Tengámoslo en cuenta



El Benfica adquirió al delantero argentino Javier Saviola del Real Madrid. Una nueva oportunidad se le presenta, ojala no la desaproveche.

El Conejito quiere volver a ser lo que fue, quiere servir como lo hacía antes, ahora en el club portugués tendrá la oportunidad que esperaba, pero sabe muy bien que deberá pelear su continuidad.

El contrato será por tres temporadas y la opción de una cuarta, anunció el viernes el Benfica en su página de internet. Y lo incorporo por unos 5 millones de Euros, (7 millones de dólares).

Saviola se reunirá en el Benfica con su ex compañero Pablo Aimar, con el cual jugó y paso grandes momentos en River Plate. ¿Volverán los buenos logros?

De esta forma el Real Madrid se despidió del argentino, y ejecuta la primera de las salidas que tiene previstas el cuerpo técnico del cuadro "Merengue", quién ya anunció que serán numerosas por la contratación de nuevos jugadores para la próxima temporada.

11 comentarios:

  1. Ojala sea lo de antes, se extraña sus buenos momentos.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Bocha, ojalá vuelva a ser el fenómeno que era. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Anonymous27/6/09 14:28

    Un conejito de aquellos, idolo por siempre.

    ResponderEliminar
  4. Buenas,es una gran incorporación para el Benfica,creo que allí Saviola volverá a hacer goles,además está allí Aimar,su compañero en River,saludos!
    www.balon-critico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ps en hora buena pa el conejor aber si hace algo porke la neta pasa como incognita

    ResponderEliminar
  6. Tengo sentimientos encontrados. Por un lado pienso que Quique no tendrá problemas para hacerlo volver a su mejor nivel, y por otro, no puedo dejar de imaginarme al conejito con la camiseta del Porto de acá a un año :S. Como si el Benfica necesitara más hijos de puta en sus filas.

    ResponderEliminar
  7. Y tambien el Benfica busca a Buonanotte y a Falcao ... no me extrañarian que la camiseta suplente sea con la banda cruzada(?)
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. quizás jugar en clubes super estrellas como Barcelona y Real Madrid aburguesaron su juego , saludoss.

    ResponderEliminar
  9. Anonymous27/6/09 16:07

    Lastima que no volvio a la entidad millonaria, a nuestro River querido. Es una pena.

    ResponderEliminar
  10. @ Walsari: Si, jaja, falta que el DT fuera Ramon Díaz, jaja

    ResponderEliminar
  11. Ya era hora de que fuera un poco valiente y dejara el Real Madrid. Lleva un lustro viviendo del cuento, sin jugar ni un sólo partido en serio. Apuesto porque nunca volverá a ser ni la mitad de lo que llego a ser.

    www.elgolfantasma.blogspot.com

    ResponderEliminar