Boca vs. Estudiantes (La previa)



Desde el estadio José María Minella, a partir de las 22.10hs, se enfrentaran en un nuevo encuentro de verano Boca y Estudiantes. El encargado en dirigir será Federico Beligoy.

El partido que definirá al primer campeón del 2010 será emitido por Fox Sorts. En caso de empate tomaran relevancia los goles a favor, ya que los otros dos encuentros del triangular habían finalizado en igualdad. (Estudiantes 2 San Lorenzo 2 / Boca 3 San Lorenzo 3).

En el Pincha lo más importante será la presencia de Juan Sebastián Verón, por lo que veremos buen futbol, y también al debutante arquero Agustín Orión.

Boca nuevamente jugara con un mix de titulares y suplentes. Y entre ellos como es de saber, no se encuentra Riquelme, que se raspo de nuevo. Motivo de una gran desilusión bostera. Por ahí llega para el clásico.

En el conjunto de La Plata se promete fútbol, Verón jugara acompañado por Leandro Benítez dentro del esquema de Alejandro Sabella, que ira desde el arranque con un 4-4-2.

Mientras que los Xeneizes se perfilan para un nuevo fracaso, salvo que pongan al místico Palermo y de orto terminan robando algún punto.

Fútbol por un lado y veremos si hay suerte por el otro.



Boca: Roberto Abbondanzieri; Hugo Ibarra, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez y Juan Angel Krupoviesa; Guillermo Marino, Cristian Erbes y Matías Giménez; Federico Insúa; Nicolás Gaitán y Lucas Viatri. DT: Alfio Basile.

Estudiantes: Agustín Orión; Clemente Rodríguez, Leandro Desábato, Christian Cellay y Marcos Rojo; Enzo Pérez, Leandro Benítez, Juan Sebastián Verón y Maximiliano Núñez; José Sosa y Leandro González. DT: Alejandro Sabella.

Arbitro: Federico Beligoy.
Estadio: J.María Minella.
Hora: 22:10.
TV: Fox Sports.

1 comentario:

  1. Y BUE MUCHACHOS NO PODEMOS FESTEJAR SIEMPRE.. VENIMOS DE 10 AÑOS DANDO VUELTAS POR TODOS LADOS, ME CANSE DE FESTEJAR TANTO, AI Q SABER PERDER TMB AHORA ESTAMOS MAL Y LISTO, NO LE DEN BOLA A LOS DEMAS EQUIPOS Q HACE AÑOS Q NO SABEN LO Q ES GANAR UN TORNEO O COPA IMPORTANTE( AI ALGUNOS Q NI SIQUIERA SABEN LO Q ES GANAR UNA COPA Y LLENAR UNA POPULAR) AH SI A SABER PERDER , DIMOS DEMASIADAS VUELTAS COMO PARA QEEJARNOS. VAMOS BOCA EL CLUB MAS POPULAR DE LA ARGENTINAY EL MAS GRANDE SIN DUDAS.

    ResponderEliminar