Los números de Diciembre 09:



Volvimos, no solo al blog, sino que también a la vieja sección de estadísticas, desde mayo que no realizábamos el conteo del blog. Bueno gente, espero que estén disfrutando de este nuevo 2010 lleno de alegrías.

Hay solo tres cosas que remarcar:

1) El blog cumplió un año el mes pasado, por lo que mucho tiempo antes comenzamos a laburar el diseño, y lo logramos, logramos festejar los 365 días de vida con una plantilla muy linda y terminada.

2) Otra cosa que comentar es el ingreso de dos caras nuevas en el blog. Esférico Balón y Hecatombe. Ya somos 5 en el blog, seguiremos aumentando.

3) Por último los links, el tema de discordia en los últimos posteos de Diciembre, lo notaron seguro, casi todos los comentarios eran sobre intercambios de links. Y eso muy lindo no queda en blog. Lamento el haber realizado las numerosas lluvias de spam. Pero había una razón fundamental, en el cambio de diseño perdimos casi 200 links, pasamos de 300 y pico a solo 102, deprimente ¿no? Igual ya recuperamos muchos, hoy por hoy tenemos unos 215. Bueno, es todo gente. Esta sección de estadísticas cierra aquí. Hasta el mes que viene.

Estadísticas - Diciembre 2009:
    Notas publicadas: 23 - lo que nos da un total de 157 Seguidores: 13 - lo que nos da un total de 211 Comentarios: 232 - lo que nos da un total de 2.140 Visitas: 3.826 - lo que nos da un total de 50.006 Visitas únicas: 2.987 - lo que nos da un total de 31.205 Max. Online: 9 Max. Visitas en un día: 153 Visualizaciones del perfil: 12.000 (Aproximado)
    Links del blog: Fútbol argentino: 38 links. Fútbol europeo: 48 links. Fútbol latinoamericano: 18 links. Fútbol Global: 51 links. Deportivos: 24 links. Jugadores: 9 links. Otros: 27 links. Total: 215 links.

Atención: Es posible que los lectores que entren en el blog con Internet Explorer versión 8, tengan problemas para navegar en el mismo. No sucede únicamente con Abran Cancha. Ante este dilema el Grupo de Ayuda de blogger nos dijo: “Algunos usuarios están viendo un mensaje de error con la leyenda -Operación abortada- al intentar cargar sus blogs en Internet Explorer. Estamos trabajando en ello”.

12 comentarios:

  1. Enhorabuena!!Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Excelente tu blog, lo he visto mejor. Puedes publicar mi link mejor en futbol global, pues en mi blog sale de todo este fascinante mundo. Feliz 2010.

    Saludos.

    Rafa

    ResponderEliminar
  3. llego tarde pero no está de mas desearles los mas grandes éxitos para este 2010, como regalo les dejo este enlace donde ponen los 20 mejores goles de la década

    http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/
    sport/top10s/2784985/
    Top-20-goals-of-the-decade.html

    saludos desde Todo Winning eleven

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que deba por lo menos en enero seguir con el tema de links, jeje, bueno gente, saludos, y que arranquen bien el año.

    ResponderEliminar
  5. Buenos números Bocha.

    Lo que mencionas del IE al final tiene una razón muy simple: IE es una basura! xD

    Saludos, Feliz 2010

    ResponderEliminar
  6. Feliz año nuevo, con los ánimos renovados y la mejor de las suertes.

    Emiliano
    La Caldera del Diablo
    http://www.lacalderadeldiablo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Saludos nuevamente amigos de Abran Cancha.
    Felicitaciones por un año más online!
    Por cierto, antes apareciamos en las estadisticas ya que nos consideraban como parte de sus links. Ojala puedan considerarnos nuevamente en Futbol Latinoamericano. Ustedes estan en el nuestro como siempre.
    Saludos y felicidades.

    Blog Cremas por Siempre... ¡Y dale "U"!
    http://cremasxsiempre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. FELIZ AÑO 2010!!!
    Espero que tus mayores deseos para este año se cumplan!
    Un abrazo crack!

    ResponderEliminar
  9. @ Taker: Es la peor mierda que hay, hasta el opera es mejor, jaja... AGUANTE EL CHROME Y EL MOZILLA

    ResponderEliminar
  10. @ Blog Cremas por Siempre ¡Y dale "U"!: Disculpa, pero como dije antes, perdimos muchos links, ya te pongo. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Feliz año nuevo! Os deseamos lo mejor para este año desde:

    http://caviardefutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar