Boca 1 Estudiantes 4



Anoche el Pincha goleó a Boca Juniors por 4 a 1 y se quedó con el Triangular disputado en La Feliz, con total merecimiento.

Finalizo el verano para Estudiantes, y de la mejor manera. Por el lado de Boca, ya se puede decir que es una crisis. No hay fútbol, no hay ganas, no hay regularidad y sobre todo; no hay una salida de este problema.

En Boca la situación esta que arde, termino último en el triangular de Mar del Plata, y con solo un punto logrado sobre el final. Muchos le echan la culpa al pato Abbondanzieri, me incluyo, pero hoy atajo García, así que esa ya no es una escusa. Otros creen que las presencias de Palermo y Riquelme cambiarían esto, pero yo lo veo difícil.

Lo cierto es que el pincha gano, y nos sigue demostrando partido a partido que es el mejor equipo del futbol argentino.

Gran parte de los primeros 45 minutos fueron total y exclusivamente de Estudiantes, que de la mano de Verón y de Benítez, controló la pelota, manejó los tiempos y creo las mejores situaciones.

Durante los últimos minutos Boca logro por lo menos demostrar que si se presentaron a jugar el encuentro, que si existían algunos jugadores Xeneizes dentro del campo. Lo cual no se vio en los primeros 30.

Ya en el complemento Estudiantes tendría su premio, el reloj marcaba 4 minutos y tras juntar a varios defensores de Boca, Lea González tiro un centro para la llegada solitaria de Maximiliano Nuñez que ponía el primero.

Boca sintió el duro golpe y comenzó a perder el poco terreno que había ganado. A los 13 Michael Hoyos disparo desde 30 metros al arco, y con un verdadero golazo colocaba al Pincha 2-0 arriba. Solo dos minutos después marcaba el tercero José Sosa.

Después de un rato Viatri descontó para su equipo y ya en pleno festival de Estudiantes solo faltaba la frutilla del postre. Morales Newman coloco en el tiempo adicionado el 4-1 definitivo despúes de un horror en la defensa de Boca.



Boca Juniors: Javier García; Hugo Ibarra, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez, Juan Krupoviesa; Gary Medel, Ariel Rosada, Nicolás Colazzo, Federico Insúa; Pablo Mouche y Lucas Viatri. DT: Alfio Basile.

Estudiantes: Agustín Orión; Clemente Rodríguez, Leandro Desábato, Christian Cellay, Marcos Rojo; Enzo Pérez, Leandro Benítez, Juan Sebastián Verón, Maximiliano Núñez; José Sosa y Leandro González. DT: Alejandro Sabella.

Goles: En el segundo tiempo: a los 4 minutos, Núñez (E); a los 9, Hoyos (E); a los 13, Sosa (E); a los 26, Viatri (E); a los 46m Morales Neumann (E).

Cambios: En el primer tiempo: a los 15, Michael Hoyos por Pérez (E).
En el segundo tiempo: a los 16, Nicolás Gaitán por Mouche (BJ) y Matías Giménez por Ibarra (BJ); a los 30, Jerónimo Morales Neumann por Sosa (E) y Gullermo Marino por Colazzo (BJ); a los 38, Cristian Gaitán por González (E).

Arbitro: Federico Beligoy.
Estadio: J.María Minella.
Hora: 22:10.
TV: Fox Sports.

2 comentarios:

  1. Anónimo17/1/10 4:51

    EL CLUB MAS GRANDE DE AMERICA GENERA LA BRONCA DE TODOS LOS EQUIPOS CUANDO GANA( PORQ SE LA PASAN DICIENDO Q COMPRA PARTIDOS) Y CUANDO PERDEMOS NOS CARGAN DICIENDO Q SOMOS UN DESASTRE JAJAJA GRACIAS DIOS POR HACERME DE BOCA ME ENCANTA Q LOS DEMAS CLUBES NO DUERMAN PENSANDO EN BOQUITAAA =) SIGAN JODIENDO AL MAS GRANDE DE TODOS, Q ES SU FELICIDAD DIARIAA VERLO PERDER Y CUANDO GANA NO SABEN SI CORTARSE LAS VENAS O SALIR A LLORAR DICIENDO GANZADAS AJAJAJ SIGANLA CHUPANDOO. BOCA LO MAS GRANDE DE TODO

    ResponderEliminar
  2. Hola Bocha, soy Néstor de Apertura Pincharrata de Mar del Plata. Disculpa la demora en contestar, pero estoy de vacaciones, en verano tenemos mas de una visita de amigos y el tiempo para el blog no abunda.

    No hay problema en tu propuesta. Yo lo cargo al blog en nuestros sitios amigos.

    Con respecto a los seguidores, ni idea de como se hace el "intercambio" que decís.

    Un abrazo

    ResponderEliminar