River 1 Racing 2



River arranco de la peor manera, en su primer partido de verano perdió con Racing por 2-1 y para colmo se complico la llegada de Alexis Ferrero, un jugador que supuestamente ya había puesto la firma.

Los goles de la academia los convirtieron Mercado y Falcón. Descontó Barrado para los millonarios. El partido se desarrollo en el estadio Padre Martearena de Salta.

Los primeros minutos del partido fueron imprecisos y cortados por las reiteradas faltas. Algo normal en equipos que apenas comenzaron con sus pretemporadas.

Recién a los ocho minutos de juego, Mercado desbordó por el sector derecho y envío un centro, donde la pelota fue tomando una comba hasta perderse en el fondo de la red. 1-0 arriba Racing.

Sin embargo, los millonarios despertaron a tiempo y solo nueve minutos después, encontraron el gol tras un fuerte remate de Barrado, que el arquero de Racing no pudo contener.

El partido nuevamente se volcó en la nada, y a la media hora de juego, Juan Carlos Falcón aprovechó un error de Roberto Pereyra. Y con un violento disparo los albicelestes consiguieron el segundo.

En el complemento, el partido se torno aburrido, lo que se esperaba de el en la previa. 32 minutos hubo que esperar para encontrar alguna situación de peligro. Y fue una jugada donde Rojas se juntó con Bou y lograron intimidar de alguna manera al arquero Santillo. Noventa segundos después, el recién ingresado Juan Antonio cabeceó por arriba del travesaño.

Ya sobre el final, ambos equipos muy cansados bajaron aun más su rendimiento, tanto así que la única manera de marcar era en una pelota parada o rematando desde afuera.



River: Nicolás Navarro; Cristian Villagra, Nicolás Sánchez, Maximiliano Coronel, Lucas Orban; Diego Barrado, Fabio Giménez, Mauro Díaz, Roberto Pereyra; Gustavo Bou y Andrés Ríos. DT: Leonardo Astrada.

Racing: Pablo Santillo; Matías Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Gabriel Mercado, Bruno Zuculini, Juan Carlos Falcón, Lucas Licht; Sebastián Grazzini; Ignacio Colombini y Claudio Bieler. DT: Claudio Vivas.

Goles: 8'Gabriel Mercado (RC), 18' Diego Barrado (RP), 32' Juan Carlos Falcón (RC).

Cambios: PT; 43' Brian Lluy (5) por Matías Cahais (RC). ST; 1' Fernández (5) por Falcón (RC); 22' Rodrigo Rojas (4) por Roberto Pereyra (RP); 24' Damián Steinert por Colombini (RC); 25' Ariel Ortega por Andrés Ríos (RP); 34' Juan Antonio por Mauro Díaz.

Arbitro: Néstor Pittana.
Estadio: Padre Ernesto Martearena.
Hora: 22:10.
TV: Fox Sports.
Próximo partido: Dom. 17-01-10 River Plate vs. Independiente, 22.10 hs.

4 comentarios:

  1. Hola Bocha ya te dije que Racing tiene mas pegada que River (necesita un plan renova ya!). Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. @ Marc Calduch: Esperaba algo diferente, bue...

    ResponderEliminar
  3. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con ella en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.
    tancha2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. @ tatiana: Ahora me comunico con vos. Saludos.

    ResponderEliminar