Palpitando el Mundial


Falta un poco más de un año para que la pelota nuevamente empiece a rodar y comience la mayor fiesta del fútbol. Por ende, Telefe Noticias ya viejo a Sudáfrica para palpitar desde ahora el próximo campeonato mundial.

German Paoloski, columnista de Telefe Noticias, días atrás partió rumbo a Sudáfrica, con el fin de traernos toda la información sobre los estadios donde se disputarán los partidos, cómo viven los ciudadanos del país sede del campeonato mundial del 2010, cómo es la organización y las estructuras del máximo torneo de fútbol, cuál es la situación de los medios de transporte y alojamientos para albergar a la inmensa cantidad de visitantes que viajan desde todo el mundo; cuánto sabe la gente sobre el mundial, qué conocen de su equipo y el director técnico. Y más.

El informe lo colocamos en vivo durante los pocos minutos que lo mostraron en Telefe Noticias. Para los que tuvieron la oportunidad de verlo, y también para los que no. Les preguntamos: ¿Cómo viven esta gran previa del Mundial? ¿Quién será el próximo campeón del mismo? La final: ¿Argentina vs. España? ¿Clasifica Chile? ¿Messi junto a Agüero podrán tomarse revancha del Mundial 06? ¿Sudáfrica lograra albergar de buena manera la Copa del Mundo, después de todo lo que se le cuestiono?

13 comentarios:

  1. Fue breve el informe, no muchos lo vieron. Por otro lado pensé que seria por lo menos de 15 minutos, pero ni eso. Triste lo de Telefe Noticias, aunque los felicito por las ganas que le ponen a la Copa del Mundo, faltando un año.

    Saludos gente, comenten!!

    ResponderEliminar
  2. Como propietario de un blog lo vivo con mucha ansiedad, ya me estoy organizando

    Chile clasifica

    Aguero no empieza de titular el mundial

    Argentina es el campeon

    Argentina vs Inglaterra

    Sudafrica tiene estructura como para hacerlo

    Tremendamente Motivados

    ResponderEliminar
  3. Anonymous4/5/09 21:32

    Sera un mundial que se vivira con todo, ya lo estoy esperando, y dios quiera la Argentina de Diego se quede con la copa.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. bueno, si, algo comentó paolosky en fox sports, en su programa choto de la tarde, que anduvo por allá y comento algunas cosas de sudáfrica.

    saludos

    PD: fijate que dejé un post para sacar.

    ResponderEliminar
  5. ¿Habéis visto las remeras ofesinvas que ha publicado una tienda de camisetas de España?. Lo ví en tremendamentemotivado.com (http://www.tremendamentemotivados.com/2009/05/falta-de-respeto-maradona.html).

    Tenemos que movilizarnos para evitar cosas de ese tipo.

    ResponderEliminar
  6. Es un mundial que se presenta muy apasionante. Tengo mucha curiosidad por lo que puede hacer el equipo de Diego y un Messi consolidado en los últimos años. Un partido entre Argentina y España sería espectacular, sobre todo muy bonito de ver por el toque que pueden desplegar ambas selecciones.

    un saludo desde www.elgolfantasma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ya tengo ganas de Mundial. Y más ahora que España está en plena forma. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues acá Televisa envía reporteros a cada rato para empezar con la cobertura, de hecho tenían a un reportero ya de fijo por allá, aunque no sé si siga porque no acostumbro ver a esa cadena.

    No sé si chile vaya a calificar, me parece que si.

    Tambien me parece que Messi llegará en gran momento.

    Va a sonar raro, pero espero que México se quede fuera del mundial, porque tras el ultimo se encargaron en la FMF de tirar a la basura todo lo que se había avanzado en la Era Lavolpe.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Argentina para el Campeonato, Higuain tiene que ser llamado.

    Salu2:

    En vivo Arsenal vs Manchester United !!!

    ResponderEliminar
  10. España no va a pasar los cuartos de final , por más que esté en su máximo momento , los grandes favoritos nunca brillan en este tipo de citas , no espero que sea un gran mundial cómo ha ido ocurriendo en estos últimos mundiales , Chile si va al mundial tiene que tomar el lugar que merece , y creo que Inglaterra será el campeón . es una selección prágmatica y en campeonatos que duran un mes , ese tipo de estrategia viene como anillo al dedo , Argentina claro que meterá ruido en Sudáfrica pero tienen un exceso de figuras y juegan al toque , pero eso no va a bastar , en este tipo de campeonatos tendrán que ser más prágmaticos aunque eso vaya en contra del espéctaculo , saludoss.

    ResponderEliminar
  11. A mi me parece que va a ser un poquito menos malo que el de Corea y Japon (que fue el peor mundial de todos).
    Aún así, uno siempre quiere el mundial.

    El informe me gustó, vi poco y nada, pero creo que hoy siguen dando otra parte. Me hace reír el chabon ese.

    ResponderEliminar
  12. Ok, no hay problema en que me agregues a tus enlaces. Ya estaba pensando en sacar una nota sobre fútbol, es una deuda pendiente.

    abrazo de gol

    farselona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. @ Hernán Bazan: Me enlazas o no?

    ResponderEliminar