El Barba es argentino



Por fin se nos dio, por fin hay suerte argentina. Ahora, más que el grupo de la muerte, es el grupo de la vida. Hace instantes el mundo presencio el sorteo del Mundial 2010 en Sudáfrica. Increíblemente la Argentina se llevó el grupo más accesible, el más sencillito. Y con el cual por lo menos nos aseguramos la participación hasta los octavos. ¿Exagerado? No lo creo.

Los argentinos se enfrentaran en primer lugar ante Nigeria el sábado 12 de junio del 2010 (en Johannesburgo). El segundo enfrentamiento se dará el 17 del mismo mes con Corea del Sur (en Johannesburgo). Y por último cierra el Grupo B ante Grecia el 22 (en Polokwane).

Factores fundamentales que nos dan tranquilidad:
    No son países superiores en lo futbolístico, se les puede ganar cómodamente. Hay que ver como se da. Son viejos conocidos: Corea del Sur (debut en el 86), Nigeria (rival en el 94 y 2002) y Grecia (94). A la hora de jugar nuestro seleccionado no deberá trasladarse mucho, ya que Johannesburgo y Polokwane no quedan muy lejos de Pretoria (lugar donde se concentrará para dicho mundial).
Añadimos como un plus, una frutillita al postre: Brasil la tiene complicada, en su grupo está Costa de Marfil, Portugal y Corea del norte. Ahora los quiero ver, por fin les toca una difícil. 

7 comentarios:

  1. Eso, por fin les toca una difícil. Ya no los llevarán de la manito a los octavos como pasaba antes xD

    ResponderEliminar
  2. mirá, a mi me parece que nuestro grupo no es nada fácil tampoco, Nigeria viene muy bien y no es la que se quedó afuera en 2006. De Grecia, cuidado con su futbol "carusiano" (?), que por como andamos nosotros, si meten los 11 abajo, no podemos. De Corea del Sur, viven corriendo los orientales. Por más que técnicamente no sean mejores a nosotros, yo lo tomaria con pinzas a esto que es accesible.
    De Brasil, que se arreglen ellos.

    ResponderEliminar
  3. El que si tiene asegurado el pasaje a los octavos es Inglaterra. Creo que hay que tomarlo de candidato. Ojo.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no creo que Argentina, lo tenga tan facil, porque grecia se te puede echar atras y en algun corner o contra fastidiate y nigeria juega en su continente y son buenos, la ganga es korea
    El que mas suerte ha tenido es inglaterra

    ResponderEliminar
  5. che loco, en comparación con otros mundiales es re facil, nos quedamos trankis

    ResponderEliminar
  6. Si q eres fanatico. El juego de la Argentina esta al nivel de los demas paises q conforman el grupo. Es un grupo parejito de nivel pero para abajo. Mi idolo es Maradona, pero debe dejar la seleccion. Sin embargo Argentina sigue siendo mi favorito para llegar a la final. Hay q ver los enlaces. Salud

    ResponderEliminar
  7. Si sacamos a Corea y ponemos a Bulgaria, tenemos el mismo grupo del ´94.
    Esta vez tocó bastante fácil, veremos cuando pasemos que onda, porque nos debería tocar alguno del grupo A, o sea Francia, Mexico, Uruguay o Sudáfrica.

    ResponderEliminar