¿Vélez puede?



Un cuadro que juega lindo, que está invicto y con la valla menos vencida. Sin duda tiene que ser campeón, hoy por hoy y sacando a Lanús, nadie le puede hacer frente. Pero en un torneo tan irregular como el argentino, donde equipo que gana dos o tres partidos pelea, no se puede ni hay lugar para hablar del posible campeón. "Todo puede pasar". Recordemos que el mismo River lo peleaba, que hasta el rojo de avellaneda estuvo cerca, y eso que el equipo da pena. Por no decir lo que da el de River. Siendo sincero, la poca regularidad se ve reflejada en la venta y compra de jugadores. Debido a eso ningún plantel está bien armado, todos son combinados de pibes y nuevas posesiones. Por otro lado y en pocas palabras, el ganador será el menos irregular. Voten en la nueva encuesta del blog, ¿Vélez será campeón?

11 comentarios:

  1. Anonymous30/4/09 20:45

    El fortinero querido sale seguro campeon, nada como nuestro fortinero, Vamos VELEZ!!!!!!

    VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Vendría bien un equipo chico como Vélez campeón, juega realmente bien, tiene una base muy sólida y es un club que últimamente venía mal...

    Un saludo,

    KUN
    www.loquealfutbollegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. FORTIN! Ojala se les de nuevamente, se lo tendria bien merecido. O no?

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que este año es de velez, pero ojo, el grana sta ahi nomas...

    ResponderEliminar
  5. bocha, estas online?? te agregue al Face.. agregame de vuelta al msn..

    trumanshow1976@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. El Braca1/5/09 0:02

    Tranquilo Bocha, ya encontre el link... uff! son muchos. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Creo que lo de la irregularidad es un problema de los torneos cortos, acá en México es igual llegan y se van tantos jugadores de un torneo a otro que los equipos terminan siendo irregulares.

    El perfecto ejemplo es Necaxa que estrenó 12 nuevos jugadores para este torneo (y 3 mas que llegaron empezado el torneo a suplir a jugadores lesionados).

    Quiza eso nos tiene en la situación en la que estamos. Si perdemos mañana nos estaremos condenando casi al descenso. no nos queda mas que ganar mañana y esperar el resultado de Tigres para vwer como llegamos a la ultima fecha.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. @ El_Acertijo: Por suerte ya pudimos hablar.

    @ El Braca: Suerte que lo viste.

    @ Taker: Y entre ellos al pocho Insua, mmm... mal no??

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  9. Así es, entre todos los que llegaron stá el Pocho, lo principal es ganar mañana y esperar que Tigres no lo haga en su visita a Toluca (partido muy dificil para Tigres) lo cual nos dejaría arriba de ellos por diferencia de goles.

    Saludos Bocha!

    ResponderEliminar
  10. Anonymous3/5/09 18:33

    Velez despues de lo de hoy no puede ser campeon!!, dejemosnos de joder, un equipo que no le puede ganar a los tucumanos no puede consagrarse nunca. !!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo le pongo mis fichas a Huracán si sigue jugando así.

    ResponderEliminar