o apretar
    a los hinchas de tu propio Club, o matar a un hincha rival como si fuera una guerra, es propio de los delincuentes que se hacen llamar "Barras" y que de hinchas no tienen nada.
    Ojalá algún día las canchas se vuelvan a llenar de hinchas de fútbol y no de delincuentes.
    Saludos Bochita!

    ResponderEliminar