Argentina vs. La altura


18.00 hs. (arg) - Argentina vs. Ecuador
Atahualpa (Quito).


Después de la tremenda derrota sufrida en Bolivia, (6-1). El plantel dirigido por Diego Armando Maradona volverá a luchar en la altura, ahora frente a Ecuador. ¿Cómo les ira?

Para no repetir errores, Diego pondrá un equipo totalmente distinto al que jugó los últimos encuentros con la casaca albiceleste. Principalmente colocará jugadores acostumbrados a jugar en las condiciones que ofrece Quito. Pero no solo por eso cambia, sabemos que hay jugadores con muchas amarillas, y uno como DT ya va pensando en Brasil, próximo rival que enfrentaremos en Argentina.

Como objetivo principal tenemos que ganar, aunque un empate no es mal resultado. Y por otro lado hay que recuperar el buen juego. Eso es lo que pide la gente. ¿Ganar o gustar? Que dilema.

Haciendo referencia a lo sucedido en Bolivia: "Tenemos que levantarnos de la derrota", señaló el delantero Diego Milito. Y está en lo cierto, pero no basta con palabras, hay que demostrar. Si nos basamos en el juego ante Colombia, poco y nada se ha mejorado.

"Creo que la altura de Ecuador es mucho menor que la de Bolivia, pero tenemos que aprender de lo que nos pasó. Ya tenemos esa experiencia y debemos aprovecharla", expresó "La Pulga" Lionel Messi.



El equipo está prácticamente confirmado. Lo más importante es que Messi estará entre los 11 titulares, y posiblemente acompañando a Berguessio o a Carlos Tévez. Apostemos por "Lavandina" que marco 4 de los 5 tantos ante Tristán Suárez.

Luego de la ya confirmada salida de Mascherano, por acumulación de tarjetas amarillas, lo reemplazará el mediocampista de Boca Sebastián Battaglia.

Martín Demichelis y "El Gringo" Heinze, seguirán marcando la punta izquierda como titulares, a pesar de que están al límite con las tarjetas amarillas, mientras que Zanetti será marcador de punta derecho en lugar de Daniel Díaz. Y se producirá el debut de Nicolás Otamendi en la zaga central.

El equipo titular estará conformado por: Andújar; Zanetti, Demichelis, Otamendi y Heinze; Rodríguez, Gutierrez, Battaglia, Gago; Messi y Tévez.

12 comentarios:

  1. 4 goles marco el genio de Lavandina, un loco lindo!!! Ojala Diego le de un lugar.

    ResponderEliminar
  2. Partido Duriiiisimo, pero confío en que La Pulga se ilumine y de una vez por todas marque la diferencia y nos de la victoria


    Saludos

    El Blog de Racing Club
    http://blogracing.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que saquemos un buen resultado, como siempre digo... no importa como, pero que lleguemos al partido con brasil con buena moral..

    Ojalá encuentre el equipo diego, y si hay que hacer cambios por la altura, bienvenidos sean. Que Andujar siga derecho!!

    un abrazo


    PALADAR PINCHA
    www.paladarpincha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Bocha, te cuento que hace tiempo (el año pasado) pasaste por mi blog cuando lo tenía "abandonado". Pero volví y entonces conocí tu blog, está barbaro, me gustan mucho las secciones mensuales de estadísticas y la opinión sin rodeos al decir lo que pensás con las palabras que te salen de adentro. Es muy genuino. Además tiene un diseño diferente y sin dudas lo hace muy particular.

    Ya estás en los links amigos de www.periodistargentino.blogspot.com

    Podrá periodista argentino estar en los tuyos?? Ojalá que sí. Estaré aquí mañana para comentar los pormenores del post Argentina Ecuador y espero que te pases por el mío. Te dejo un gran abrazo.

    www.periodistargentino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. quien es el careta de "B"izuete para boquear asi???

    ResponderEliminar
  6. Habrá que ver pues... yo espero que Maradona sea más inteligente esta vez.

    ResponderEliminar
  7. HOLA AMIGO QUERIA PREGUNTARTE QUE POSIBILAD EXISTE QUE PAREZCA ENTRE TUS RECOMENDADOS?

    BUENO ESPERO RESPUESTA SI TU QUIERES ESTAR EN EN MIO AVISAME

    LA VERDAD ME GUSTARIA ESAR EN TU BLOG

    DESDE YA GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. No hay excusas. Argentina debe vencer y convencer. un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Gabriela Miranda10/6/09 10:26

    Aunque a Messi le adoro, mi selección es ECUADOR así que por una vez...¡¡ECUADOR, ECUADOR, ECUADOR...SÍ SE PUEDE!!

    ResponderEliminar
  10. Bocha,

    Penso que a tragédia de La Paz não se repetirá em Quito. E, mesmo resguardando alguns jogadores pendurados, Diego e cia. voltarão a Buenos Aires com três pontos na bagagem.

    Saudações do Brasil,
    www.esportejornalismo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. @ Mauricio Codocea: Ahora pongo los enlaces. Saludos pa.

    @ Esteban: Que? jaja

    @ LEANDRO LEIVA JAVIER: No hay problema, si tenes un mini banner me lo pasas y lo pongo.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  12. y Ecuador ganó , y antes de pensar en ganar el mundial , mejor que la selección Argentina piense en como clasificar , por que cómo viene jugando no me extrañaría para nada que termine jugando el repechaje con México , saludoss.

    ResponderEliminar