Estudiantes vs. Pohang Steelers (La previa)



El Pincha buscará el pase a la final del Mundial de Clubes 2009, para ello deberá enfrentar a partir de las 13:00hs (Argentina) al Pohang Steelers, de Corea del Sur, en el estadio Mohammed Bin Zayed.

Estudiantes no dio a conocer su formación titular, en la misma la única duda que hay es saber quién acompañara en la delantera a Mauro Boselli. Posiblemente sea el juvenil Maximiliano Núñez, ya que Juan Manuel Salgueiro no se recuperó plenamente de su lumbalgia.

Desde la primera edición del Mundial de Clubes, los equipos sudamericanos siempre llegaron a la instancia final. El Pincha no debe ser la excepción. Aunque hay que tener cuidado, asi lo cree Leandro Desábato que dijo: "Son rápidos, tienen buena salida por los costados dado que su entrenador es brasileño y tendremos que ser cuidadosos".

La calidad individual será determinante, será la que marque la diferencia, por lo menos eso esperamos. Aparte de todo esto, podremos disfrutar de experiencia por parte de los dos equipos, por un lado Juan Sebastián Verón y por el otro el brasileño Denilson. Ojala sea un partido para recordar.

Posibles formaciones:
Estudiantes: Damián Albil; Clemente Rodríguez, Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez; Juan Manuel Salgueiro o Maximiliano Núñez y Boselli. DT: Alejandro Sabella.

Pohang Steelers: Hwa Yong Shin; Hyo Jin Choi, Taesu Kim, Jung Kyum Kim, Jae Won Hwang; Jae Sung Kim, Hyun Gil Kim, Byung Jun No, Denilson; Do Namkung y Hyung Min Shin. DT: Sergio Farías.

Árbitro: Roberto Rosetti (Italia).
Estadio: Mohammed Bin Zayed.
Hora: 13:00hs (de la Argentina).

23 comentarios:

  1. Hola, soy Anto, administradora del blog Fernando Belluschi La web, me alegro que te haya gustado mi blog :)
    El tuyo es muy completo e interesante, asique ya lo agregué a mis links. un beso, y gracias por el comentario!
    Anto.-


    http://www.fernandobelluschi-laweb.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ok! al intercambio de links! yo ya te agrego a mi lista de enlaces!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. El pincha debe ganar o ganar, eligamos junto nuevamente al mejor sudamericano y que sea argentino.

    ResponderEliminar
  4. Hola Bocha, como estas? Soy Luciana, la administradora del blog "Punto para partido". Antes que nada que nada, quisiera agradecerte por tu gentileza de querer incluir la dirección de mi blog en tu lista de links. Yo ya agregué la tuya a mi lista de "webs amigas". Por otro lado, quería felicitarte por este blog. La verdad que no lo conocía, pero me parece excelente; es muy completo y tiene mucha info. Creo que es uno de los mejores que he visto, a diferencia del mio que está un poquito desactualizado jeje, pero en unos días lo voy a actualizar.
    Un gusto comunicarme con vos y te mando un abrazo.
    Lu.

    ResponderEliminar
  5. Espero que pase Estudiantes, nada me llenaría más de orgullo ver a mi equipo favorito (FC Barcelona) contra un equipo argentino (cómo no, mi país).

    Muuuuy buen blog, me eché un vistazo y hay mucho trabajo, felicitaciones. Será un placer agregar el blog a afiliados :-) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No sé si se envió mi mensaje :S Cualquier cosa, acepto el afiliarme a este excelente blog, :-). Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Los equipos chinos tiene cualquier nombre, jajajajajajjajajajajajajaja, no creen?

    Bueno saludos para todos por ahi.

    ResponderEliminar
  8. Estudiantes no debería tener problemas con los coreanos y meterse en la final . Pero claro , de los coreanos no se conoce nada y pueden dar una sorpresa .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Che man, tienes un gran blog, la verdad desde aqui (puerto rico)... abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola BHola Bocha, desde hace rato ya te tengo en mis enlaces y estoy dentro de tus seguidores.
    Son vos quien se comprometió a hacer lo mismo y aún no lo haz hecho.

    Te mando un saludo grande, y nuevamente, te felicito por el BLOG.
    MARCELO
    www.efemeridesdeportivas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola, Bocha! Soy Filipe, del Gambetas. Ya está el link del Abran Cancha en el blog. Muy bueno el tuyo también. Te estoy siguiendo.

    Saludos!

    http://gambetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola Bocha, ya te agregué a links en mi blog. Muy buen blog, un abrazo.


    Saludos a todos desde Sentimiento en R&B

    ResponderEliminar
  13. HOLA!
    me gusta mucho tu blog tambien!
    ya estás en mis links y ya estas en mis seguidores.
    gracias!
    nos vemos;
    desde;
    elprimertiempo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola amigo!!

    Ya te hemos agregado a nuestra zona de links, en ENLACES->BLOGROLL

    Un abrazo desde EL BANQUILLO VISITANTE

    ResponderEliminar
  15. Bocha, ya te tenía entre los Links recomendados de Imborrable Boca (de hecho, al estar por orden alfabetico es el primero y todo (?). Asi que si querés agregame. ABrazo desde http://imborrableboca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Abran-Cancha.

    Gracias por visitar mi blog y comentarme, te añado tu blog en mi lista de blog's y visito y comento lo que puedo jeje.

    Enhorabuena por la victoria y el pase a la final, me fije en una web, marca.com para ver el resultado y ha ganado por 2 a 1 y pasó a la final. Ahora queda ver quien será vuestro rival, Atlante o Barcelona aunque pienso que será Barcelona y será una final muy bonita.

    Suerte con el mundialito de clubes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Que pasa crack!
    Soy Rafa de OrgulloBianconero, he visto tu blog y ya lo he enlazado al mio. Me gusta tu forma de ver el futbol argentino, por lo que lo visitaré para empaparme lo máximo posible y así aprender algo mas de un futbol que aqui, en España, no se le da mucho bombo.
    Mis sinceras felicitaciones!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  18. Hola que tal? soy Mariano de Riquelme Locura, ya te agregue a mis favoritos, gracias por pasar Bocha, ahora espero que me agregues vos a tus favoritos, gracias!

    ResponderEliminar
  19. Buenas Buenas.. gracias por pasarte por mi blog.. ya soy una seguidora oficial del tuyo :)) que por cierto esta buenisimo..
    Saludos cordiales y ...AGUANTE EL CICLON!!!!

    Muchas Felicidades para todos!!

    ResponderEliminar
  20. Hola amigo, ya te añadí a mis blogs favoritos como me pedistes, espero que hagas lo mismo.

    Un saludo y felicidades por el tuyo.

    ResponderEliminar
  21. HOLA BOCHA: GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG...YA SOY UN SEGUIDOR MAS DEL TUYO, VOS TAMBIEN SI QUERES PODES SEGUIRME, POR EL CAMBIO DE LIKS, COMO ME PEDISTE, NO HAY PROBLEMA.
    ABRAZO

    ResponderEliminar
  22. SUS LINKS LOS PONDRE A LA NOCHE.

    SALUDOS Y GRACIAS POR AGREGARME.

    ResponderEliminar
  23. ya te agregue :) fijate que ya hay un boton con la imagen de cabecera de tu blog y el link para que entren aca ;)
    un saludo
    y genial tu blog, no lo conocia, pero esta muy bueno :)

    ResponderEliminar