La verdad del Cuqui Silvera



Resulta que el actual goleador del fútbol argentino, meses a tras pretendía retirarse del fútbol, fundamentalmente por el mal momento que estaba pasando tanto Él, como sus compañeros en San Lorenzo de Almagro.

Surgió la posibilidad de volver a Independiente de Avellaneda, donde el cuqui sabía que lo recibirían con muchas ganas. El regreso se dio, y hasta el día de la fecha sigue en el rojo.

Lo falso en esta historia es la razón que alejo a Silvera de los cuervos. En realidad no fue por el mal momento, sino porque no quería entrenar todos los días y ahí lo tenían cortito. Entones… ¿Qué paso? El Tolo le pego un llamadito y le dijo “Venite a Independiente y entrénate cuando quieras, eso si, trata de cumplir dentro de cancha”.

La realidad es esa, no llego por amor, sino por vivo. Aunque este post no esta publicado dentro de una situación adecuada, ya que Silvera ahora si entrena todos los días, hace goles y pasa por un gran momento. Yo, como hincha de Independiente lo sigo bancando, ese toque de viveza lo hace diferente al resto. Y Él ... diferente es.

13 comentarios:

  1. Hola muy buenas, he visto tu blog a través de varios links y me gustaría decirte que haces un enorme trabajo. Me gustaría que intercambiasemos enlaces si te parece. Me hecho seguidor del blog y me gustaria si aceptases el intercambio que tu hicieras lo mismo. un saludo desde España de: http://guardiandelfutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, somos El Gol Fantasma. Hemos visto tu comentario y estamos encantados de que nos enlaces. Nosotros hace tiempo que ya tenemos 'Abran Cancha' en nuestros links.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. a mi entender silvera es un jugador distinto, muchos podran discrepar conmigo pero a mi es un jugador que me encanta, y que si hubiese dedicado su vida al futbol y le hubiese gustado, no como dice el que no le gusta jugar al futbol sino que lo hace como un trabajo, hubiese sido un futbolista que incluso hubiese podido defender la camiseta de la seleccion y haber logrado algun que otro pase a algun gran equipo del mundo, solo que sus pocas ganas de entrenar y su poco compromiso con el equipo muchas veces le ha generado problemas, pero sus numeros lo avalan, casi una media de un gol cada dos aprtidos en su carrera es una cifra para nada despreciable en cualqueir atacanta, hoy el cuqui si se pone las pilas, puede llevar a independiente a los mas alto, como en el 2002, un saludo

    ResponderEliminar
  4. Estaremos encantado de intercambiar links contigo, ahora mismo añado su blog a su lista de enlace :D

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho su blog y estoy encantado de intercambiar link con usted.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Estoy colocando los links, ya no tarda. Saludos gente!

    ResponderEliminar
  7. Ya he puesto tu blog entre mis enlaces y me he hecho seguidor, gracias.

    Un saludo desde:

    http://guardiandelfutbol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Bocha querido, te tuve enlazado durante casi dos meses y nunca me enlazaste. Hace unos días llegó un nuevo interés tuyo por contarme entre tus link ¿cómo debo tomarlo?

    ResponderEliminar
  9. Hola, he visto tu mensaje en mi blog, solo decirte que ya estabas puesto en mi lista desde hace tiempo, cuando nos intercambiabamos enlaces, no se si ahora mi blog esta puesto en el tuyo jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Es un genio el cuqui, en San Lorenzo yo lo bancaba, a pesar de que no entrenaba y de tener a Romeo, el la metia siempre, aparte realmente tiene mucha tecnica y clasee..

    PD: ¿El Link de JP?

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10/4/10 2:32

    me podrian ayudar? quisiera un correo electronico o algo por el estilo para contactarme con nestor, se podria eso?

    ResponderEliminar