Intrusos en el deporte - [Parte 2]



Segunda y esperada entrega de la sección "Intrusos en el deporte", disfrútenla y les recuerdo, toda la información publicada en este apartado es resultado de recopilaciones cuya única fuente es Internet. Posiblemente los datos aquí expuestos, difieran mucho de la realidad, somos conscientes de ello, pero por las dudas avisamos nuestra NO responsabilidad.

    Passarella le pedía plata a los representantes de los jugadores de inferiores para hacerlos jugar en primera. Fantino se mueve a Bastia. Cuando concentraban en Mar del Plata, Independiente tenía una casa de no sé qué dirigente en la cual hacían fiestas zarpadas, con vedettes y todo eso. El Patito Rodríguez se movía a Cinthia Fernández. Troglio se sumaba y es una de las causas por las cuales no lo querían. Riquelme, antes de su exitoso paso por Europa, iba a la Mónica los domingos después de los partidos. Le compraba escabio a mil negros, se dice que él estaba muy sereno siempre. Ronaldo estaba lesionado en la final del 98 pero jugo igual porque había firmado contrato con Nike y tenía que mostrar los botines. Boca perdió el torneo contra Estudiantes porque a Gago le dio positivo el doping y ya lo habían vendido a Madrid, y para no armar quilombo y para no hacer mala prensa arreglaron que Boca entregara el partido y perdiera el campeonato, todo desde AFA. Manso encontró al Bambino intimando con Basedas, a Manso lo mandaron a Independiente y Basedas se retiró del futbol. Nacho González tuvo que hacer terapia porque le gritaban cornudo desde la tribuna y era verdad. Al mono Navarro Montoya lo encontró la cana con trabas en Palermo, lo coimearon, y pidió guita prestada a los jugadores para zafar, la guita se la pidió a Marcico, Giunta, Macalister. Se la prestaron, jamás pago la deuda. Ahí empezó el puterio de Boca. Islas lo peteaba al Polaco Arzeno en los vestuarios. Passarella se peleó con el Diego porque lo encontró tomando merca. Basile toma merca. Las 4 putas que se garchó Romario antes de la final del 94 eran suecas. Encuentran a Maradona con falopa en fiesta de Caballito: se estaba haciendo limar el buje. 100% REAL. Se dijo de todo: que había un kilo de merca pura sobre la cama, que era una orgia, minas y chabones todos en pelotas, valía todo, chabón con chabón, mina con mina, todos contra todos, lo que venga. Que cuando entraron los ratis al Diego le estaba dando otro chabón (si, esto se dijo muchas veces). De lo que me acuerdo es que hay unas fotos del Diego saliendo de ahí re duro, pero mal, y medio riéndose de lo re loco que estaba. River le afanó un trapo de 50 metros a Racing con un infiltrado en su barra hace unos 7 años en un partido. Este barra simplemente se habría metido entre la barra de Racing, le pidió la bolsa al de Racing, y se la llevó caminando a la tribuna de River. Pele debuto con un pibe. El doping de Riquelme contra Libertad, fue tapado por los $$$$ de Macri, y Grondona, (se avivaron porque ese partido corrió). Pasarella se cogía a Carola del Bianco.

13 comentarios:

  1. jaja, zarpado! jajaja! muy bueno!!! eso si, quemaste a muchisimos, careta!

    ResponderEliminar
  2. En la vida hay que quemar, sino a uno lo queman...

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Pues primero que nada confieso que se muy poco de soccer, pero este espacio luce muy completo... creo que aqui aprendere un poco del futbol argentino.

    Excelente trabajo, sigan adelante!

    Saludos desde la Formacion Escopeta, que por cierto ya hemos agregado tu blog a nuestra lista de recomendados...

    ResponderEliminar
  4. Casi seguro que son peores las cosas que no se saben, y que probablemente no se sepan nunca.

    www.elgolfantasma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. y puede ser este es un deporte muy hermoso pero a la vez muy corrupto , o sino ver la copa libertadores que le robaron a colo colo ante independiente en 1973 , saludoss

    ResponderEliminar
  6. Bocha:
    Muy bueno tu blog y los demás blogs en los que sos participe...
    Te propongo linkearnos mutuamente y hacernos seguidores...
    Un abrazo...

    PD: Yo ya te agregue

    ResponderEliminar
  7. Hola ¿cómo estas? La verdad muy bueno tu blog. No hay problema en compartir los links, ya estas agregado al blogroll de opinion xeneize.
    Abrazoo grande

    ResponderEliminar
  8. @ Hellion: Lo decis por que soy del rojo??

    @ Mix deportivo: Ahora te enlazo.

    @ Anónimo: OK, ya te estoy agregando.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  9. Bocha,

    Que histórias! Me dão até medo.

    Saudações do Brasil,
    www.esportejornalismo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que buenos chismes, estos se podrian llamar: "chismes para hombres" ajaja.
    Lo de Pasarella es una acusasion fuerte.
    Saludos, pasa por mis blogs

    ResponderEliminar
  11. @ Walter: Llaman mucho la atencion. Son de lo mejor, jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar