Independiente vs. River (La previa)



En el triangular de verano que se esta realizando en Salta, participan Independiente, Racing y River, este ultimo sin chances.

En el encuentro inicial del certamen el rojo empato en cero con la academia, mientras que el otro partido termino en victoria de Racing sobre River por un 2-1. Estos resultados dejan al millo sin oportunidad.

Si el rojo de Gallego gana por dos goles de diferencia se quedara con la Copa, si lo hace por solo uno, el torneo quedaría en empate para los dos de avellaneda. Mientras que cualquier resultado que no sea ganar, lo deja a Racing con el titulo.

En este partido veremos al director técnico de River mucho más contento. La razón fundamental es la llegada de los defensores Juan Manuel Díaz, (proveniente de Estudiantes de La Plata) y Alexis Ferrero, (ex Colón de Santa Fe).

Astrada manifestó en medios salteños: "Vamos a poner lo mejor que tenemos. Si bien en Buenos Aires quedaron muchos titulares, a Salta trajimos gente joven, con mucha capacidad. Confío plenamente en estos jugadores y veo que están haciendo el esfuerzo para demostrarme en la cancha toda su categoría".

En el rojo no han confirmado a los 11 titulares del encuentro de hoy a la noche, pero de ante mano el tolo anticipo que desde el arranque atajara Hilario Navarro, y que posiblemente Independiente tenga en el equipo a Lucas Mareque y Andrés Silvera, ya recuperados de unas lesiones musculares.

La gente le pide alegrías al tolo, y ya tienen ahí nomás el triangular de verano, Gallego haciendo referencia a esto ultimo dijo: “Nosotros le apuntamos al próximo torneo Clausura, en el que seguramente estaremos bien arriba”.



Independiente: Hilario Navarro; Luciano Vella, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano y Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo o Sergio Vittor, Federico Mancuello o Ignacio Piatti y Patricio Rodríguez; Andrés Silvera y Darío Gandín. DT: Américo Gallego.

River: Juan Marcelo Ojeda; Cristian Villagra, Nicolás Sánchez, Gustavo Coronel y Lucas Orban ; Diego Barrado, Fabio Giménez, Rodrigo Rojas y Mauro Díaz; Gustavo Bou y Ariel Ortega. DT: Leonardo Astrada.

Arbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Padre Ernesto Martearena.
Hora: 22:10.
TV: Fox Sports.

9 comentarios:

  1. Hola Bocha, buen partido entre dos buenos equipos. Vamos a ver quien gana.
    Saludos desde
    agolpedebalon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Diria que partido mas o menos igualado. Me gusta Patricio Rodriguez. Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Saludos Bracha, soy Mario del Blog del Futbol Cubano, muchas gracias por tu comentario sobre mi blog, he estado mirando tu blog y me parece bien interesante, para mi sería un honor compartir links contigo. Mario

    ResponderEliminar
  4. @ Mario: Ahora te enlazo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. gracias por visitar la pagina, seguro que seria bueno intercambiar enlaces, algo muy eficiente para nosotros, me gustaria saber como lo haremos, veo que tiene un banner aqui, igual lo tengo yo en mi pagina, lo coneviente seria que copiemos y pongamos nuestros enlaces, por lo pronto lo voy a hacer, su banner lo podra ver en mi pagina, saludos desde new york

    ResponderEliminar
  6. perdon, pero se me a olvidado decir mi pagina, www.johnmaza.net, ahi tendra su banner

    ResponderEliminar
  7. Bocha ya estas en el link de nuestra pagina http://losalbosdeloeste.blogspot.com esperamos que nos agregues un abrazo los albos del oeste blogspot.

    ResponderEliminar
  8. Hola amigo pásate por mi nuevo blog, me hackearon el anterior me kiero matar perdí todo :(
    http://planetagrandt.blogspot.com/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. @ jmaza37: Dime donde y como quieres que ponga tu enlace.

    @ Quique - El oeste: Tu link esta en la seccion "Links futbol argentino". Saludos.

    @ Pozo+10: Uuuy que bajon!, yo tengo un amigo que es hacker, pero anda algo retirado del mercado. jeje bueno ahora me paso.

    ResponderEliminar