Coca Cola y la Copa del Mundo 2010



De la mano de Coca Cola llegara el Trofeo del Mundial de la FIFA en el marco de una gira internacional que cubrirá 83 países. Entre ellos Argentina. La Copa arribará el próximo 13 de febrero a Buenos Aires y se exhibirá al público el día 15 de febrero en el Estadio Orfeo, en Córdoba. No será la única actividad que se realizara.

En esta oportunidad también se presentara el tema musical de la campaña interpretado por el artista de hip-hop K'NAAN. El himno, denominado ‘Wavin' Flag ("Bandera al viento"), ya se escucha en 150 países del mundo e invita a los hinchas a celebrar y expresar su pasión por el fútbol. El tema se usará como cortina musical y banda de sonido para todos los comerciales de TV y para la plataforma digital.

La primera gira del Trofeo del Mundial tuvo lugar en 2006. En ese entonces, recorrió 29 países, 31 ciudades y 102.570 kilómetros. En esta segunda edición, el itinerario del Trofeo incluye 83 países, abarcando en 9 meses un recorrido de 138.902 kilómetros: más de tres veces la circunferencia de la Tierra. Desde el inicio de la gira en septiembre de 2009, y por primera vez en la historia, el Trofeo recorrió todo el continente africano y llegará a la Argentina en febrero de 2010.

"En Coca Cola, trabajamos cada día para transmitir un mensaje de optimismo y felicidad, inspirando a la gente a que pueda disfrutar y encontrar el placer en los pequeños momentos cotidianos", comentó Cristian Castellani, Gerente de Proyectos de Coca Cola de Argentina. "La Copa del Mundo de la FIFA es la fiesta más grande del fútbol donde, cada cuatro años, hinchas de todo el mundo se unen en una gran celebración. A través de la gira del Trofeo del Mundial, Coca Cola les ofrece a los argentinos la extraordinaria oportunidad de ser parte de la historia del fútbol y de empezar a celebrar la llegada del Mundial, un evento tan esperado por todos", agregó Diego Gnese, Gerente de marca Coca Cola para la División Sur de América Latina.


6 comentarios:

  1. Coca es lo mas grande que hay, o no gente??

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/2/10 11:35

    Sino mal me acuerdo, porque en la prepa hize un estudio de la Coca Cola y Pepsi cola en relación a la Coca cola, la invento un Dr. de apellido Pemberton. , tenia plantas estimulantes, procedientes de sud-america.,, bueno ya sabemos de donde, decian que era una planta africana que contiene cafeina, eso si no me consta. chispas perdon me desvie de tú pregunta, te podria hablar mucho de este tema, pero ¡Que pienso de la marca Coca Cola?, ..... Es un refresco agradable, quen tiene a nivel mundial mucha propaganda, y se vuelve adicto, más barato que un litro de leche?. tengo mucho más que decirte, pero no la tomen es mala para los dientes., o hay que lavarlos más seguido. saludos y salud, un brandy sabe rico con Coca Cola.

    ResponderEliminar
  3. Coca Cola está en todo siempre jeje
    Slaudos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/2/10 12:59

    Como coquita no hay, PEPSI BASURA!

    ResponderEliminar