Héctor Baldassi dirigirá en el Mundial



El cordobés Héctor Baldassi fue citado por las autoridades de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol, para dirigir en la próxima Copa del mundo que se realizara a partir del 11 de junio de este año.

Baldassi, de 44 años, viajará al país africano acompañado por sus ayudantes Ricardo Casas y Hernán Maidana, según informó el sitio TyC Sports.

El ultimo arbitro argentino en dirigir en un Mundial fue Horacio Elizondo, que allá por el 2006 se encargo del partido inaugural del Mundial en Alemania, y tras su gran labor lo premiaron con lo que toco arbitro desea en algún momento de su vida: Dirigir la final de la Copa del Mundo.

Héctor es arbitro internacional desde el 2000 y ya estuvo en la final de la Libertadores 2008 y participó en la Copa América 2004 y los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

10 comentarios:

  1. Anónimo6/2/10 2:05

    ASI ESTA LA ARGENTINA Y EL FUTBOL MAS MAFIOSO Y CORRUPTO DEL MUNDO . TE PUSO EL CHANTA DE DON JULIO PARA HACERLE DE TAPON AL INCORRUPTIBLE Y JUSTO HOMBRE DE CODIGOS Y PRINCIPIOS JAVIER CASTRILLI. NOMBRE DIGNO . NO COMO VOS CORDOBES ARRASTRADO ALCAHUETE CHIROLITA DEL PODER DEL CHANTA DE GRONDONA Y SUS SECUAZES.

    ResponderEliminar
  2. una buena actuacion de baldassi el daria respiro a este arbitraje argentino tan convulsionado, y creo que la coneja es el adecuado para ir de lo que tenemos al alcance, no creo que repita la performance de elizondo, pero le deseo toda la suerte, muy buen posteo un abrazo

    ResponderEliminar
  3. la coneja va a hace run buen mundial y va a ahce rolvidar un poco el gran problema arbitrario argentino un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/2/10 5:31

    Ni en pedo repite lo de elizondo, ese es un idolo como arbitro!

    ResponderEliminar
  5. BOCHA. Como va? no encuentro otra forma de contactarme con vos, lo hago por intermedio de esta nota de la coneja y el mundial.

    Mi consulta especificamente es como hago apra tener en nuestro blog (www.abogadosfc.blogspot.com) el fondo que vos tenes en el tuyo, que dicho sea de paso esta muy bueno, ya que las opciones que me da blogger no la tiene.

    Yo no tengo mucha idea de esto, nosotros en realidad somo abogados que jugamos torneos interprofesional de futbol, pero me gustaría mejorar un poco el blog y si pudiera hacerlo igual al tuyo estaría más que bien.

    Un abrazo bocha y estamos en contacto. el mail del blog es abogados.fc@hotmail.com ... cualquier cosa avisame por favor, como tengo que hacer.

    muchas gracias y saludos desde Corrientes, Argentina. ( y vamo´rive pley..locooo)

    ResponderEliminar
  6. Buena notícia,pues.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Espero que deje muy alto el listón argentino. un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. @ Abogados FC: Lo hablamos todo por MSN. Hoy a la noche si podes, entre 23 y 24hs... Saludos.

    ResponderEliminar
  9. hi....thanks for the visit...i'm happy my blog is in your blogroll...yoiu blog i in mine tooo...
    gracias amigo:)

    ResponderEliminar
  10. baldassi de agua fria

    ResponderEliminar