Independiente vs. Racing (La previa)



Hoy a partir de las 22:10hs, el Club Atlético Independiente dirigido por Américo Rubén Gallego, se enfrentara al Racing Club de Claudio Vivas. El encargado de dirigir lo que será el segundo encuentro de verano, es Sergio Pezzotta.

El Tolo no confirmo los once, pero se sabe que dejara algunos titulares fuera del partido. Por lo pronto Carlos Matheu, Lucas Mareque, Ignacio Piatti y Andrés Silvera, estarán en las plateas.

Como presencias importantes destacamos al Chipi Gandín en la delantera, acompañado por Martín Gómez. Y también al eje del equipo, el volante Walter Acevedo. De los demás no se sabe con exactitud. Ya que los entrenamientos son a puertas cerradas.

En la academia no hay ninguna duda sobre el equipo, es casi seguro que presentaran un conjunto alternativo. Según el ayudante de Vivas: “Vamos a poner un equipo alternativo para preservar jugadores, algunos que no están del todo bien en lo físico. En el segundo encuentro sí jugarán los titulares, porque le damos importancia a esta competencia”.



Independiente: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano y Julián Velázquez; Walter Busse, Walter Acevedo, Sergio Vittor y Hernán Fredes; Darío Gandín y Martín Gómez. DT: Américo Rubén Gallego.

Racing: Pablo Santillo; Braian Lluy, Damián Ledesma, Nicolás Sainz y Cristian Tavio; Sebastián Rosano, Marcos Brítez Ojeda, Martín Wagner y Adrián Lucero; Damián Steinert y Lucas Castromán o Pablo Lugüercio. DT: Claudio Vivas.

Arbitro: Sergio Pezzotta.
Estadio: Padre Ernesto Martearena.
Hora: 22:10.
TV: Fox Sports.

9 comentarios:

  1. Anónimo11/1/10 6:31

    Despues del anterior torneo en el q caruso levanto notablemente a racing,todo indicaba un prometedor presente....que paso?otra vez en la agonia... Vamos vecinos...un rojo te desea que levantes junto con el rojo ya que en definitiva Avellaneda es una lagrima cuando siempre fue cuna de buen futbol- VAMOS INDEPENDIENTE....TENEMOS Q VOLVER A GANAR COPAS....VAMOS VECINOS NO OLVIDEN Q FUERON CAMPEONES DEL MUNDO...una vez recuperado el prestigio perdido podremos disfrutar mas de nuestros clasicos- VAMOS AVELLANEDA...

    ResponderEliminar
  2. Adhiero al comentario anterior, pasa igual que en LP.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitar mi blog, Bocha.
    Es cierto de la tristeza que generan este tipo de noticias.
    Y ya que citás el ejemplo de Lucas Molina, el arquero de Independiente, te sumo dos arqueritos más que murieron prematuramente hace pocos años: Emiliano Molina (Independiente) y Gustavo Eberto (Boca).

    Respecto al partido de hoy, espero que Independiente pueda plasmar todo el laburo que ejecuta Gallego durante sus gestiones al frentre de cada equipo.
    Se nota que es un DT con mucho trabajo y tenacidad, cualidades que no sobran por estos días. (Teléfono, Maradona!!!)

    Un abrazo.
    MARCELO
    www.efemeridesdeportivas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gonzalo acad11/1/10 13:00

    Racing trae a uno que en los últimos dos años hizo 50 goles, y ganó la Copa Libertadores, la Recopa Sudamericana y la Copa Sudamericana Y USTEDES???A HERRÓN!!!!!!JAJAJAJA QUE HDP!!ENCIMA NO TIENEN CANCHA, VAN A QUEBRAR Y NOLOS VA A SALVAR NI GRONDONA NI BOBOCHINI...HINCHAS??? SI NO TIENEN!!! POR ALGO FUISTES BAUTIZADO POR EL FUTBOL ARGENTINO "INDESINGENTE"1,2,3 NO TE CALENTES!!JAJAJA

    ResponderEliminar
  5. Gonzalo puto, ja q contas tanto tiempo.

    Vamos rojo oy, 3-0, goles de: 2 gandin, busse y

    ResponderEliminar
  6. ¿Dos de Fredes? Vamos Rojo que esta noche es otro trámite.
    Abrazos

    Emiliano

    ResponderEliminar
  7. Te interesa intercambiar links conmigo??? En unos días voy a hacer una sección con todas las webs y blogs amigos y kisiera incluirte espero tus respuestas. Mi web: http://www.planetagrandt2010.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Hola Bocha, soy Victor el creador del blog del Club Atlético Chaco For Ever, no hay problema para intercambiar los link, muchas gracias por gustarte el blog del (Negro) club y seria honor el mio tener en mis enlace a Abran Cancha. Bueno bocha mucha suerte, despues hablamos.

    ResponderEliminar
  9. @ Anonimo y Esteban: Yo como hincha del rojo disfruto cagando a roSINCLUB, aunque no me gustaria que se fuera a la "B". Disfruto cada clasico con los equipos grandes y ellos lo son. Pero de ahi a desear que mejore y vuelva a ser un gra equipo, eso si que no, jaja...

    @ Marcelo: Me habia olvidado de Eberto, pobre, es muy triste.

    @ La Caldera del Diablo: Que pena que empatamos. Bajon!!!

    @ Pozo+10: OK, solo dime cuando este y ahi intercambiamos. Saludos pa.

    @ El Blog del Hincha Albinegro: Tu enlace esta en "Links fútbol argentino" Saludos.

    ResponderEliminar