Intrusos en el deporte - [Parte 3]


    El "nene" Comiso le cogía la esposa al “Tolo” Gallego. Perico Pérez anda calzado por la calle. Romagnoli es hincha de Huracán. Lucho González tiene un tatoo de Racing. Se dice que cerraron un puterio para todo el plantel de River cuando fueron a jugar a Mar del Plata contra Huracán de Tres Arroyos. Marcelo Araujo se llama Lazaro Silverman, judío al mango. Maxi López es de Boca. Cagna es de River. El Bocha era del Ciclón. El Beto Alonso es de Racing. Julián Maidana tiene Sida. Aguilar se quedó con 2.000.000 por la venta del pipita Higuaín, al estilo López. Scaloni se movió a Jessica Cirio. Una vez Gerlo se desgarro garchandose a Pamela David. El Pocho Lavezzi cada tanto se garcha a la Cirio en Napoles. Ischia es cornudo, e igual volvió con la señora. Alto pelotudo. Verón se cogía a Flavia Palmiero. Comparada se cogía a Araceli González. Capo del universo. Luli Salazar se garcho a todo el equipo Davis de España. Pompilio y Jessica Cirio: esta historia causo un cambio en la presidencia de Boca Juniors. Parece que Pompilio pretendía pasar un lindo rato con Jessica Cirio. La hora con el gato estaba $10.000, el expresidente se habría tomado la pastilla azul y el corazón no le aguanto. Le termino saliendo más caro que lo que se imaginaba. QEPD. Estudiantes campeón porque Grondona quería darle proyección a Simeone para futuro técnico de la Selección Nacional. Luciana Salazar le sacó tarjeta roja a Lux después de una encamada por eyaculador precoz. El Kun Aguero se volteó a Eliana Guercio. El Chelo Delgado juega con medias altas para tapar un tatuaje de Blanquiceleste S.A.

Les recuerdo que Abran Cancha no se hace responsable de la información publicada en esta sección. Son solo compilados de lo que se lee por Internet, ahora la pregunta es. ¿Será verdad todo lo tratado?

14 comentarios:

  1. Esto ya lo habías posteado... hay unos cuantos que sí son verdad, especialmente, lo del kily gonzález, es recontra posta. Lo de Lucho Gonzalez es cierto, creo que lo contó en ESPN+, pero ya no lo tiene mas al tatuaje de Racing.

    ResponderEliminar
  2. Estos son nuevos. Lo de antes eran otros.

    ResponderEliminar
  3. Hola he leído tu comentario en mi blog http://gooltelevision.blogspot.com y estaría encantado de intercambiar link.
    Insertame pero me interesa en tu sección de blogs de lecturas mejor que en los enlaces) y yo te pongo en mis enlaces visible en todo mi blog
    Además si quieres puedes enlazarme a mi otro blog http://noticiasdelfutbol.wordpress.com/ y también te enlazo desde ahí; este último lo estoy trabajando y mucho y breve estará muy bien posicionado también así que también te agradecería que me enlaces
    Avisame cuando lo tengas y te inserto yo también de inmediato
    Un saludo y muchas gracias por el ofrecimiento
    Por favor dejame tu email y te cuento una propuesta por si te interesa.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Desconocia cada punto, sin duda es muy curioso jeje.

    ResponderEliminar
  5. Hola Bocha, soy P-indio-P de Me caigo y me levantO, ya agregue tu enlace a mi blog.
    Te dejo mis datos:
    "Me caigo y me levantO"
    http://mecaigo.wordpress.com/
    Blog de difusión y otras yerbas. Un espacio para conocer (lo que los otros hacen) y dar a conocer (lo que haces.

    Me subscribo x RSS para leerte seguido.
    Saludos... y gracias x proponer el intercambio de links.

    ResponderEliminar
  6. Hola Bocha, te faltó una bastante cercano a la realidad. Es más, fijate que al toque de lo sucedido, estos tres pibes volaron de River;
    Se comenta que a la Pradón la tiraron del balcón luego de estar enfiestada con el Chino Garcé, Cavenaghi y Pipino Cuevas.
    Ja!, si es cierto, está todo muy loco!!!!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ey , esto ya es un intercambiadero , bueno "podes" usar algun post de los que hay en mi blog , no hay problema hermano, solo no olvides de poner la fuente , tu sabes... para tratar de superar las 2 mil visitas antes del 2018.

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. hola gracias por pasarte por mi blog yo te tengo enlazado hace tienpoen mi blog
    no tengo ningun incoveniente en el intercambio. te dejo mi url: http://blankiazul3.blogspot.com/
    un saludo

    nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Hola Bocha,

    Gracias por tu contacto!

    Sorry, but my spanish is not very good, I also have another blog: http://charneca-da-peralva.blogspot.com/ and I've just added your link to the our favourite blogs.

    Keep blogging y Bom Ano Nuevo!

    ResponderEliminar
  10. Dale, no hay drama, jaja. Ahí los enlazo. Saludo!

    ResponderEliminar
  11. claro que acepto tu enlace no hay problema

    desde ya que siempre he querido aparecer entre tus recomendados

    te dejo el link de los banner de enlaces, no te guies por el url, ya que era un post antiguo que modifique
    http://pespasionarg.blogspot.com/2008/12/probables-fichajes-20082009.html

    aviso que ya estas en mi web amigas

    blogger:lean
    contacto:tamagochileiva@hotmail.com
    sitio:http://pespasionarg.blogspot.com/


    saludo bocha y que tenas un bueno comienzo de año

    ResponderEliminar
  12. Hola ! he leído vuestro comentario en mi blog y primero daros las gracias por vuestras palabras y por pasaros, en segundo lugar que será todo un honor para mí intercambiar links con ustedes, ya estaís agregados y me añado como seguidor, y por último felicitaros por lo bien trabajado que está este blog ;)

    Reciban un cordial saludo desde http://www.blogsfcfutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. FELIZ AÑO AMIGO BLOGGERO, QUE LO RECIBAS REBIEN Y QUE SE TE CUMPLA TODO TODO.UN ABRAZO ENORME DE PARTE DE MARIO, CONDICION

    ResponderEliminar
  14. Ya estas agregado, amigo. Espero hagas los mismo con mi blog.
    Saludos. www.ajicofutbolistico.blogspot.com

    ResponderEliminar