River vs. Racing (La previa)



River Plate debuta en Salta ante la academia de Claudio Vivas. Los millonarias iran con un combinado de suplentes, mientra que la Acade tendrá desde el arranque a sus dos refuerzos, Licht y Bieler. La pelota comenzara a rodar tipo 22.10, en el estadio Padre Martearena.

El árbitro es una incógnita, buscamos por todos lados, y nadie nos dice quien será el encargado de dirigir. (Por lo tanto… Sin confirmar).

Racing viene de empatar en cero contra Independiente. River hace su debut y sigue a la espera de un delantero. ¿Llega Farias?

Si no llega el Tecla, a no preocuparse, estamparon su firma los jugadores Rodrigo Rojas, Juan Manuel Díaz y Alexis Ferrero. Este ultimo muy bueno, digamos de agrado para este blog.

En el conjunto de avellaneda las ausencias que se sufrirán serán las de Claudio Yacob y la de Pablo Lugüercio. Mientras que una de las dudas que tiene Vivas es si pone al juvenil Ignacio Colombini por Lucas Castroman.



River: Nicolás Navarro; Cristian Villagra, Nicolás Sánchez, Maximiliano Coronel, Lucas Orban; Diego Barrado, Fabio Giménez, Roberto Pereyra; Mauro Díaz; Gustavo Bou y Andrés Ríos. DT: Leonardo Astrada.

Racing: Pablo Santillo o Jorge de Olivera; Brian Lluy, Damián Ledesma, Gabriel Mercado, Cristian Tavio; Sebastián Rosano, Marcos Brítez Ojeda, Bruno Zuculini, Sebastián Grazzini; Damián Steinert y Pablo Lugüercio. DT: Claudio Vivas.

Arbitro: Sin confirmar.
Estadio: Padre Ernesto Martearena.
Hora: 22:10.
TV: Fox Sports.

2 comentarios:

  1. No estoy al dia del futbol argentino pero viendo los delanteros de Racing deberia tener mucha pegada mientras que river necesita una revolucion.

    ResponderEliminar
  2. Ya te agregé a mis links. Espero que agregues el mio al tuyo. Abrazo.
    http://soyriver.blogspot.com/

    ResponderEliminar