Boca vs San Lorenzo (La previa)



San Lorenzo sale con todo, quiere quedarse con la victoria ante Boca y pone lo mejor que tiene. Por el lado del Xeneize, se resguardan a Palermo, Riquelme, e Ibarra. Juegan en Mar del Plata a partir de las 22:10 con el arbitraje de Rafael Furchi.

Los dirigidos por Alfio Basile se enfrentaran nada menos que contra los titulares de San Lorenzo. Los mismos que le ganaron la última vez por un 3 a 0 en el Nuevo Gasómetro.

En Boca espera su oportunidad Matías Giménez, jugador que presenciara el espectáculo desde el banco de suplentes.

En el conjunto de Boedo, harán lo mismo los 3 recientes refuerzos: Emiliano Alfaro, Nelson Benítez y Sebastián Rusculleda.

Como es de saber, el fútbol de verano es un momento de probar, y el Coco Basile dejara mostrarse a un jugador que tuvo pocas oportunidades en el Torneo Apertura: Adrián Gunino.



Boca: Roberto Abbondanzieri; Adrián Gunino, Paletta, Morel, Fabián Monzón; Medel, Rosada, Nicolás Colazo; Federico Insúa; Lucas Viatri y Nicolás Gaitán. DT: Alfio Basile.

San Lorenzo: Migliore; Pintos, Aguirre, Bottinelli y Aureliano Torres; Rivero, Leiva, Juan Manuel Torres y Cristian González; Bordagaray y Alejandro Gómez. DT: Diego Simeone.

Arbitro: Rafael Furchi.
Estadio: J.María Minella.
Hora: 22:10.
TV: Fox Sports.

6 comentarios:

  1. soy de boca les hablo a los de velez indep estudiantes river argentinos no les demos bola a estos muertos armemos un foro aparte q diga exclusivos SE INGRESA SOLO CON COPA LIBERTADORES y los dejamos afuera sino alguno le presta alguno creo q si sumamos las de todos hacemos unas 20 que feo casla y vos no tenes ni una DAS LASTIMA!CHE FUERA DE JODA ALQUILEMOS UNA POR UN DIA AUNQUE SEA JAJAJASINO LA VAN A GANAR NUNCA JAJA

    ResponderEliminar
  2. san descenso en que grupo de la libertadores esta? jajajajaja y despues nos cargan diciendo q son nuestros papas. jajjaa

    ResponderEliminar
  3. Están puteando mucho estos ciberbarritas del orto, especialmente el indocumentado del 1º comentario. No será que le pongamos "aduana" para que no circule libremente.

    ResponderEliminar
  4. Don Anónimo esta medio loco, no? jajaja q tipo!

    ResponderEliminar
  5. Porfin Boca parece apostar por la juventud. Nico Gaitan puede marcar diferencias porcierto muy buen fichaje el de Alfaro. Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. @ Marc Calduch: Amigo gracias por pasarte, ahora me doy una vuelta por tu blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar