Boca 3 San Lorenzo 3



En una nueva noche más del fútbol de verano, Boca Juniors rozando el final se encontró con un empate, parecía que San Lorenzo se quedaba con la victoria y en el minuto 48 Palermo clavo la igualdad.

Nicolás Colazo puso en ventaja a Boca en solo 8 minutos pero en una ráfaga de futbol, San Lorenzo lo dio vuelta con los goles de Adrián Gunino en contra, a los 11, y Fabián Bordagaray, a los 12.

Vale remarcar que ambos equipos terminaron con 10 hombres por las expulsiones de Nicolás Bertochi y Palermo.

Con este empate, San Lorenzo quedó como único líder del torneo, con 2 puntos, seguido por Boca y Estudiantes con 1. En consecuencia, el ganador del encuentro del próximo sábado se llevará el torneo. Y si igualan, cobrarán importancia los goles a favor.

Durante el inicio del encuentro, los Xeneizes parecían llevarse a los cuervos por delante, y recién a los 8 encontró el primer tanto del partido. Pero los ataques de San Lorenzo hicieron saltar a la vista los viejos horrores defensivos que sufre Boca y en solo 120 segundos San Lorenzo se puso en ventaja.

Lo que restaba de los primeros 45 minutos sería todo de los cuervos, de la mano de Rivero comenzaron a apoderarse del medio. Insúa desapareció.

En el complemento, el partido se torno casi una copia del primer tiempo. Boca manejaba todo, era mucho más que San Lorenzo, o por lo menos eso intentaba.

Esta actitud fue coronada cuando apareció Gaitán por derecha, sacó un centro venenoso que acarició el debutante Matías Giménez, la pelota dio en el palo y Viatri, oportuno, la empujó adentro. Gol de Boca y marcador igualado.

Esta vez Boca quería llevárselo, y los ataques al conjunto de Boedo no frenaban, injustamente le dejaron una chance a Jonathan Bottinelli, que solo en el área rival coloco a su equipo de nuevo arriba. 3-2 y parecía que se terminaba todo ahí.

Ya sobre el final, y buscando el justo y merecido empate, Boca iba con lo poco que le quedaba. Y la ansiada justicia llego, en manos de quien sino, de Martín Palermo, ídolo y gran salvador de Boca. Final 3-3 y chau!!!!

El próximo encuentro será entre Boca y Estudiantes, el que gane ese partido será el campeón del Triangular de verano en Mar del Plata.



Boca: Roberto Abbondanzieri; Adrián Gunino, Paletta, Morel, Fabián Monzón; Medel, Rosada, Nicolás Colazo; Federico Insúa; Lucas Viatri y Nicolás Gaitán. DT: Alfio Basile.

San Lorenzo: Migliore; Pintos, Aguirre, Bottinelli y Aureliano Torres; Rivero, Leiva, Juan Manuel Torres y Cristian González; Bordagaray y Alejandro Gómez. DT: Diego Simeone.

Goles: PT; 8m Colazo (B), 12m Cristian González (SL) y 13m Bordagaray (SL). ST; 4m Viatri (B), 24m Bottinelli (SL) Y 48m Palermo (B).

Cambios: ST; 6m Rusculleda (SL) por Cristian González, 6m Matías Giménes (B) por Gunino, 24m Martín Palermo (B) por Viatri, 28m Mouche (B) por Colazo, 33m Bertochi (SL) por Goméz y 36m Luna (SL) por Rivero.

Arbitro: Rafael Furchi.
Estadio: J.María Minella.
Hora: 22:10.
TV: Fox Sports.
Próximo partido: Sábado 16-01-10 Boca Juniors vs. Estudiantes L.P. 22.10 hs.

1 comentario:

  1. Un partido como pocos, estos forros de San Descendiente no nos pudieron cagar. San Palermo nos salvo. !!!!!!!

    ResponderEliminar