Argentina 1 Colombia 0



El seleccionado nacional venció por 1 tanto contra 0 a Colombia. En Núñez "La Albiceleste" se llevó un triunfo muy valioso y se acomoda entre los candidatos para el próximo Mundial. El gol lo marco "El Cata Día".

Los jugadores dirigidos por el Diego no mostraron un buen juego, y con un resultado muy apretado se quedaron con los tres puntos. Lo cual los deja muy cerca de Brasil y Paraguay; y también se aleja de Uruguay que viene peleando por un lugar.

Argentina volverá a presentarse el miércoles a las 17:00 en la altura de Quito frente a Ecuador (sin Javier Mascherano por acumulación de amarillas).

Durante los primeros 45 minutos de juego, la Argentina poco y nada hizo frente a un rival que metía por todos lados. Fue tan así, que tuvimos solo un par de llegadas. Estas eran de pelota parada o alguna contra.

Lo que si fue muy notorio fue la entrega de espacio que dejaba la última línea. La defensa daba muchas facilidades, sobre todo cuando Colombia metía contragolpes que no fueron goles porque carecían de buena resolución. Ya al minuto, Falcao García reflejó la debilidad de la última línea albiceleste cuando desbordó por derecha y metió un centro que se desvío en Martín Demichelis y que Mariano Andújar manoteó al córner.

La visita era superior, mientras Argentina intentaba con algún centro o una pelota parada de Verón, ya que los tres atacantes quedaban muy aislados y no podían entrar en contacto con el balón, sobre todo Lionel Messi.

En el complemento fue totalmente distinto, se mostró una Argentina dinámica, y bien llevada por "La Brujita". La selección se encontró con la ventaja a los 10 minutos, Verón ejecutó un tiro de esquina desde la izquierda y "El Cata" Díaz apareció por atrás para anotar el gol.

Luego y muy lentamente el equipo argentino frenó el ataque, culminó su buen juego y luchó en pleno parto con un seleccionado colombiano que buscaba el gol por todos lados y que no pudo revertir la situación. El tiempo fue pasando y finalmente los locales se quedaron con tres puntos vitales para la clasificación.

Eliminatorias Sudáfrica 2010 - Argentina 1 Colombia 0:

8 comentarios:

  1. Yo pondría "Que embole" como título.
    Importante la victoria, pero poquito fútbol se vio... poco.

    Saludos Bocha.

    ResponderEliminar
  2. Que encuentro!!

    Como grite el gol!, jeje, VAMOS ARGENTINA!!!

    ResponderEliminar
  3. menos mal LPQLP! sino, se venia la noche!

    ResponderEliminar
  4. Hola Bocha! Hace mucho tiempo pasaste por mi blog en un momento en que lo había dejado abandonado por falta de tiempo. Hoy estoy de regreso y quiero comentarte que ya estás en mi lista de blogs amigos. Tu espacio está muy bueno, me gusta mucho la sección de estadísticas mes a mes y respecto del partido te digo que Argentina me sigue desilusionando aunque sinceramente la Eliminatoria no me preocupa demasiado porque es imposible quedar afuera del Mundial con este formato de disputa. Podés ver mi comentario y opinar en www.periodistargentino.blogspot.com

    están invitados también todos los visitantes de tu blog. abrazos para todos!

    ResponderEliminar
  5. Gabriela Miranda7/6/09 6:20

    Lo importante es que ganasteis, su victoria favorece a Ecuador (¡GRACIAS!)encima Uruguay también perdio :))

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Anonymous7/6/09 11:13

    Como se sufrio. mamita!!

    Bien la bruja que demostro que sin roman se puede jugar...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hay mucho por mejorar. Va a ser complicado superar a Ecuador

    ResponderEliminar
  8. @ Mauricio Codocea: Ya te agrego al blog. Saludos.

    ResponderEliminar