Argentina 3 Panamá 1



Ayer por la noche el seleccionado nacional no brillo, pero a pesar de eso goleado 3-1 a Panamá. Con los goles de Gonzalo Bergessio (en dos oportunidades) y de Matías De Federico, le basto para quedarse con el encuentro.

Sabíamos de ante mano lo impórtate que era este partido para los chicos locales. Muchos de ellos marcaron grandes diferencias dentro del campo de juego. Mientras que otros siguen con un bajo rendimiento cada vez que se visten con la celeste y blanca.

Por esto destacamos la buena labor de Berguessio, y de Matías De Federico. Marcando goles y poniendo garra se ganaron, minuto tras minuto que juraron, el amor del hincha, y la casaca albiceleste. Por lo de ayer y lo que vienen haciendo en sus respectivos clubes, merecen más que nunca jugar junto a Messi, Gago, Mascherano y los demás por eliminatorias.

¡Ojo! No fueron los únicos que se la jugaron por esta camiseta. También Sand, que venía siendo observado por muchos, hoy pretendido por un cuadro árabe. Es una lástima que no se le dio la suerte de gol, y por lo tanto ese rol de “Pechofrio” no se lo logra sacar. Si bien no todos lo toman como un jugador sin huevo, hay muchos que si lo hacen.

Durante los primeros 45 minutos de juego. La movilidad de Matías Defederico, Salvio y Bergessio, marco diferencia y logró acorralar al seleccionado visitante que dependía mucho de Barahona. El transcurso se fue dando para el local, que se puso primero en ventaja con un golazo de Matías De Federico. Aunque no se los dejo festejar, el empate llego minutos más tarde. Recién casi en el final, Argentina logro colocarse nuevamente arriba en el marcador. Ahora con un gol de Berguessio, (jugador con chances inmejorables para hacer el 9 titular del seleccionado nacional).

En el arranque de la segunda etapa. La más clara fue en una jugada que empezó con un cabezazo de Lavandina, siguió con un pifie del delantero de Colón y terminó con una salvada en la línea tras un cabezazo de Emiliano Papa. Poco después, Daniel Montenegro (de poco peso en los 90 minutos) salvó el partido con un pase milimétrico para el de San Lorenzo que puso el 3-1.

12 comentarios:

  1. Muy bueno el blog, por supuesto ya estas en el de los marinos y espero con ansias que nosotros tambien estemos ahi. Gracias desde ya por tu aporte, mucha suerte y hasta otro día. Matías losmarinosdelules.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bocha,

    A Argentina, como sempre, entra como favorita na Copa das Confederações. Apenas lamento a ausência de Riquelme, cujo futebol admiro há muito tempo.

    Saudações do Brasil,
    www.esportejornalismo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Como se puede ver en la nota, estoy encantado con el juego de Berguessio y De Federico.

    Jugaron tremendamente.

    ResponderEliminar
  4. buen triunfo de la argentina de maradona, ojala ahora levante cabeza.

    bueno te invito a pasar por premier fever, saludos

    ResponderEliminar
  5. Anonymous21/5/09 21:53

    De federico la rompe donde sea, lastima que lo venderan rapido...

    ResponderEliminar
  6. BOCHA, UN GUSTO!, MI NOMBRE ES EDUARDO DEL BLOG BANFIELD ES GRANA, YA ESTAS LINKEADO Y PUSE AL SABUESO A SEGUIR TU BLOG (MUY BUENO! CON MUCHA INFORMACION ) TE FELICITO UN ABRAZO, NOS VEMOS!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post y el juego de la seleccion argentina muy bueno ... Quiero invitarlos a todos a el blog ¡¡¡ POR LA GASEOSA !!! que llego a su post # 100 y quiere celebrarlo con todos los lectores y sus blog aliados. ABRAN CANCHA hace parte de ellos y espero que comenten !!

    EXITOS !!!

    http://porlagaseosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Copa das Confederações (¿?) que onda eso? hace unos años que no vamos...

    ResponderEliminar
  9. La rompieron Bergessio y De Fede. Positivo que el Toro y Nico Otamendi sean citados para eliminatorias.

    Danchovski

    ResponderEliminar
  10. estos jugadores son solo de consumo interno, a gatas le pudimos ganar a estos panameños. Estan a años luz de Gago, Mascherano y Messi por ejemplo. El unico que jugó bien fue Rinaudo

    ResponderEliminar
  11. La verdad, yo espero cuando debute el Chaco Cristian Gimenez, ese tipo esta sobrado en Mexico, no se como le va a ir en la seleccion pero a mi parecer es una secuencia de Maxi Rodriguez.

    Salu2:

    ¿Cual es el nivel de la MLS en este momento?

    ResponderEliminar
  12. @ Matías Chok: Ahora te agrego a los links.

    @ PEÑA GRANATE EN BANFIELD "RAMON CABRERO": OK, te estoy enlazando.

    Saludos.

    ResponderEliminar