San Lorenzo 2 Estudiantes 2



En el inicio de uno de los Triangulares de Verano, empataron en 2 San Lorenzo y Estudiantes. El pincha era más, pero sobre el final los cuervos consiguieron la igualdad. Con este resultado el próximo encuentro será entre Boca y San Lorenzo dentro de 3 días.

Durante las primeras situaciones, Estudiantes lo complico y bastante a San Lorenzo, y rápidamente se encontró con el primer gol de la noche. Juan Manuel Díaz abrió la cuenta en solo 2 minutos. 3 después empato el “Papu” Gómez.

El conjunto de La Plata atacaba por medio de José Sosa, el cual, cuando era bien acompañado por Matías Sánchez, generaba mucho peligro al viejo conocido: Gustavo Campagnuolo. Este último comenzó flojo, pero mejoro en la segundo tiempo.

San Lorenzo por su parte respondía a presión. Sus defensores y volantes buscaban continuamente a Bernardo Romeo y Gómez. Aunque sin éxito.

Pasaban los minutos, y como era de esperar, el encuentro comenzó a decaer. Los jugadores no daban más, y todo murió con el pitazo del árbitro Juan Pablo Pompei.

En el complemento, los DTs realizaron cambios para darle velocidad al partido. En esto le acertó más Diego Simeone, que con Mauro Boselli en la cancha, logro provocar destrozos.

José Sosa, Mauro Boselli y Juan Manuel Salgueiro tuvieron sus chances. Recién a los 30 con un remate cruzado y bajo de Salgueiro, el pincha logro ponerse arriba en el marcador.

Ya sin ánimos, San Lorenzo esperaba el milagro. Y lo encontró por allá, rondando casi el final del encuentro, Bordagaray aprovecho un error de Albil, y clavo el empata. Final y aplausos para este primer partido de verano.



Estudiantes: Damián Albil; Clemente Rodríguez, Federico Fernández, Marcos Rojo, Juan Manuel Díaz; Maximiliano Núñez, Matías Sánchez, Michael Hoyos, Marcelo Carrusca; José Sosa y Juan Manuel Salgueiro. DT: Alejandro Sabella.

San Lorenzo:
Gustavo Campagnuolo; Sebastián Luna, Fernando Meza, José Luis Palomino, Germán Bazán; Sebastián González, Axel Juárez, Nicolás Bertocci, Santiago Prim; Bernardo Romeo y Alejandro Gómez. DT: Diego Simeone.

Goles: PT, 2 minutos, Díaz(E); 5m, Gómez(SL). ST, 29m, Salgueiro(E); 39m Bordagaray (SL).

Cambios: ST, Inicio: Mauro Boselli por Carrusca(E) y Sebastián Rusculleda por Prim(SL); a los 13, Raúl Iberbia por Díaz(E) y Fabián Bordagaray por Gómez(SL); a los 18, Aureliano Torres por Juárez(SL); a los 27, Cristian Gaitán por Sosa(E). Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Estadio: José María Minella.
Hora: 22:10.
TV: Fox Sports.
Próximo partido: Miérc. 13-01-10 Boca Juniors vs. San Lorenzo, 22.10 hs.

5 comentarios:

  1. Hola muy bueno el blog... completo como siempre.... El partido de anoche se vio un poco mas de lo mismo.... pareciera que el futbol argentino va a seguir en decadencia mientras no se modifiquen cuestiones tacticas y de entrenamiento. Aunque lo vi mejor a Estudiantes, lo de San Lorenzo no tiene mucho sustento, se pasaron jugando para atras y sin ideas, si hasta el cholo en un momento se enojo con sus jugadores.. En fin..
    FELIZ 2010..... los invito a pasar por http://www.estadio-deportivo.blogspot.com un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Entretenido partido, sobre todo teniendo en cuenta que es en plena pretemporada

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/1/10 3:43

    QE PASA SAN SILENCIO??VIVIS DEL PASADOLO UNICO QE PODES ATACAR AMARGURA NACIONALME DAN ASCO NEGROS DE MIIIERRDAAA... DE CANCHA Y GENTE NO PUEDEN HABLAR XQE QEDAN BIIEENN ABAJO Y MUIII CHIQITOOSS ASIQE DEJENSEN DE ROMPER LAS REVERENDAS PEELOOOTAAS Y SI VIVIS DEL PASADO SAN SILENCIO CUANDO EL NOVIO DE VELESH OSEA BRASENAS LES HISO GANAR EL CAMPEONATO NOSOTROS SEGUNDOS Y USTEEDESS'?CERRA EL OJEEETEEEE

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/1/10 3:44

    SAN SILENCIOOOHACETE UNA CANCHA QE EN ESE SENICERO NOSE PUEDE JUGAR

    ResponderEliminar
  5. Digo lo mismo, el partido para ser el primero estuvo bien. Sino recordemos los tan numerosos 0-0 de otros años.

    Ojo, no le vamos a pedir mucho en estos primeros partidos, pero si ya en los últimos de verano.

    ResponderEliminar