El video motivador de Caruso



Un motivador mítico, nuevo ídolo de Racing, futbolero, calentón y muy compinche. Caruso Lombardi logró llevar a un equipo mediocre y triste al nuevo nivel anímico, que por hoy lo predomina.

Ya no es más aquel Racing que daba pena, aquel Racing que nadie respetaba y que presentaba jugadores sin ánimos de vestir la casaca académica. Ese Racing murió, murió definitivamente, ahora con la actitud de un cuadro de segunda división, de un equipito que con lo poco que tiene se las arregla, lucha, saca puntos, que se olvida de la promo y que a partir de la próxima temporada apuntará alto. Nada de escaparle al descenso. Ahora van por lo grande.

Pero, ¿Qué es lo que transformo a este plantel? Pues un DT inteligente como Caruso, no se negó a la propuesta de un amigo. La idea que le plasmaron fue clara: motivarlos con un video. Si bien es muy buena idea, esta no es nada original, hace mucho que se viene haciendo. Lo logró Simeone en Estudiantes, Guardiola en el Barça, Diego también lo hizo en su momento y muchos otros lo han puesto en práctica.

El video de Caruso Lombardi:

19 comentarios:

  1. Ya es mitico, estas en lo correcto.

    Un saludo para vos master

    ResponderEliminar
  2. Idolo!!! hay que tener dos huevos enormes pa tar en Racing!!

    Genio Caruso

    ResponderEliminar
  3. Ok, pero un poco de fútbol no vendría mal. Qué manera de golpearse. Saludos Bocha!

    ResponderEliminar
  4. Gabriela Miranda17/6/09 10:59

    Buen video, es una técnica que casi nunca falla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. está muy bueno el video. Muy bien pensado, con los guerreros de caruso que ahora ya no son tal, sino que ya se animan a leer algunos libros. Claro, para escribir la poesía hay que saber como agarrar la pluma. Eso dejémoslo para el torneo que viene.



    un abrazooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustó la comparación que hacían con el video de Guardiola... uno era Gladiador mechado de gambetas, goles, jugadas excelente; y el otro es 300 mezclado de patadas, fricciones, un arquero llorando... muy gracioso.

    ResponderEliminar
  7. VENGA RACING!!!

    YA LEI EL CAPTAIN AMERICA #600 Y POSTIE UNA RESEÑA EN MI BLOG CONTIENE SPOILERS ,ASI QUE SI NO QUIEREN SABER COMO REGRESA A LA VIDA STEVE ROGERS NO VAYAN


    PRIMERAS IMAGENES DEL CAPITAN AMERICA #600 MEGA SPOILERS

    ResponderEliminar
  8. es grosso el "barrileteo" de Caruso... pero ahora como que pinta mas "de enserio" (¿?) lo de él...

    ResponderEliminar
  9. A veces es más imprescindible que un entrenador sea un buen motivador antes que un experto en tácticas o un visionario de los esquemas de juego por ejemplo .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Jackeline18/6/09 13:48

    Hola
    Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
    Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
    Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesj0801@gmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Jackie

    ResponderEliminar
  11. esto de los videos motivacionales se están poniendo de moda , me parece muy bien lo que produce una imagen emotiva en una persona , y Lombardi es un técnico que combina salir a ganar con humildad , algo que debería aprender Maradonna.saludoss.

    ResponderEliminar
  12. realmente motivador..
    Saludos.
    Intercambiamos links??
    yo te tengo entre mis blogs amigos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. azulgrana20/6/09 12:41

    MUY BUEN VIDEO QUE TECNICO POR DIOS

    ResponderEliminar
  14. Espero que Rácing sigue mejorando con o sin video. Animo Rácing! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. El Braca21/6/09 8:47

    Y pensar que Racing estuvo a punto de desaparecer... que bueno por sus hinchas, que renuevan esperanzas y sueños para la proxima temporada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Holaa amigo como va?¿

    Comenta mis blogs jeje :)

    www.sevillafcelmejor.blogspot.com y

    www.galatasaraysporkulubu1905.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola

    Yo lo escuche a Caruzo luego de un partido hablar con niembro y su plantel y me parecio un tipo humilde que peleaba como grande, sin poner excusas y aceptando la derrota sabiendo que existen las revanchas...

    Que tipo... este video esta muy bueno... Yo le voy a Racing siendo peruano, la manera de acompañar de esa hinchada es unica es por ello que admiro y le entrego mi corazon futbolero a estos colores, que son los mismos del club que me tiene loco aca en Perú dicho sea de paso.

    Grande Caruzo.. le dio vida nuevamente a Racing y esperemos que esas lagrimas del niño sean de alegrias otra vez como dice en el video... nunca me dejare de sorprender como esque viven el futbol alla en Argentina, yo llore de alegria y tristeza por mi equipo tambien, ¿Pero, a esa edad? sorprendete...!!!

    UN ABRAZO DESDE EL BLOG SENTIMIENTO EXTREMO, ESPERO Y TU BLOG SIGA PARA ADELANTE.

    Buen dia a todos
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. @ Jackeline: Claro que quiero entrar, ahora arreglamos.

    @ Argentinos y Europa: Ahora te estoy enlazando.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  19. Muchachos, por el amor de dios.. no digamos pavadas, Caruso tiene su mérito, pero si sacó a Racing no fue por un video pedorro... no digamos pavadas. Vitamina Sánchez hizo lo mismo en Central, pensamos que ibamos a pelear el campeonato y hoy estamos jugando la promoción, no digamos pavadas... Basta de Carusomanía, estoy cansado del favoritismo por los porteños, tratemos a todos por igual...

    ResponderEliminar