River vs. Boca (La previa)



Hoy por la noche, desde las 22.10hs se enfrentaran River y Boca, en un encuentro que definira quien es el menos malo. En el Xeneize vuelve Riquelme, tras dos meses sin jugar. Mientras que en River ni Ortega ni Gallardo podrán jugar por diferentes molestias.

La conocida Copa Desafío que se disputa anualmente, se jugará en el estadio José María Minella de Mar del Plata, mañana a partir de las 22:10, y con el arbitraje de Héctor Baldassi.

Los millonarios solo dos partidos de verano han jugado y ambos los perdió. El primero ante Racing (2-1) y el segundo ante Independiente (3-2).

Mientras que Boca consiguió en su primer partido un milagroso empate en 3 ante San Lorenzo. Aunque después fue goleado por Estudiantes 4-1.

Leonardo Astrada pretendía poner desde el arranque a Ortega, que fue el mejor ante el rojo hace apenas unos días, pero el burrito se perderá el clásico por culpa de una lumbalgia. En tanto Gallardo no jugara por una fatiga muscular.

En el tema refuerzos, podría llegar a jugar el lateral uruguayo Juan Manuel Díaz. Por otro lado Rodrigo Rojas y al central Alexis Ferrero, recién jugarían ante Boca en el clásico de Mendoza.

En Boca otra de las novedades es que vuelve Palermo, tras cumplir con la fecha de suspensión.

Veremos que pasa hoy por la noche, ojala no halla violencia, es lo que todos queremos ... y que gane el menos malo.



River: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Nicolás Sánchez, Facundo Quiroga, Juan Manuel Díaz; Diego Barrado, Matías Almeyda, Matías Abelairas, Rodrigo Rojas; Daniel Villalva y Gabriel Funes Mori. DT: Leonardo Astrada.

Boca: Roberto Abbondanzieri; Gary Medel, Julio César Cáceres, Ezequiel Muñoz, Claudio Morel Rodríguez; Cristian Erbes, Ariel Rosada, Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Nicolás Gaitán y Martín Palermo. DT: Alfio Basile.

Arbitro: Héctor Baldassi.
Estadio: J.María Minella.
Hora: 22:10.
TV: Fox Sports.

14 comentarios:

  1. Hola Bocha,

    Lo suyo es un intercambio profundo, apareciendo ambos en página principal. Yo también tengo sección enlaces (pág secundaria) pero me pareció mas efectivo en la principal, dime lo que decides y así lo haremos.

    saludos

    David

    ResponderEliminar
  2. A que esperan Boca y River para resurgir , como puede ser que estos dos clubes peleen por ser el menos malo .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Uh, dios mío!!!
    Tras que el superclásico está devaluado, en River no juegan tipos de buen pie: Ortega y Gallardo.
    Igualmente, creo que en estos partidos gana el que menos se equivoca y no el que mejor juega.
    Saludos amigo Bocha.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. En River parece que solo hay dos jugadores con compromiso que son Gallardo y Ortega, y van y se pierden el partido... Veremos a ver que sucede.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. a priori este es un gran partido
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Bocha te paso data para que actualices:
    Hace un rato mirando estudio futbol confirmaron
    los equipos, hay un par de errores en lo que publicaste.
    River: no juega ahumada, juega el paraguayo rojas de
    volante por derecha y barrado va de doble 5!
    Boca: No juega paleta, juega muñoz, no juega ibarra, va medel
    de 4 y erbes va de 8! por la izquierda no juega ni insua ni colazo,
    juega matias gimenez!

    La verdad muy bueno el blog muy completo a enlaces de una!
    Me encanto! Mira mi blog es sobre hacer dinero en internet lo tengo hace 2 semanas, le dedico mucho tiempo y esfuerzo y ya tengo casi 400 visitas. Me ayudarias mucho si me pones en tus enlaces!

    http://lasmejoresptcwebs.blogspot.com
    titulo: "las mejores PTC"

    Cualquier cosa avisa! Espero tu respuesta! Desde ya muchas gracias! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. alguien me puede decir donde puedo ver la previa i el partido por internet?

    ResponderEliminar
  8. Bocha, soy Julián del blog Fútbol de Santa Fe, me interea tu idea escribime un mail

    ResponderEliminar
  9. @ FC BARCELONA NOTICIAS: Ponelo en la parte secundario y me avisas. Saludos.

    @ Futbollium: De los 5 equipos grandes, ellos son los peores.

    @ Marcelo: Y gano el que menos se equivoco.

    @ Areadegol: No puedo creer que entres esos dos malos equipos lograron hacer 4 goles.

    @ BLANKIAZUL: Gran partido en nombres, en futbol horrible. Y en calidad ni hablemos.

    @ Las Mejores Ptc: Es un gran blog. Te felicito. PD: Gracias por los datos.

    @ Anónimo: Loco que poca inteligencia, aca donde más...

    @ Fútbol de Santa Fe: Ya te mande mis datos.

    Abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  10. Hola colega, como estas? mira gracias al Mundial de Blogs tuve la suerte de conocer tu blog y la verdad que esta muy bueno... estoy interesado en hacer intercambio de link... te parece??? espero tu respuesta
    un abrazo

    Jesús Ferreira Pozzi
    http://penarolpatodoelmundo.blogspot.com/
    Administrador

    ResponderEliminar
  11. Ahora mas que nunca River y Boca confian mucho mas en los jovenes aunque con algo de veteranos. Saludos desde http://caviardefutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola bocha te escribo de
    http://lasmejoresptcwebs.blogspot.com
    como q no ves tu enlace?
    fijate que si te agregue
    te puse de titulo noticias de futbol
    en la parte sitios interesantes donde
    estan todos mis enlaces! Fijate!

    ResponderEliminar
  13. goll ME CONTODO GUSTA INTERCAMBIMOS LINK WWW.ELSERSANTO.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  14. @ Jesús Ferreira Pozzi: Nunca me calente en ganar votos para ese Mundial, jejeje, bueno ya te deje un mensaje en tu blog.

    @ Marc Calduch: Ni River ni Boca estan haciendo bien las cosas. Saludos.

    @ Las Mejores Ptc: Colocado tu enlace.

    @ Sersanto: Listo el link. Abrazo.

    ResponderEliminar