Independiente 1 Racing 2



Increíblemente, aunque con ayuda del arbitro, Racing Club de Avellaneda se quedo con el clásico y con la Copa Ciudad de Mar del Plata. Los goles académicos los marcaron Claudio Bieler y Matías Cahais. Descontó para el rojo Federico González.

Como tituló hoy Infierno Rojo, el mejor refuerzo de la Acadé fue Abal, el árbitro. Claramente este señor perjudico al rojo, comenzado por la expulsión a Matheu. Carlos perdió la pelota con Claudio Bieler, quien, de espaldas, le estampo un codazo al capitán. El defensor devolvió el golpe y Abal expulsó sólo al jugador de Independiente.

El partido comenzó muy parejo, con muestras de buen futbol por parte del rojo, y un equipo bien parado como Racing. La expulsión no se noto durante los primeros minutos, el rojo seguía siendo más prolijo que su rival.

Esto duraría poco, el cansancio de la pretemporada dijo presente en Independiente y aprovechando esto Racing comenzó a circular más la pelota.

A pesar de todo, le costo a los dirigidos por Claudio Vivas, que llegaron al primer tanto con algo de suerte. Adrián Lucero remató desde lejos y el rebote del joven arquero independientista lo dejo solo a Bieler que en posición adelantada (otro horror de Abal), marco el primero de la noche.

Independiente salio a buscar el empate rápidamente, pero cuando logro quebrar la defensar rival, se encontró con un Jorge De Olivera mas firme que nunca.

Luego físicamente cayeron y Racing se apodero del balón. Mientras el rojo pedía que se terminara el primer tiempo, a Racing le quedaba una más y se mandaron una jugada de laboratorio. Juan Carlos Falcón envió un centro pasado, la bajó de "palomita" Matías Martínez y Cahais la mandó al fondo de la red, para establecer el 2-0 con el que se fueron al descanso.



En el complemento Independiente salio a buscar el descuento que tanto mereció en la primera parte, y en solo dos minutos tuvo una chance tras un remate fuerte y bajo de Darío Gandín que tapó el arquero de Racing.

El rojo siguió y siguió atacando ya sin piernas, y logro meter al rival contra su propio arco. Algo insólito de hacer con inferioridad numérica. Por tal motivo Vivas cumplió con su promesa e incorporo en el campo de juego al debutante Gabriel Hauche que poco hizo.

Faltando 7 minutos más el descuento del arbitro, se moría el partido y en eso un pibe de poca gloria en el club logro el ansiado descuento. Federico González con un remate al estilo Rolfi, consiguió el primero del rojo.

Las esperanzas se renovaron y los dirigidos por el Tolo fuero a buscar el empate. Cuando parecía que se podía el arbitro volvió a interferir en el juego, esta vez correctamente expulso a Nuñez y tras adicionar solo 3 minutos Racing se quedo con la Copa.



Independiente: Adrián Gabbarini; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Ignacio Piatti, Walter Acevedo, Walter Busse; Patricio Rodríguez ; Darío Gandín y Andrés Silvera. DT: Américo Rubén Gallego.

Racing: Jorge De Olivera; Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Gabriel Mercado, Juan Carlos Falcón, Martín Wagner, Lucas Licht; Adrián Lucero; Lucas Castromán y Claudio Bieler. DT: Claudio Vivas.

Goles: 34' Bieler (RC) y 44' Cahais (RC) y 83' Federico González (I).

Arbitro: Diego Abal.
Estadio: J.María Minella.
Hora: 22:10.
TV: Fox Sports.

4 comentarios:

  1. Ya te puse en mi blog en la parte de "Blogs Amigos"

    Saludos y nos mantenemos en contacto

    Pascualito

    ResponderEliminar
  2. como se nota q es hincha del rojo el q escribio esto jajajaj

    ResponderEliminar
  3. @ Pascualito: Tu enlace esta aquí: http://abran-cancha.blogspot.com/search/label/Links%20f%C3%BAtbol%20argentino

    @ Anónimo: Las cosas son como son...

    ResponderEliminar
  4. Che, mirá que vale ser un poco más imparcial, eh? d=

    Saludo!

    ResponderEliminar