Los mejores del mundo ¿Messi?



El primer jugador en ser premiado fue el alemán Lothar Matthäus allá por el año 1991. Mientras que el que más veces se lo llevo fue el brasileño Ronaldo. Por otro lado el último en ganarlo fue Lionel Messi, ¿Lo merece?

Todos los ganadores del premio al mejor jugador:
1991 - Lothar Matthäus (Inter de Milán) - Alemania
1992 - Marco Van Basten (AC Milan) - Holanda
1993 - Roberto Baggio (Juventus) - Italia
1994 - Romario (FC Barcelona) - Brasil
1995 - George Weah (PSG - AC Milan) - Liberia
1996 - Ronaldo (PSV - FC Barcelona) - Brasil
1997 - Ronaldo (FC Barcelona - Inter de Milán) - Brasil
1998 - Zinedine Zidane (Juventus) - Francia
1999 - Rivaldo (FC Barcelona) - Brasil
2000 - Zinedine Zidane (Juventus) - Francia
2001 - Luis Figo (Real Madrid) - Portugal
2002 - Ronaldo (Inter de Milán - Real Madrid) - Brasil
2003 - Zinedine Zidane (Real Madrid) - Francia
2004 - Ronaldinho (FC Barcelona) - Brasil
2005 - Ronaldinho (FC Barcelona) - Brasil
2006 - Fabio Cannavaro (Juventus - Real Madrid) - Italia
2007 - Kaká (AC Milan) - Brasil
2008 - Cristiano Ronaldo (Manchester United) - Portugal
2009 - Lionel Messi (FC Barcelona) - Argentina

18 comentarios:

  1. las pelotas lo mereces, vende tanto humo al pedo... dejense de joder, yo lo unico que pido que en el mundial PONGA HUEVO Y VAYA AL FRENTE, que no se haga el gil.

    ResponderEliminar
  2. Si en el seleccionado solo hiciera la mitad de lo que hace en españa, ya seria idolo, pero ni eso...

    ResponderEliminar
  3. estos pelotudos deben ser de Estudiantes, Messi es un grande y si Argentina gana el Mundial solo sera conducido por el y entoneces quiero verlos lamiendole el culo.

    ResponderEliminar
  4. Argentina es un completo desastre, debe ser desesperante jugar en un equipo así. Ni Maradona jugaría bien en un equipo de porquería como el que tiene actualmente la Argentina.

    Messi a demostrado de sobras que es el mejor del mundo. En la selección no puede demostrar una mierda porque son todos una banda y así no se puede jugar....

    Abran los ojos!!!!

    ResponderEliminar
  5. @ Anónimo: Vos debes ser de Gimnasia, por lo pelotudo, va... Messi no hizo hasta ahora nada, y veo dificil que cambie.

    ResponderEliminar
  6. Borraselos a los comentarios anonimos, bah, zurditos de mierda, aca nadie es de estudiantes, pero los de HELP Y BURACAN (NUNCA UNA AVALANACHA, VILLEROS DEL ORTO) PARA CUANDO VAN A GANAR ALGO??? PETEROS... y este raquitico de mierda, mas vale que gane el mundial, pero SOLO! sino, uds, se exilian por sobapetes

    ResponderEliminar
  7. ya te agregue a mi lista de links, espero que vos hagas lo mismo, volvi al blog despues de mucho tiempo, muy buen blog, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. @ Esteban dL: Dejemoslo, es bueno mostrar la ignorancia de otras personas.

    ResponderEliminar
  9. Tanto en la Liga española como en las competiciones europeas , Messi ha demostrado ser merecedor de este galardón . Tambien es cierto que su participación con la selección argentina ha dejado mucho que desear , pero no sólo la del jugador del Barça , casi me atrevo a decir que el 75% de los seleccionados por la albiceleste en la fase del suramericano para el Mundial rindieron por debajo de sus posibilidades .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. el premio se otorga por lo que hizo en su club y messi fue el mejor jugador del mejor equipo, que jugó como naide y ganó todo. eso no quita que no haya jugado en su mejor nivel en la selección. ojalá que algún día lo consiga

    ResponderEliminar
  11. PD: el Anonimo de antes es un forro hijo de mil puta, solo eso.

    ResponderEliminar
  12. Para mi es que sin duda se lo merece el trofeo, ha hecho un gran año con el barcelona ganando trofeos, y no es por ser español, pero prefería que se lo llevasen Xavi o Iniesta, los autenticos cerebros de barcelona.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días, disculpa por dejarte un comentario pero no encontre tu correo de contacto, mi nombre es Carmen y quisiera hacer un intercambio de enlaces con su pagina web, la mia es www.coches-es.com/noticias

    Si usted acepta su pagina aparecerá aquí: www.coches-es.com/noticias/paginas-amigas/

    Quisiera que el enlace de mi pagina aparezca en su portada con la palabra Coches o en su web de páginas amigas, además mi página es la primera en aparecer cuando se busca en Google la palabra COCHES. Puedes escribirme a kmiux6@gmail.com Gracias por su tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. @ Camu: OK al intercambio.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Sí, lo merece totalmente!!! El pibe es un capo y juega excelente. Pero, ojo, él solo no puede hacerlo todo, por eso los equipos de fútbol cuentan con más jugadores, obvio. En el Barcelona, Messi tiene un equipo que lo acompaña perfectamente, cosa que no sucede con la Selección Nacional Argentina. Por más que nos duela, ésa es la verdad. El día que el equipo mejore, el flaco hará tantos goles, que ni él lo va a poder creer... porque eso pasa, pasó y seguirá pasando.
    Saludos a todos y tengan unas lindas fiestas.

    ResponderEliminar
  16. Buenas señores.

    Antes que nada felicidades po el blog compañero,e estado repasando un poco el blog hasta que e llegado a este tema,y me sorprende mucho que al final de todo se ponga ¿lomerece?Se puede tener alguna duda que Messi sea actualmente l mejor jugador del mundo??Puede soprenderme que seais vosotros quien lo dudais??Pues si y mucho,solo teeis que irar lo que a echo messi,marcar en todas la finales de los 6 titulos del barça menos en una pero incluso asi dio el pase del gol,haveis pensado en algun momento que el problema de argentina no sea messi??A lo mejor son los compañeros que tiene al lado??El entrenador??Analizad un poco todo esto y luego pensad un poco sacad una conclusion a todo y pensad si actualmente messi es el mejor del mundo,porque yo sinceramente no encuentro quien pueda serlo??Cristiano ronadlo,jejjejejejeje,kaka,jejejejejjee?????Quien mas???

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. iniesta? por qué lo más comercial debe ser lo mejor? , quién hace que Messi sea Messi en el Barcelona?


    http://royal-shrovetide-football.blogspot.com/

    ResponderEliminar