Independiente 3 River 2



En la noche de ayer el rojo de avellaneda se consagro campeón tras ganar por un 3-2 al pobre equipo de Astrada. Los goles los convirtieron Walter Acevedo y un doblete de Nacho Piatti. Por el lado de River Gustavo Bou y Ariel Ortega.

Hasta ahora los grandes campeones del verano fueron Estudiantes e Independiente, como en las viejas épocas de Libertadores, aunque estos triangulares ni se acercan a la gloriosa Copa.

Durante los primeros minutos de juego, el rojo pudo distribuir mejor la pelota ante un River bien parado. A los 20 Hilario Navarro tuvo que ser reemplazado, luego de sufrir una conmoción cerebral, producto de un choque involuntario con el atacante de River Andrés Ríos. Este fue el gran susto de la noche, aunque gracias a Dios Hilario esta bien.

Fue en una de las primeras llegadas de River en la que el arquerito del rojo fue reemplazado, lo suplanto Diego el Ruso Rodríguez, debutante que la paso muy feo y que tuvo responsabilidad en ambos goles gallinas. Pero al ser su primer encuentro tiene crédito abierto.

La primera aproximación clara de gol la tuvo Walter Busse que tras desbordar por su banda, espero la llegada de Acevedo y este disparo un potente remate cruzado y bajo.

El rojo no pudo disfrutar casi nada, al minuto un tiro libre desde la derecha ejecutado por Ortega por encima de la barrera complicó al ingresado arquero Rodríguez, que no pudo retener. Bou aprovechó el rebote y marcó la igualdad

River quería y por lo que intentaba era más que Independiente. Ya cerca del final encontró el segundo, que llego tras un centro de Bou y el magistral cabezazo de Ortega.

En el complemento los Millonarios arrancaron mejor, a los 13 minutos Ortega llevo adelante una gran contra donde Bou desperdicio la oportunidad de marcar el tercero de la noche.

Hasta ahora la figura era el burrito, pero los ingresos de Núñez y Piatti le dieron vida al diablo, este ultimo, nachito… fue la gran figura de la noche, gracias a Él el rojo logro consagrarse campeón del triangular de salta.

A los 16, un centro pasado desde la derecha de Busse que el debutante Gastón Villarreal no supo despejar de cabeza, le cayó a Piatti, quien dominó y definió ante el achique de Ojeda.

Cinco minutos después Núñez encabezó la contra, habilitó de manera única a Piatti con un pase de tres dedos del centro a la derecha y el delantero, ingresando al área, definió cruzado para dar vuelta el resultado.

Después con toques termino el rojo dicho partido y la hinchada con el famoso “Ole, ole”. Así las cosas, con este resultado Independiente comenzó el año adjudicándose el triangular de verano de Salta, ya que finalizó con los mismos puntos que Racing, pero marcó un gol más que le valió sumar otro trofeo a las vitrinas. Pobre Academia, ni en el verano se les da…



Independiente: Hilario Navarro; Luciano Vella, Carlos Matheu, Julián Velázquez, Lucas Mareque; Hernán Fredes, Walter Acevedo, Mariano Herrón, Walter Busse; Patricio Rodríguez y Darío Gandín. DT: Américo Gallego.

River Plate: Juan Marcelo Ojeda; Cristian Villagra, Germán Pezzella, Maximiliano Coronel, Lucas Orban; Rodrigo Rojas, Fabio Giménez, Erik Lamela; Mauro Díaz, Ariel Ortega y Andrés Ríos. DT: Leonardo Astrada.

Goles: En el primer tiempo: a los 26 minutos, Acevedo (I); a los 27, Bou (RP); a los 42, Ortega (RP). En el segundo tiempo: a los 16 y a los 21 Piatti (I).

Cambios: En el primer tiempo: a los 20, Diego Rodríguez por Navarro (I); a los 24, Gustavo Bou por Díaz (RP). En el segundo tiempo: en el reinicio, Ignacio Piatti por Fredes (I) y Leonel Núñez por Herrón (I); a los 12, Gastón Villarreal por Orban (RP); a los 18, Diego Ortega por Ariel Ortega (RP) y Federico González por Vella (I).

Arbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Padre Ernesto Martearena.
Hora: 22:10.
TV: Fox Sports.

4 comentarios:

  1. Hola. Un gusto. q tal?
    Como conociste el blog? Me alegro q te alla interesado. A mi también me gustó mucho la diagramnación y la cantidad de cosas q tiene el tuyo.
    Dale, dsp lo voy a subir y espero q vos tambien lo subas a tu blog.

    Estamos en contacto, para consultas y muchas pilas para seguir adelante con ese proyecto.

    Abrazo.

    Pablo.

    http://deporteseneloeste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A RASIN ME LO KOJOO!! HOOOHOO A RASIN ME LO KOJOOO!! HOOHOOOO!!! HASTA EN UN TORNEO DE VERANO JAJAJA QUE TRISTE SER HINCHA DE UNA EMRPESA...JUAJUAJAUAJA AMARGOOOO!!!1 LLENA EL INODOROOO!!! AMARGOOO!!!! RASINCLUB AMARGOOO!! QUE TRISTE HISTORIA TENESS BBBBBBb!!!!!

    ResponderEliminar
  3. el equipo contra boca para mi tiene que ser asi = vega , ferrari ,nico sanchez , (ferrero si puede llegar contra boca si ) diaz , almeyda , gallardo , ortega ,rojas , villalba , funes mori . ah rios borrenlo por favor es malisimo.por que sacaron a cohene mereles nunca lo probaron , y a paniagua , ojala que los traigan de vuelta . un 9 por favorrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. @ Pablo Miotti: Tu sitio lo conocí navegando por la búsqueda de blogs que ofrece Google. Cuando tengas mi link colocado me avisas y yo pondré el tuyo. Saludos.

    ResponderEliminar